Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
y tanto que criticaban los amoríos seniles de la duquesa de alba con el funcionario...
ahora la octogenaria hablando como una adolescente...
Otra que igual bailaba...pero ¿nos acordamos de cuanto vetaron un programa de DEC en el que iba a salir un "novio" del funcionario a cascar lo más grande?, ¿hablada también la duquesa de pasión? Mi amigo, mi amante, mi compañero....(como se refiere Maritere a Piti)...
 
Algún postizo en la parte superior de la cabeza y mucho cardado para disimular y laca tomo si fuera gratis.

Y la boca de Emma me horroriza pero yo creo que es porque ella nunca me ha caído bien...es bien mala...siempre metiendo el dedido en la llaga... Se queda como pensando, así como duditativa y como si se le acabara de ocurrir suelta aquello que más daño puede hacer.
Totalmente de acuerdo. Si me cayera bien...pero es que destila malababa. Siempre lo ha hecho. Y es muy buena haciendo sutiles comentarios hirientes que, en principio, no lo parecen.
Esto la Maritele lo hacía con la frase de : hay quien dice que....!zas!. Ya te podías dar por hodido cuando empezaba así. Soltaba lo más grande pero achacándolo al he oído que han dicho que decían...
 
Total, que fue al Deluxe:
1.-para volver a salir en pantalla un buen rato, ella sola,como estrella mediática y sin que nadie le tosiera (colaboradores con la maldad acostumbrada.).O sea, con trato de favor.
2.-Para embolsarse unos cuantos miles de euros para pasar menos penas un par de meses.
2.-bis .Para ver si aún tenían su foto en el pasillo de las vanidades.
3.-Para hacerse la víctima y explicar que tras decirle :AdiósTeresita, ya no ha vuelto más.
4.-Para mostrar que está profundamente enamorada y que lo necesita y estaría dipuesta a pasar por lo mismo otra vez y cuantas hicieran falta porque volviera con ella.
5.-Para continuar haciéndose la víctima con que tenía un Diógenes con mucha cosa acumulada
y amontonada..
6.-Idem para explicar que a veces le contestaba como mal....airado y molesto.
7.-Para lanzarle puyitas que le ofendieran en su hombria de latin lover...como decir que no se le l------aba y no quería tomarse cositas azules.Y que ella, la pobre, se tenía que autoconsolar...
8.-Para continuar anunciando (y van ya dos o tres años) que tiene muy buenos proyectos de trabajo en perspectiva inmediata.
9.-Para explicarnos que ella, si no tiene un contrato millonario, no se mueve....que nada de dedicarse a otro tipo de actividades propias de los jubilados, en las que no se cobra.
 
A ver, Piticlin tiene setentaytantos..., A esa edad es normal que le cueste el tema. Lo que pasa es que con la yaya no quería tomarse la pastillita, porque no le pone nada... Seguro que alguna amiguita más apañá se la toma y disfruta... :p :p :p
El no es abuelo?.
 
Merche el declive de las Campos fue antes... Por eso hicieron el ridireality. Para sacar pasta y agradar a Vasile...La yaya de decía que no era un reality que era un docureality o algo así...
Siempre he pensado que ese programa se creó para que su director el Valldeperas y posiblemente su pareja, se pegaran unos viajes de fábula...porque lo que es ellas, no les gusta viajar, coger aviones...y la matriarca iba a medias,no podía ni andar,fue arrastrada por hacerles un favor..y a la mitad de las veces, se quedaba en el hotel..
Claro , no era un reality porque todo estaba grabado,pero cambiarle el nombre no cambió lo que vimos...
 
Si es que el tema no es ese, el comentario viene a que fue feo que Maritere insinuarse que Pitiklin era impotente. Era innecesario.
Y de ahí venía que ella se reía mucho con el tema de la rubia, que iba diciendo que porqué lo hacía (dejarse fotografiar con la rubia respingona de mirada enamorada ), que a quién quería engañar....
Como diciendo que si no podía funcionar ,porqué iba saliendo con señoritas que no tienen casoplón ni chofer..que era imposible que alguna otra se sintiera complacida con él....¡Es que es mala!!Iba lanzando puyitas continuamente...una de lloros, otra de dardos envenenados..
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
430
Visitas
19K
Back