Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
No es que sea especialmente fan de María Teresa,pero me parece increíble que se defienda a Edmundo ,cuando ha estado con Teresa por pasta,sarna con gusto no pica. Que tenía que estar ahí en los malos momentos?pues se supone que hacen eso las parejas,no?
Que a Edmundo no le gustara jugar a las parejas,es otra cosa,que no hubiera chupado del bote.

Además,Teresa será lo que será (que sí,que es inaguantable)pero me da la sensación de que en las relaciones no tiene mucho recorrido.A mí me da pena.
Lo que tiene en las relaciones es que ella es la que ha dominado siempre,desde que alcanzó un determinado status....en las relaciones sentimentales, en las profesionales....Y anda que no tiene recorrido!!! desde que llegó a Madrid ha tenido docenas de novios.. y relaciones pasajeras...Edmundo ha tenidoy tiene sus cosas....no es perfecto, es un tarambana,un granujilla, que le gusta ser libre.,hacer sus cosas y sus viajes ,...pero también le ha dado muchos momentos de felicidad.....y ella misma lo explicó con detalle en el HOla.
El propio servicio de MTC cuando entró a vivir Bigote en el casoplón, le dijo :"Señora, con Edmundo ha entrado la alegría en esta casa ". Acostumbrados como estaban a su mal humor,su trato poco afectivo. y distante.
Y eso de que él se ha aprovechado.....porque ha vivido en esa casa, disfrutando lo que en ella hay....siempre hay que recordar que él le prestó 30.000 euros, que ella reconoció que no le ha devuelto...y dijo recientemente MTC:"Bueno, eso hay que repartirlo entre los cinco años...pero, vamos,si quiere se los devuelvo.."No ha estado ahí gratis...!! Ha pagado.
Total, el gasto que hizo fue un plato mas a la mesa cuando estaba ahí, que tampoco era siempre y es medio vegetariano, se cuida, tampoco se pega banquetazos...No ha abusado de su dinero,....les ha conseguido empleo al marido de Carmen y su hija abogada,buscó incluso para Terelu y MT.La ayudó con muchas labores domésticas,con la subasta de los muebles, le reparaba desperfectos.
No sé porqué hay que cargar contra Edmundo sólo porque se haya acabado la relación y haya salido de él, tras muchas discusiones mutuas.
 
Pero porque en realidad ella no se cree que se haya acabado. La.duele eso, que el ha pasado página y ella no. Es mala enemiga siempre.lo.ha sido
Pasó algo con Ana Rosa hace veinte años y aún lo está recordando siempre....como si le traicionara....y la otra lo que hizo es coger el programa que le dieron, simplemente....pero según MTC, le tendría que haber preguntado antes a ella si podía coger lo que antes era su puesto....cuando a ella la echaron o se fue a otra cadena.no sé.
 
Pues mira,lo de los 30.000 euros no lo sabía,pero aún así, Ami la imagen que me da Edmundo es la de vividor y aprovechado.
Vamos,que yo veía a Teresa muy pillada y a él aprovechando eso.Lo cuál,me parece desagradable
 
Que abuela mas pesada y chocha ....estoy a full con bigotech llevan 2 meses hablando mal de el ...ella y las ceporras camposh hijas.....no se como aguanto tanto a estas 3 ....son insufribles.....siempre con el victimismo .....no las puedo ni ver y la yaya que se jubile que ya la hemos soportado bastante
 
No es que sea especialmente fan de María Teresa,pero me parece increíble que se defienda a Edmundo ,cuando ha estado con Teresa por pasta,sarna con gusto no pica. Que tenía que estar ahí en los malos momentos?pues se supone que hacen eso las parejas,no?
Que a Edmundo no le gustara jugar a las parejas,es otra cosa,que no hubiera chupado del bote.

