Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Si se dedicase a hacer cosas bonitas y no mammarrachadas... Mira, con el Titanlux tiza... pues me ha dado una idea. Me voy al contenedor.

1582040900812.png
 
Última edición:
Los vapores de aguarrases, decapantes y acrílicos pueden tener efectos que no hemos considerado. Una alternativa al LSD, al alcance todos. De Titán.

1582041145398.png
1582041209396.png
1582041249202.png
 
Leed con atención!!!!!No fue el guasa de Bigote el que provocó la trágica ruptura que nos tiene a todos consternados.!!!!!!FUe EL DE ELLA,EL QUE CONTENÍA,INSULTOS,HUMILLACIONES,MENOSPRECIOS,DESCALIFICACIONES,REPROCHES!!!
Ella nos ha mentido,haciendose la falsa víctima,cuando es la culpable!!!!!
 
Respect con el gran bigote. Pensad que alguien que haya tenido que aguantar a la yaya con gisela y anastasia durante mas de una semana, con envío de canciones, entrevistas, el acento malagueño feik, los dramas campiles y demas solo tiene dos alternativas: el frenopatico o la huida. Bastante bien ha quedado el pobre
Eso que dices es la base sobre la que se sustenta este hilo....sino, de qué hubiera aguantado trescientas páginas!!! Aquí ha habido mucho sufrimiento....mucho aguante...mucha sonrisa forzada y mucha lucha interior contenida..que sólo podía sostenerse por algunas escapadas sin retorno anunciado....Pero, al final,venció la cruda realidad...B no amaba a T.
 
¡¡¡No mancilles mi honor!!! ¿¿¿Que pone en el bote central,el mas gordo...pone ECOLogico!!!! 0 % nosequé....que debían ser los ´toxicos de antes..y en los otros botes también se distingue el 0%.....y el ECOL...en muchos....
 
Este hilo es terrible. Aquí, intentando darle el nivel que merece MariTere, poniendo Pollocks, cascadas y alta literatura para que vengan con que si azul clarito, Fofito y neverillas de ADN.
Si se va a hacer cachondeo de todo, así no se puede.
Sin contar que desde este hilo hemos interpretado la obra de Pitiklin, hemos hecho mención a los artistas que le han inspirado :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back