Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
María Teresa Campos, rota tras su ruptura: «HE PERDIDO AL HOMBRE DE MI VIDA»

Realmente no sé a quién quiere engañar con semejante titular.

Me cito:

Esto lo escribi en Haters de Sálvame - Parte II Pag 3310 Aug 30, 2019


No creo que a nadie sorprenda, la vida de mentiras, deslealtades y engaños que siempre ha tenido Edmundo Arrocet, mucho menos a las Campos, ellas y su entorno lo han sabido siempre.

La MamaMomia, lo ha sabido desde el minuto uno, ella simplemente ha contratado un “gigolo”, una pareja de cara a la galería, yo me atrevería a decir que “Este hombre no tenido intimidad con MamaCow , ni una sola vez en su vida”.

En un contrato así ambos ganan, ella aparece como una dama que a su verdadera edad 85 tacos (80 en 2014) todavía podía ser amada y deseada por un hombre muchísimo mayor que ella, y él un gran mentiroso muerto de hambre; como buen embaucador y encantador de serpientes, ve la perfecta oportunidad de vivir a todo tren, sin dar un palo al agua.

Obviamente, esta clase de contratos tiene sus puntos negativos: él debe aparecer con ella en ciertas ocasiones, así no lo quiera y ella tiene que saber que él ni la quiere ni la toca y que además debe permitirle “sus escapadas” sin ningún tipo de reproches.

Pero todo tiene un fin, él se ve cada día más atrapado y le es muy difícil mantener el paripé, especialmente cuando “su casera” ya está “chocheando” demasiado y sus cuentas bancarias están bastante disminuidas; así que como buena rata esta planeado la huida antes de que el barco se hunda.

Todo esto que estoy diciendo es ampliamente sabido por todas, especialmente por “las vaguitas” que no pueden ver al tan indeseable ser y que por órdenes de la madre no pueden abrir sus grandísimas bocotas, para decir lo que realmente piensan del amantísimo acompañante de su adorada madrecita.

Los de Telecinco también lo han sabido todo desde el principio de la “supuesta relación” y este viaje a Chile para investigar la oscura vida de Arrocet, ha estado planeada desde hace mucho tiempo.
 
Ya lo comenté, el día que apareció en la Resistencia, se mostró como es .... una insoportable señora mayor que chochea.
Que vaya por las cadenas , cobrando, haciendo el papel de despechada es un final muy decadente.
 
De momento está siendo mas elegante él que ella. Y tampoco sabemos lo que M.T.C. le escribió en el famoso WhatsApp que quiso borrar y ya no pudo , para que Bigote saliera por pies y la bloquee totalmente, ni si llovía sobre mojado.....
 
A través de los años e,la mis a se ha puesto en su sitio

Difiero de que sea una maestra, una leyenda, luchadora por los derechos de la mujer. Me parto

Una comunicadora con éxito. K se fue a antena 3 y la audiencia k creía fiel a ella, resulta k era fiel no a ella sino a la,cadena del gilipollas

Dice k sus amigos los k le dicen k es intolerable lo de salvame, les dice k son colaboradores necesarios, k si ellos o .o vieran o existiriaññsin embargo al presentador te amo Jorge
Y ella va a ese programa a
TIENE PANICO A mierdaset y a todo lo k huela a poder

Las pasa poco
 
A quien tiene verdadero pánico es a Mula, en realidad Terelux se han tenido que ir por ella, le tienen mas pánico que a Basilio, y sólo pueden pelotearla para que no entre en brote porque saben que esa si muerde no suelta, aún criticando continuamente a la Borrego ni madre ni Terelux le pueden hacer un pero, es patético, pero no hay muchas mas formas de comportarse con Mula, ya la hemos visto en GH, o te humillas o te hace como a Hugo Castejón y eso no lo aguanta nadie
 
Yo vi la entrevista con predisposición a empatizar con ella y sus circunstancias, pero imposible.
Empezó mal, exigiendo a los medios que dejasen de preguntarle por Pitiklin. No puede exigir cuando es ella la que ha vendido exclusivas hablando de su historia.
Continuó mal, riéndose de un supuesto síndrome de Diógenes de Pitiklin, hay demostró muy mala clase.
Terminó fatal insinuando que Pitiklin es impotente lo cual es bajuno y torpe. Torpe porque se arriesgaba a que se le pudiera contestar que la impotencia de Pitiklin era por falta de motivación.
Por otra parte, la vi confusa y dispersa y no me parece que esté en condiciones de llevar un programa en directo.
Unas páginas antes he leído que era una falta de respeto preguntarle por el tema de s*x* con Pitiklin. Lo sería si ella no hubiera hablado del tema muchas veces durante estos seis años.
 
Nunca me creeré el cariño de Mila a la Campos.
Recuerdo cuando, estando la Ximénez en su peor momento, se cachondeaba la Campos, que atravesaba su momento glorioso, de la precariedad y de las peticiones de trabajo de la otra.
Yo era jovencilla y me parecìa mezquino a más no poder. Recuerdo comentarlo con mi madre. No comprendía que se burlara de alguien que estaba hundido.
Y sigo sin comprenderlo.
Y ahora tanto cariño? No trago

Y la Mula poniendo a madre e hija Tere a caer de un burro , según contó er Pipi. Por eso preguntaba ates qué pensara él , viendo el panorama.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back