Además,Teresa será lo que será (que sí,que es inaguantable)pero me da la sensación de que en las relaciones no tiene mucho recorrido.A mí me da pena.
Tu misma lo dices, sarna con gusto ni pica. Maritere sabía lo que tenía en casa, y acepto porque le compensaba. Estuvo en malos y buenos momentos y sobre todo la aguantaba, con los placemes de sus hijas que estaban encantadas de librarse de mamá porque les parecía un coñazo aguantarla. Claro que chupo del bote...y de las exclusivas, programas, entrevistas y demás que cobraron los DOS. A mi no me da pena porque se vende de víctima y por detrás deja que al tío le den brea, todo por la rabia de que el tío pasa de ceder
 
Pasó algo con Ana Rosa hace veinte años y aún lo está recordando siempre....como si le traicionara....y la otra lo que hizo es coger el programa que le dieron, simplemente....pero según MTC, le tendría que haber preguntado antes a ella si podía coger lo que antes era su puesto....cuando a ella la echaron o se fue a otra cadena.no sé.
Ayer lo contó. Algo así como que debió de haber un malentendido y Vasile filtro que se iba antes de que lo dijese ella y la sento fatal y por eso firmo con A2. Lo contó ayer pero no la escuché mucho
 
Ayer lo contó. Algo así como que debió de haber un malentendido y Vasile filtro que se iba antes de que lo dijese ella y la sento fatal y por eso firmo con A2. Lo contó ayer pero no la escuché mucho
De una señora que está viviendo y rememorando los odios que tiene desde hace mas de veinte años, porque otra ocupó su sitio...qué se puede esperar.....¡Pues que ahora estará otros veinte años poniendo a caldo al Moustache,siempre que pueda !! Ella y sus hijuelas...
 
De una señora que está viviendo y rememorando los odios que tiene desde hace mas de veinte años, porque otra ocupó su sitio...qué se puede esperar.....¡Pues que ahora estará otros veinte años poniendo a caldo al Moustache,siempre que pueda !! Ella y sus hijuelas...
Ojo que no descarto reconciliación. Seria un golpe maestro
 
Lo esta pasando muy mal esta mujer. Si cuando Bigote se fue a Supervivientes le dio un ictus, ahora que se ha ido "a por tabaco" no se que va a ser de ella.
 
Pues mira,lo de los 30.000 euros no lo sabía,pero aún así, Ami la imagen que me da Edmundo es la de vividor y aprovechado.
Vamos,que yo veía a Teresa muy pillada y a él aprovechando eso.Lo cuál,me parece desagradable
Se han aprovechado, caso de hacerlo , los dos, uno del otro.
Si una señora, mas o menos rica, de 73 años le tira los tejos a uno diez años mas joven,bien conservado ,simpático, y el otro cae, se deja querer, ya puede suponer ella lo que hay....aprovechamiento mutuo.Que no necesariamente es económico
¿O vamos a creer alguna vez que se enamoraron mutuamente?? A esas edades se busca compañía, atención, convivencia, protección,afecto.Para ella exhibir pareja es lo que mas necesita , lo que la hace feliz..
Si ponemos en una balanza lo que ha aportado Edmundo a MTC en cuestión de todo lo que he puesto arriba, supera con creces lo que MTC le ha dado a él.....porque hasta su manutención ha pagado él.
Le ha hecho renacer en los medios, algo ha sacado de exclusivas, programas..pero ella aún le supera en lo que ha ganado en exclusivas con el tema.O sea que están a la par.
 
Yo creo que lo que le pasa es lo normal cuando a una persona que está enamorada la dejan. Está en un periodo difícil, porque el gran berrinche ya se lo ha llevado pero ahora le queda pasar todavía muchos malos ratos, y un día estará rabiosa y otro triste y otro incrédula y otro más contenta... y otras veces le pasará todo en el mismo día. Lo que sucede es que ella tiene elementos para poder superarlo, entre otras cosas tiene mucha gente que la saca para distraerla y más posibilidades de entretenerse que otras personas que tienen que enfrentarse a sus rutinas sin alicientes para venirse arriba. Le vendría bien trabajar, claro. Tener alguna responsabilidad siempre hace que la persona tenga que hacer un esfuerzo extra para recuperarse.
 
Lo esta pasando muy mal esta mujer. Si cuando Bigote se fue a Supervivientes le dio un ictus, ahora que se ha ido "a por tabaco" no se que va a ser de ella.
Ella está pretendiendo que "una mancha de mora....con otra verde se quita "...o sea, exhibendo al Emilio Javier...para olvidarse del moustache y hasta para darle en los morros ....pero sigue llorando por las esquinas....

Pero como se dijo páginas atrás...posiblemente esté llorando de rabia...no de amor....
Y el ictus, le pudo venir por lo mismo...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back