Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Te a

Te aseguro que ninguna a descubierto la pólvora. El truco es fácil ( facil de decir, no de hacer) no comer y machacarse en el gimnasio. Acompañado de tratamientos y retoques estéticos. No verás a ninguna de las que has citado comiendo una porra.
Hace falta mucha fuerza de voluntad y os aseguro que muchas veces una de las cosas que te hacen más llevadera ciertas situaciones, es comer.
Yo la entiendo.
Yo como mucho dulce, la suerte que tengo es que no engordo, pero 5 kilitos menos me vendrían muy bien, pero no tengo fuerza de voluntad, ver la tele por la noche comiendo chocolate me hace feliz :p
 
Especialmente a las que comen incorrectamente, no hacen deporte, y llevan una vida poco saludable ;) Que en el 2019 una persona no sea capaz de encontrar la informacion necesaria ya es triste. Que encima utilice esa desinformacion voluntaria para justificar su deterioro ya es de de lo mas ridiculo.

Ni los embarazos, ni parir, ni la menopausia...comportan necesariamente esta deformacion fisica irreversible :)
Mucho cuento hay.
No es cuento, simplemente es que no tiene ganas, yo la entiendo y seguro que alguna prima por aquí también, o me queréis decir que todas tenéis un peso perfecto, comeis sano y hacéis ejercicio?
Yo la primera que no lo hago.
Y para demostrarlo, voy a comerme un trozo de chocolate con avellanas :D:D:D:D:D
 
por que me identifico con terelu en parte,por que yo suy de su edad,porque en 6 meses engorde 12 kilos porque todos dicen lo mismo dieta ejercicio .lo hacia y nada de gyn solo caminar 2 horas ,pero cambian las circustancias de tu vida (y no tiene que ser un cancer) y te llevas ala pescadilla que se muerde la cola ...estoy fea porque como y como porque que mas da las hay peor que yo pero no son YO y es un bucle :LOL: y esto sin ser terelu.perdon por el tocho
Pero tu no tienes la ayuda y tratamientos de tontelu a tu alcance no? además ella cae fatal ese utilizar TODO para comercializarlo...es lamentable y como no ha ido en su contra.....tu eres sincera en esas 4 líneas se nota .....tontelu esta engañando ded una manera u otra y eso la gente lo capta....ella como personaje produce rechazo
 
No es cuento, simplemente es que no tiene ganas, yo la entiendo y seguro que alguna prima por aquí también, o me queréis decir que todas tenéis un peso perfecto, comeis sano y hacéis ejercicio?
Yo la primera que no lo hago.
Y para demostrarlo, voy a comerme un trozo de chocolate con avellanas :D:D:D:D:D


Mucha razón tienes lizzy, querida, yo no como dulces, ni pan, pero de vez en cuando siempre algún capricho, chocolate, o sandwich, etc.
 
El ático sigue a la venta, embutido entre montones de anuncios iguales y pasando casi desapercibido.
 
Es cierto que la menopausia es muy dura, por el tema quilos y pq de repente se empieza a caer todo. Yo tuve cáncer de mama con 44, llevo 4 años menopaúsica y, obviamente, mi envejecimiento no es el mismo que una persona que no haya pasado por esa experiencia, sobretodo por la medicación que tomo. Dicho esto, para mi siempre ha sido importante mantenerme en forma y mas o menos delgada, he tenido que buscar equilibrio entre cardio y estiramiento (pilates y yoga) y, sobretodo, reeducar mi alimentación.
Me puse en manos de una dietista cuyo lema es, lo que se coge rápido, se deja rápido. Un finde sin vigilar, puedo ganar 2 kilos, pero se pierden con mucha bondad entre semana. Los 5 que me regaló mi amiga menopausia, han sido más complicados, pero también los he perdido muuuuy lentamente. Resumiendo, que es difícil pero no imposible (no contemplamos porras de desayuno y merienda). Para mi lo más complicado es ver como de repente te empiezan a caer años encima a nivel de piel y firmeza. Pero bueno primas, que somos estupendas y, lo más importante, estamos aquí y podemos echarnos unas buenas risas.
Estoy en el mismo caso que tú.
La quimio a esas edad causa una menopausia radical y química y nuestro cuerpo lo nota, ya no es el mismo que un cuerpo que ha seguido el curso natural de los años.
Si de normal es aconsejable cuidarse, cuando te ocurre algo de esto es más complicado volver a tu cuerpo y es como que tienes menos ganas por qué la quimio deja algunas secuelas de por vida, ataca a la vista, dentadura, en mi caso una artrosis generalizada, etc.
Vamos, que cuando a diario tienes que luchar con muchas cosas que le ocurren a tu cuerpo, se Te van las ganas de gimnasio y dieta.
Yo ahora estoy con yoga y pilates, pero no he renunciado al chocolate.
Por eso entiendo mucho a Terelu, el cambio que ha dado su cuerpo.
 
