Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Fijo que Pitiklin ha firmado un contrato con Titanlux para promocionar, utilizar, mostrar y recomendar sus pinturas. Es lo que tiene ser un influencer :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Nos tendrían que pagar a nosotras, como influencers, que seguro que muchas de nosotras hemos salido corriendo a comprar algún Titanlux Eco..y lo hemos publicitado en este foro...y ¡¡eso se paga!!! Por cierto, las pinturas no eran de Piticlin, sino del político-pintor-creador de clínicas de la Costa del Sol.
 
Aquí está ella cebando el tema.
No me creo nada. Y hecho, como dijo Botija, estos están otra vez juntos (por el negocio que supone todo el desarrollo del tema) antes de Navidad.
Uy,uy,uy...qué mas quisiera ella!!! Pero no,
Bigote se está labrando un futuro prometedor manteniendo contactos con las personalidades de Málaga y alrededores que le pueden ayudar a remontar artísticamente...
Yo, si fuera ella, le doy un ultimatum (han pasado ya mas de dos meses y medio desde que se fue y no volvió)para que recoja sus cosas...y si no lo hiciera, las subasto públicamente, o
en wallapop, segundamano,y me saco una pasta...y lo que son documentos,los envio a la Maria José de Málaga.
Es verdad que ella ha sacado mucho dinero de ésto, algún consuelo tenía que tener...

Hoy salen las declaraciones de la Fiorella, a ver qué dice...
 

Declaraciones de la sobrina, que parece que viene para hacerse famosa aquí...Lástima que no le ha dado tiempo a ir a Supervivientes...

Dice que Bigote tiene muuucho dinero.
Por eso vive en el semisótano y se compra los trajes de segunda mano..
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back