Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Sí, y montar una telenovela de ambiente rural: "Los novios de Terelux".
Con la madre como Doña Bárbara, la hermana fea celosa, el cuñado calvo de buenagente, la hija gótica sexi y Piticlín de estrella invitada cantando "Ay, amor, no me quieras tanto".
Yo le veo más cantando: volando voy, volando vengo, por el camino yo me entretengo....
 
Estara descansando de la yaya las neuróticas de las hijas la nieta gotica....pero despues de ver lo cansinas pesadas aburridas que son estas tias alguien querria volver?
Depende. Piticlín anduvo muchos años desaparecido y se le veía encantado de volver a los escenarios, con las rancheras, los realities, las cámaras encima, contando su vidaficción, enseñando su arte, en la isla de las palmeras... Fue dejar Maritere la tv y perder interés en ella. Si, de repente, le dan otro programa y ella le invita me da que "volvería".
 
Siempre se ha intentado comprender porqué el "gracias" es una llave inglesa...o la zanahoria que algunos ven....pero es un misterio no resuelto.No hay correlación alguna.Para dar las gracias no das ni una llave inglesa ni una zanahoria,por lo menos en los países civilizados conocidos.
Cuando un caballo es bueno le das una zanahoria, que es naranja.
 
Resultado:
Ha ganado que Piticlín NO VUELVE.
Noooo,lo que ha g
Resultado:
Ha ganado que Piticlín NO VUELVE.
Toda la tarde en VLC diciendo que llegaba Bigote,con cámaras y periodistas ahí,en el aeropuerto...para entrevistarloy se ha acabado el programa y nada....
O ha entrado como VIP y lo ha recogido un coche oficial a pie de pista,o nos han tomado el pelo,como siempre!!!
Es que no se porqué pongo Telecinco,siempre acabo con la sensación de que me han engañado!!
 
Noooo,lo que ha g

Toda la tarde en VLC diciendo que llegaba Bigote,con cámaras y periodistas ahí,en el aeropuerto...para entrevistarloy se ha acabado el programa y nada....
O ha entrado como VIP y lo ha recogido un coche oficial a pie de pista,o nos han tomado el pelo,como siempre!!!
Es que no se porqué pongo Telecinco,siempre acabo con la sensación de que me han engañado!!

si yo algún día pongo sálvame sólo por si critican a las campos y pasa igual, todo el rato diciendo que ya las van a criticar, que enseguida, que después de los anuncios, total tengo el volumen siempre bajado porque no les aguanto y al final cuando las critican se me pasa y me quedo sin verlo!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back