Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Las Campos han conseguido q su ridiculez y bochorno sea su negocio_Ojo esto es mas importante q despertar atencion o interes.
A la gente le da igual lo q digan (insustancial y absurdo) pero prestan atencion a sus teatrillos impostados.

Nadie recuerda lo q dicen cuando conceden entrevistas el morbo es verlas justificarse e ir de dignas.
 
Terelu acaba de decir en el programa Viva La Vida, que su hija Alejandra va a desfilar en Cibeles para una diseñadora.

Su hija es alta y delgada, pero tipo y andares de modelo no tiene por ningún sitio.
Ya dije yo que está chica ya está ganando lo que su madre,abuela y tía juntas(excepto en exclusivas).Y todo por ser quien es,no por méritos.
 
Los desvaríos de Bigote Arrocet: "Mi caché está entre 35.000 y 60.000 euros"
La pareja de María Teresa Campos ha ofrecido una entrevista a un medio chileno donde asegura ser el "inventor de casi todo" y 'number one' en España.

18 diciembre, 2017 14:28
  1. Edmundo "Bigote" Arrocet
  2. María Teresa Campos
  3. Famosos
  4. Humoristas
Elena Bustamante
Noticias relacionadas

Bigote Arrocet (68 años) está disfrutando de una fama renovada desde que se dio a conocer su relación con María Teresa Campos (76). Gracias a esta nueva popularidad, el humorista ha sido entrevistado para el suplemento Sábado del diario chileno El Mercurio, que se ha trasladado hasta la capital española para hablar con Edmundo.

Como resultado, el humorista ha ofrecido unas declaraciones bastante llamativas donde, entre otros aspectos, ha hablado de su pasado profesional, de su popularidad renovada y de su faceta desconocida como exitoso hombre de negocios. En este sentido, uno de los aspectos que más ha llamado la atención es cuando hace referencia a su caché. Edmundo asegura que en España le pagan entre 35.000 y 60.000 euros por entrevista.



Algo que no extraña a la luz de los nuevos datos que ofrece la entrevista, y es que Bigote afirma que es el number one en España. "Cuando me vine dijeron que no iba a triunfar por ser muy autóctono. Que los españoles no me iban a entender y que tenía que competir con comediantes reconocidos. Pregunta qué fue de esos comediantes y dime a mi, ¿quién dura 43 años siendo número uno?", comenta en el medio chileno. Una trayectoria profesional que explica con 'mucha humildad' cuando también hace referencia a su papel en el desarrollo del humor asegurando que él revolucionó su profesión.

[Más información: 'Bigote Arrocet' y Campos, otra pareja que trabajan juntos]

https://www.elespanol.com/corazon/t...0455073_0.html?amp_js_v=0.1&usqp=mq331AQCKAE=
Inventor de "casi todo"
Asimismo, uno de los aspectos que más llama la atención de esta entrevista es su faceta como hombre de negocios. El humorista asegura que con solo 11 años diseñó un proyecto para hacer navegable del río santiagueño Mapocho, con tal mala suerte que un ingeniero le robó la idea.
Edmundo en una imagen de archivo.

Edmundo en una imagen de archivo. Gtres.

No obstante, este no es su único logro personal: fue el responsable de la idea de base con la que se construyó el túnel de San Cristóbal (Santiago de Chile), de las motos con techo, y de los zapatos de seis hebillas, entre otros muchos.
Pero esto forma parte del pasado, y Bigote, como buen visionario, tiene nuevas ideas que prometen revolucionar el futuro. Entre ellas, la de crear la piscina más grande de Europa en las afueras de Madrid, "junto a las ruinas de Segóbriga, una ciudad romana abandona a la que nadie le da bola". A esto se suma que inaugurará, en una fecha todavía indeterminada, "una planta de energía eólica en Chile con empresarios españoles".

Estoy preocupada. Bigote no tendra demencia senil?
 
Estoy preocupada. Bigote no tendra demencia senil?
En esa entrevista exagera y miente,porque creyó que sólo lo leerian en Chile
El titular era algo así como que era novio de una multimillonaria española..
Demencia senil no tiene.Es simplemente caradura,exageración.Aunque puede ser que en alguna ocasión le pagara Telecinco esa cantidad,por el Delux,o cuando recobró popularidad, y el mismo se extraño,acostumbrado a bolos de 500 euros.

Más que demencia senil,tiene hiperactividad cerebral para inventar cosas,aparatos,negocios,un Miguel Angel del siglo XX y XXI.
 
Última edición:
Terelu acaba de decir en el programa Viva La Vida, que su hija Alejandra va a desfilar en Cibeles para una diseñadora.

Su hija es alta y delgada, pero tipo y andares de modelo no tiene por ningún sitio.
Que dices!!!!....es buena estudiante, relaciones públicas, futura abogada, modelo, y de aqui a nada actriz..y sobretodo campos ....osea enchufe máximo...
 
Ya dije yo que está chica ya está ganando lo que su madre,abuela y tía juntas(excepto en exclusivas).Y todo por ser quien es,no por méritos.
Alejandra no está ganando nada apenas: de influencer no ejerce y no colabora ni representa a ninguna marca (no tiene ingresos de influencer); el canal de mtmad otra vez ha dejado de colgar vídeos (tampoco tiene ingreso de Mtmad); por colaborar en el programa de las tentaciones, he leído hoy que es a la que menos pagan (500€) y los comentarios son que lo ha hecho fatal, porque sólo habló 2 veces cuando Sandra Barneda le preguntó, en ningún momento tuvo iniciativa propia por comentar, y en TW se le echó la gente encima porque no habría la boca.

Esta niña el dinero que sí coge es el de trabajar por las noches en la discoteca (a parte de lo que su padre le de que tiene más dinero que Terelu).
 
Alejandra no está ganando nada apenas: de influencer no ejerce y no colabora ni representa a ninguna marca (no tiene ingresos de influencer); el canal de mtmad otra vez ha dejado de colgar vídeos (tampoco tiene ingreso de Mtmad); por colaborar en el programa de las tentaciones, he leído hoy que es a la que menos pagan (500€) y los comentarios son que lo ha hecho fatal, porque sólo habló 2 veces cuando Sandra Barneda le preguntó, en ningún momento tuvo iniciativa propia por comentar, y en TW se le echó la gente encima porque no habría la boca.

Esta niña el dinero que sí coge es el de trabajar por las noches en la discoteca (a parte de lo que su padre le de que tiene más dinero que Terelu).
Terelu no tiene dinero solo tiene deudas.
 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
398
Visitas
17K
Back