Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio

Aquí se vé llorando, pero mirarlo rápido, que lo sacarán..

No ha pasado el duelo aún....pobrecilla!
 
Aprovecha la entrevista para emocionarse y se le llenan los ojos de lágrimas...

Dice que estaba cansada de que la consideraran la cornuda de España!

pero le lanza a Bigote la última puyita: " No dá para tanto!!!" ( o sea, no tiene tanta capacidad sesssual para atender a muchas a la vez....o una detrás de otra.... que con ella ni daba la talla...Nena! que tiene 70 años...qué quieres...!!!)
 
Me obligas a decir lo que nunca hubiera querido escribir......y que todo el mundo considera evidente y piensa, desde el minuto uno ,pero nadie se atreve a poner en palabras...y han preferido convertirlo en una novela romántica y de pasiones mutuas .

A B. nunca le puso a cien T. pero a T sí que le ponía a 100 B. ( Y no me refiero a talla de sujetador..)

pero B se dejó querer,después del asombro inicial, e hizo lo que pudo para no quedar mal.... pero aquello no era pareja, era un intercambio de intereses.Y no me refiero a intereses económicos, sino que pudieron ser los que ya hemos nombrado aquí.Personas en declive mediático y profesional que reviven en los medios a causa de la convivencia mutua.
Pos yo creo que Teresita,( que es preponderante, está endiosada, y rodeada de pelotas que le dice lo stupenda que está a todas horas), se creyó que Bigochet estaba enamorado de ella... Y por eso ha sido tan dura la caída...
 
Pos yo creo que Teresita,( que es preponderante, está endiosada, y rodeada de pelotas que le dice lo stupenda que está a todas horas), se creyó que Bigochet estaba enamorado de ella... Y por eso ha sido tan dura la caída...
La hostia ha sido real y grande como una casa!!! La diferencia es que cualquiera con los pies en la tierra ya la veía venir.... ella (cegada por su soberbia y por creerse la reina del mambo) pues como que no supo verla. Y la hostia aplica a su ruptura, a su casa, a su vida profesional, a sus hijas ....a toooodoooo!!!
 
¿¿Continúa con EL TEMA ??? Los lloros y eso???
Eso sólo puede ser porque el Emilio Javier ha dicho que amistad...pero nada mas , no contacto físico sensual y vuelve a estar dolida....
Porque decía que nunca le volvieran a hablar más del tema....y va ella y lo saca...vuelta a repetir lo mismo,....y llevamos dos meses.....Ya había vuelto a salir y a vestirse con colores vistosos, llamativos.....alegres

Lo que me parece de juzgado de guardia es que diga que ¡¡¡¡¡¡MALAGA ES MIA Y DE LOS MALAGUEÑOS !!!!
O sea, que pide que Bigote sea considerado persona non grata en Málaga, que no le dejen tener sus cosillas por ahí...
¡¡es que es mala, mala,posesiva, destructiva ,pandillera !!!
Ha sido teresita la víctima. Con un tono suave, melifluo, merengoso. Dirigiéndose a todos con un falso afecto (lo de Víctor sandoval peloteando ha sido lo más penoso que he visto)...pero soltó sus típicas pullitas que siempre consiguen que Vasile la putee. Esta vez porque le quitaron el programa. Luego en su línea. Rogando programa, insinuando que tiene muchos proyectos...llego a decir que se sentía que la habían tirado a la basura. Chica tienes 80 y tantos, que te van a dar?todo lo más lo de carmen jara, un jarroncito chino al que sacas para lucir. Porque?porque en el fondo no es una tía formada ni culta ni aporta nada con su opinión. Es presentadora, a mi no me gusta pero tendrá su público, pero que va a aportar en una tertulia política?a quien le interesa la opinión de alguien que ha perdido toda credibilidad desde hace 10.años?todavía hoy empeñada en que el programa de las.campos no era un reality. Chica que pesada. Vendiste tu intimidad por pasta y punto. Y acabas de salir en hola haciendo el patético porras!!!
Por otro lado no está nada en forma, se le nota el ictus. Esta lenta, se olvida cosas...no se si será porque se ha dejado un poco o si se va a quedar así pero esta muy floja. No esta para un programa. Por otro lado es una diva, como va a aguantar estar de mera colaboradora?yo creo que la radio en una.seccion de programa.estaria mucho mejor
Del tema bigote...pues nada. Bigote mañana se levanta y la dice que va para.casa y ella.feliz como unas pascuas. Claro que tendrá que responder de todo el veneno que ha soltado y que ha permitido
 
Pos yo creo que Teresita,( que es preponderante, está endiosada, y rodeada de pelotas que le dice lo stupenda que está a todas horas), se creyó que Bigochet estaba enamorado de ella... Y por eso ha sido tan dura la caída...
Yo lo veo como el dueño de una plantación que se cabrea porque se le ha escapado un esclavo que le trabajaba bien....

Dice que lo que le entristece es el cómo, las formas de él para romper.....qué queria? que Bigote hiciera leer un comunicado a su amigo Tony Antonio en el Sálvame, llorando el amigo?, o le enviara un Notario para decírselo ?,o lo publicara en el Boletín oficial del Estado?,o te avisara con quince dias de antelación, cual relación laboral ?
C&%$ !!!! Sabías las discusiones y desencuentros que teníais, por lo menos, desde junio, cuando se largó tras una discusión, sabes que tú estabas inaguantable desde que tenías problemas economicos y profesionales, sabes que lo tratabas cada vez peor....que lo acusaste de tu ictus delante de la cámara de Bertín.....¡¡¡Qué esperabas de un ser vivo que aguantaba todo eso !!! Pues largarse es lo mínimo que podía y debia hacer......y estar callado ahora es lo que mas te favorece....porque si hablara.....
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back