Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Ya os dije que no lo estaba viendo. Acabo de ver el vídeo donde, entre lágrimas contenidas y respirando con ansiedad, explica còmo fue la ruptura.
Y tengo que decir que la he visto hecha polvo. Por lo que sea, estaba muy colgada por él. Algo le daría Edmund para que esté así. No sé... Compañía, risas, no lo sé.
Pero ver a una mujer que siempre ha ido de superfeminista, independiente y todo eso, arrastrarse así por un tío me ha dado entre vergüenza ajena y pena tipo "palocásquedaomaritere".
Señora mía, tanto cacarear toooda la life lo importante que es no depender econòmicamente (siempre con un deje de desprecio a las "marujas" a pesar de que eran , mayoritariamente, su audiencia) de un hombre , para terminar dependiendo tanto emocionalmente de uno! Pues no sé yo qué es peor.
Por eso no se puede hablar, porque la vida es muy larga...
 
Última edición:
Con ésta tampoco puedo.
Nunca me creeré el cariño de Mila a la Campos.
Recuerdo cuando, estando la Ximénez en su peor momento, se cachondeaba la Campos, que atravesaba su momento glorioso, de la precariedad y de las peticiones de trabajo de la otra.
Yo era jovencilla y me parecìa mezquino a más no poder. Recuerdo comentarlo con mi madre. No comprendía que se burlara de alguien que estaba hundido.
Y sigo sin comprenderlo.
Y ahora tanto cariño? No trago
 
Mari Tere dijo a Rossi, yo con un whatsapp te hundo. Con un whatsapp Bigochet la hundió.


Si, en el debate después del reality, desde ese dia rosi preciosi que caagó entero.

Hoy por hoy, la de vueltas que ha dado la vida, si le dice eso, no le tiene miedo rosi preciosi
 
Son patéticas estas tres ... la madre y las hijas.
Se nota que buscan notoriedad y dinero fácil .
Estas tres después se enfadan si les aparece algún reportero por la calle y piden respeto y que las dejen en paz y bla bla bla
En el plató y en las revistas en cambio se vuelven parlanchinas y ahí sí que le dan a la lengua cosa fina se vienen arriba y todo porque necesitan la pasta y necesitan ser noticia para que se hablen de ellas y así sacar tajada económica .Venden todo
El otro la habrá dejado y será un sinvergüenza por haberla dejado de esa manera y bla bla bla pero está siendo más discreto y no se está lucrando económicamente como hacen estas individuas.
Ya es raro que ni siquiera esté dispuesto a ir por sus cosas .No quiere verlas ni en pintura .
Creo que es porque tiene almacenaje gratis. Aquí quien no corre, vuela.
 
Rencorosa lo ha sido siempre. Y vengativa cuando tenía poder para serlo
Ahí yo también estoy de acuerdo

Aún me acuerdo de la cara que se le quedó a Ana Rosa en una entrevista que le estaba haciendo a María Teresa cuando la sra Campos le echó en cara si era cierto que A.R.firmase el contrato cuando ella ( la sra Campos )estaba en su peor momento con Mediaset que precipitó su fichaje por Antena 3.
Ana Rosa no se esperaba semejante dardo sin anestesia u se quedó bastante flipada
Alguien lo recuerda???

Esta señora lleva mal que no le den un programa y yo creo que debería aceptar que en esa profesión a veces estas muy arriba y otras ya no y es por eso que me recuerda al personaje que interpretó Gloria Swanson en la fabulosa película
“ El crepúsculo de los Dioses” (1950)
 
Ya os dije que no lo estaba viendo. Acabo de ver el vídeo donde, entre lágrimas contenidas y respirando con ansiedad, explica còmo fue la ruptura.
Y tengo que decir que la he visto hecha polvo. Por lo que sea, estaba muy colgada por él. Algo le daría Edmund para que esté así. No sé... Compañía, risas, no lo sé.
Pero ver a una mujer que siempre ha ido de superfeminista, independiente y todo eso, arrastrarse así por un tío me ha dado entre vergüenza ajena y pena tipo "palocásquedaomaritere".
Señora mía, tanto cacarear toooda la life lo importante que es no depender econòmicamente (siempre con un deje de desprecio a las "marujas" a pesar de que eran , mayoritariamente, su audiencia) de un hombre , para terminar dependiendo tanto emocionalmente de uno! Pues no sé yo qué es peor.
Por eso no se puede hablar, porque la vida es muy larga...


Pudo darle, la que ella podía considerar como la ultima oportunidad de ser amada como mujer, antes de que ningún hombre de buen ver ya no se fijara en ella? la hacia sentirse mas joven? todavía apetecible? todo esto a la vez?
 
Ya os dije que no lo estaba viendo. Acabo de ver el vídeo donde, entre lágrimas contenidas y respirando con ansiedad, explica còmo fue la ruptura.
Y tengo que decir que la he visto hecha polvo. Por lo que sea, estaba muy colgada por él. Algo le daría Edmund para que esté así. No sé... Compañía, risas, no lo sé.
Pero ver a una mujer que siempre ha ido de superfeminista, independiente y todo eso, arrastrarse así por un tío me ha dado entre vergüenza ajena y pena tipo "palocásquedaomaritere".
Señora mía, tanto cacarear toooda la life lo importante que es no depender econòmicamente (siempre con un deje de desprecio a las "marujas" a pesar de que eran , mayoritariamente, su audiencia) de un hombre , para terminar dependiendo tanto emocionalmente de uno! Pues no sé yo qué es peor.
Por eso no se puede hablar, porque la vida es muy larga...
Querida Rebeca esta vez comparto a medias tu comentario
Esta mujer está bastante tocada y se nota que todavía está muy pillada por este hombre
Ahí hija mía cuando hay un sentimiento profundo hacia una persona da igual que tengas 15 años como 90... se gestionará de distinta manera porque la edad y las experiencias te dan otra perspectiva pero el sufrimiento es el mismo .
Ahora ya yo lo que le critico a esta señora es que de su drama haga negocio
Y si ... es lo que ha hecho esta señora
en el momento que sale en la revista del saludo cobrando una pasta gansa dando una entrevista a toda página y yendo a un programa también cobrando.
En mi opinión sería más elegante no hacer nada y dejarlo pasar .
Pero claro su drama vende y de eso se trata de hacer negocio .
 
Maritere mandándole una canción de amor a Mimundi por whatsapp y esperando 10 días a ver si ya ha abierto el mensaje sin darse cuenta de que tiene las palomillas desactivadas o directamente la ha bloqueado. Y no es el patio del insti sino la cascada de Hoyo.

Está muy pillada. Al mismo tiempo se dedica a hacerle fotos a sus pertenencias para criticar y cuenta públicamente que al señoriitoooo (Gracita, hola) no se le podía preguntar nada de adónde iba porque quería dar muy poquitas cuentas.
 
Última edición:

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back