Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

¡¡Tienes toda la razón, ya que empezaron con WhatsApp....(yo ya casi ni me acordaba..) tiene que acabar igual , y no tiene que quejarse..!!!
Pero necesitamos leer los guasá para ver quién miente.que las versiones son diferentes...él dice que no dijo lo del pájaro.....que sólo le pidió un período de reflexión.....que suele ser el preludio de la separación, pero es mas fino y delicado decirlo así que no el "ahí te quedas......".Y ella va y le contestó con muchos exabruptos(via guasá) que lo humillaron, y persiguiéndolo en la estación de Atocha......que lo llega a pillar y tenemos un drama.
Es que la yaya tiene mucho carácter... Ella presumía de que nunca le había dejado un jombre... Y claro, no entiende ná...:D:D:D
 
Merche, la yaya nunca insulta ni humilla. Es una mujer con mucho carácter, que se expresa y dice lo que piensa. Con la autoridad que le da ser una reina de la comunicación, una mujer hecha a si misma etc, etc... ? ? ?
Entonces, lo de Gili.....puertas a Basilio era sólo adulación,admiración por el italiano???????
 


Me atrevo a afirmar que por 200 euros las sisters no se mueven de casa,sólo el outfits ya les cuesta más.Se habló de 500 euros. Eso que les pagan 800 euros al mes,que ni llega al salario mínimo,encima es bruto,es difícil de creer.
Tema próximo para VLV: Enfado evidente porque la traten de ludópata,anuncia demandas y lo niega con rotundidad.Enfado con Arrabal,lloros contenidos y fuga del plató.Que a ella le da igual,pero a su madre le afecta mucho y la ase de sufrí
 
!!!!Lo que nos faltaba!!!!Ahora ludópata!!!!
Como tiene dinero frescrito de las arras,va probando suerte y tirando el dinero,esperando que la suerte le acompañe. Si es que donde no hay....!!
Ya, como al final no lo venda, y ella sin el dinero de las arras...
‘El que tenga el contrato de arras no asegura nada.
 
Fue solo una "broma"... la yaya adora a Basilio, se dejó llevar por su temperamento de "reina de las mañanas".... :D :D :ROFLMAO:
Ahhh,ya una palabra sacada de contexto,por gente con marda que le tiene envidia.....como una que tiene las iniciales A.R. y tiene un revista y una productora que se vendió...Y que le cogió el puesto,a traision!
 
Ahhh,ya una palabra sacada de contexto,por gente con marda que le tiene envidia.....como una que tiene las iniciales A.R. y tiene un revista y una productora que se vendió...Y que le cogió el puesto,a traision!
Ana Rous es mu mala y traidora, que la sustituyó cuando ella fichó por antena3.... Emma García también, que le quito a su niña Terelu, un programa, que según la yaya, Terelu lo podía hacer mejor... La Patiño también es mala, que sustituyó a la niña, cuando esta se cogió vacaciones sin fecha...
 
Ay, hija. A veces estoy de un espesito...Qué desastre.
Lo último que he leído es que ha dicho que no quería cortar con ella.
Pues lo mismo ella malinterpretó algo, le mandó el wassap en que reconoce que le decía burradas y él se alejó más.
Yo ya no entiendo nada.
Pero el paseito con la rubia y muerto de risa, sea sobrina o prima por parte de cuñao, no pega mucho con tener una pena por una separación...
Anda que Piticlin tiene una sornaaaa.
Pues claro que quería cortar con Maritere, ahora va y se hace el niñito bueno,y encima da a entender que Maritere le ha entendido mal, jajaja.
Y la otra pensando joer, pero a ver si no quería de verdad y lo he estropeado todo...de risa.
 
Ana Rous es mu mala y traidora, que la sustituyó cuando ella fichó por antena3.... Emma García también, que le quito a su niña Terelu, un programa, que según la yaya, Terelu lo podía hacer mejor... La Patiño también es mala, que sustituyó a la niña, cuando esta se cogió vacaciones sin fecha...
Mu. bien toas esas $#%&@&$$$ y la ToñI M que oso cogerle el puesto a la matriarca en SU horario,en SU plató SU audiensia fiel...!!Si es que son toas unas
$0##@$!!!
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
4K
Back