Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Las mariteles se han quedado sin audiencia.
Ha muerto Fran Alvarez el ex de Belen Esteban. DEP
Me he quedado de piedra...pongo VLV a seis en punto y me he enterado.¡¡qué palo, tan joven 44 años !!
Y como siempre, telecinco ahi en la puerta,con el furgón funerario,viéndose unas escenas que ponen los pelos de punta, en directo...
Luego van a publicidad y empiezan con el cachondeo de siempre...
 
No te preocupes, aunque malvenda el casoplón siempre será una cantidad respetable que no se gastará en vida...Ahora lo que estoy por ver es si realmente le pagan el triático a Terelu.
Supongo que terelu acabará vendiendo el triático...
El tema del casoplón de la yaya supongo que también lo acabara vendiendo, pero aunque sea una cantidad respetable, la yaya y las niñas gastan mucho...
 
Supongo que terelu acabará vendiendo el triático...
El tema del casoplón de la yaya supongo que también lo acabara vendiendo, pero aunque sea una cantidad respetable, la yaya y las niñas gastan mucho...
El atico de Tetelu ya esta vendido. Lo comento ella misma en el programa en el que colabora.
A quien y por cuanto es un misterio.
 
El atico de Tetelu ya esta vendido. Lo comento ella misma en el programa en el que colabora.
A quien y por cuanto es un misterio.
Ya comenté que ella se cree que lo ha vendido,porque le han pagado unas arras,pero es una familia que vive fuera de España,y habrá que ver si el notario acepta la compraventa,si el dinero tiene un origen claro,y dice que tiene unos meses antes de entregar el triatico.....A mí me parece todo muy raro.En realidad yo diría que lo tiene apalabrado o reservado.Vendido es cuando has cobrado.
 
Ya comenté que ella se cree que lo ha vendido,porque le han pagado unas arras,pero es una familia que vive fuera de España,y habrá que ver si el notario acepta la compraventa,si el dinero tiene un origen claro,y dice que tiene unos meses antes de entregar el triatico.....A mí me parece todo muy raro.En realidad yo diría que lo tiene apalabrado o reservado.Vendido es cuando has cobrado.
Pues sabes mas tu que Terelu. Porque ella esta convencida que ha vendido el atico. Incluso va a dar una fiesta para celebrarlo. :ROFLMAO:
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back