Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Ha sido teresita la víctima. Con un tono suave, melifluo, merengoso. Dirigiéndose a todos con un falso afecto (lo de Víctor sandoval peloteando ha sido lo más penoso que he visto)...pero soltó sus típicas pullitas que siempre consiguen que Vasile la putee. Esta vez porque le quitaron el programa. Luego en su línea. Rogando programa, insinuando que tiene muchos proyectos...llego a decir que se sentía que la habían tirado a la basura. Chica tienes 80 y tantos, que te van a dar?todo lo más lo de carmen jara, un jarroncito chino al que sacas para lucir. Porque?porque en el fondo no es una tía formada ni culta ni aporta nada con su opinión. Es presentadora, a mi no me gusta pero tendrá su público, pero que va a aportar en una tertulia política?a quien le interesa la opinión de alguien que ha perdido toda credibilidad desde hace 10.años?todavía hoy empeñada en que el programa de las.campos no era un reality. Chica que pesada. Vendiste tu intimidad por pasta y punto. Y acabas de salir en hola haciendo el patético porras!!!
Por otro lado no está nada en forma, se le nota el ictus. Esta lenta, se olvida cosas...no se si será porque se ha dejado un poco o si se va a quedar así pero esta muy floja. No esta para un programa. Por otro lado es una diva, como va a aguantar estar de mera colaboradora?yo creo que la radio en una.seccion de programa.estaria mucho mejor
Del tema bigote...pues nada. Bigote mañana se levanta y la dice que va para.casa y ella.feliz como unas pascuas. Claro que tendrá que responder de todo el veneno que ha soltado y que ha permitido
A los 80 años no se puede estar física ni mentalmente bien, a pleno rendimiento.....pero se empeña en no reconocerlo , en hacerse la victíma y en buscar culpables.
 
Yo lo veo como el dueño de una plantación que se cabrea porque se le ha escapado un esclavo que le trabajaba bien....

Dice que lo que le entristece es el cómo, las formas de él para romper.....qué queria? que Bigote hiciera leer un comunicado a su amigo Tony Antonio en el Sálvame, llorando el amigo?, o le enviara un Notario para decírselo ?,o lo publicara en el Boletín oficial del Estado?,o te avisara con quince dias de antelación, cual relación laboral ?
C&%$ !!!! Sabías las discusiones y desencuentros que teníais, por lo menos, desde junio, cuando se largó tras una discusión, sabes que tú estabas inaguantable desde que tenías problemas economicos y profesionales, sabes que lo tratabas cada vez peor....que lo acusaste de tu ictus delante de la cámara de Bertín.....¡¡¡Qué esperabas de un ser vivo que aguantaba todo eso !!! Pues largarse es lo mínimo que podía y debia hacer......y estar callado ahora es lo que mas te favorece....porque si hablara.....
Que perfecto lo has descrito. Tal cual. El esclavo que se niega a someterse al látigo. Cuando en el programa de las Campos se vio a la.verdadera Teresa, insoportable, déspota, antipática, con la queja en la boca. En realidad muy muy parecida a la soberbia de Carmen (que luego se sienta al lado de antonio david porque la interesa). Bigote puede ser lo que quieras pero parece un hombre con el que es relativamente fácil convivir: alegre, de buen humor, dejando espacio porque el también lo necesita. No dudo que era lo que le gustaba de él. Y lo que echa de menos claro. Ahora se ha quedado ella con su lengua viperina y el santo ese que se llama Gustavo, que el hombre deduzco que este bien pagado. Entiendo las lágrimas pero las veo más de rabia que de otra cosa
 
Me obligas a decir lo que nunca hubiera querido escribir......y que todo el mundo considera evidente y piensa, desde el minuto uno ,pero nadie se atreve a poner en palabras...y han preferido convertirlo en una novela romántica y de pasiones mutuas .

A B. nunca le puso a cien T. pero a T sí que le ponía a 100 B. ( Y no me refiero a talla de sujetador..)

pero B se dejó querer,después del asombro inicial, e hizo lo que pudo para no quedar mal.... pero aquello no era pareja, era un intercambio de intereses.Y no me refiero a intereses económicos, sino que pudieron ser los que ya hemos nombrado aquí.Personas en declive mediático y profesional que reviven en los medios a causa de la convivencia mutua.
No me queda claro si los 100 son milimetros o centimetros...:eek:
 
A su edad,que le pusiera los cuernos debería ser lo de menos....mientras lo pudiera lucir de acompañante,lo tuviera en casa,que le daba seguridad y protección,le solucionara problemas domésticos,le cantará canciones,la ayudara a tomar decisiones,la llevara al cine,etc.Pero no,ella,encima quería la exclusiva amorosa con ella!!! Y que cumpliera regularmente (no me atrevo a pensar cual sería la regularidad exigida.)
Tenía que comprender que para tenerlo contento,necesitaba dejarlo explayarse fuera.
 
A su edad,que le pusiera los cuernos debería ser lo de menos....mientras lo pudiera lucir de acompañante,lo tuviera en casa,que le daba seguridad y protección,le solucionara problemas domésticos,le cantará canciones,la ayudara a tomar decisiones,la llevara al cine,etc.Pero no,ella,encima quería la exclusiva amorosa con ella!!! Y que cumpliera regularmente (no me atrevo a pensar cual sería la regularidad exigida.)
Tenía que comprender que para tenerlo contento,necesitaba dejarlo explayarse fuera.
Mandingo se decidió a huir
Y ahora está pagando el castigo
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back