Ver el archivo adjunto 1187639

Terelu Campos promociona discotecas y la destrozan: "Abuela chochona"
La hija de María Teresa Campos se pasa al mundo de la noche para ganar más ingresos y reforzar su pobre economía

Desde hace unos meses, la que fuera colaboradora de Sálvame, Terelu Campos, está hundida, por mucho que se esfuerce en aparentar normalidad y está viviendo una situación de lo más complicada a la que nunca se habría imaginado llegar.
Una situación que se debe a la mala economía que tiene, puesto que la cosa no está como para tirar cohetes, sino todo lo contrario.

Por ese motivo, Terelu Campos ha querido ir un paso más allá y se ha buscado una nueva fuente de ingresos con la que poder ganar más dinero y sanear, dentro de sus posibilidades, su débil economía.

Un nuevo paso en su carrera profesional que ha cogido por sorpresa a todos y cada uno de sus seguidores, y que está relacionado con el mundo de la noche y las discotecas.

¿Trabaja como gogó?

A Terelu Campos la noche la confunde

Tal y como ella misma ha demostrado a través de su cuenta de Instagram, la televisiva presume de un recién estrenado nuevo trabajo, del que se siente de lo más orgullosa a juzgar por la pícara sonrisa que se dibuja en su cara.

Una nueva profesión que le va como anillo al dedo, puesto que la hermana de Carmen Borrego es muy dada a las fiestas nocturnas en los mejores garitos de la capital madrileña y, si es con una buena copa de agua con misterio, mejor.

Tanto es así que ahora, Terelu, se ha pasado a promocionar discotecas y antros, para ganar unos cuántos euros y ayudar a los locales a llegar a más gente.

Y es que, ¿quién no quiere ir de fiesta al mismo sitio donde va la ex de Sálvame?

Ver el archivo adjunto 1187640

Posando cual modelo de pasarela, embutida en unas apretadísimas mallas, una holgada camiseta una sudadera abierta y unas botas repletas de pelo. Así es como Terelu Campos posa orgullosa y altanera delante una de las discotecas que ahora se encarga de promocionar.

"Si queréis una buena música en directo y buen ambiente, ¡Aperitoche en las Rozas!".

Con este mensaje Terelu anima todos aquellos que la siguen a que se pasen por el local de fiesta que, según sus palabras, tiene una pinta exquisita, tanto como su oscura entrada, y promete hacer las delicias de todos aquellos que vayan a mover el esqueleto hasta altas horas de la madrugada.

Un local de copas, por cierto, ubicado en la misma urbanización donde María Teresa Campos tiene su mansión, ahora a la venta y completamente vacía.

Dicha discoteca, ¿se habrá convertido en el nuevo punto de encuentro de las Campos para soltarse la melena como si no hubiera un mañana?

Terelu Campos es una amante de las fiestas
Si en el diccionario buscamos palabras como fiesta o discoteca, seguramente, entre sus definiciones, encontremos el nombre de Terelu Campos.

Y es que la hija de María Teresa Campos, quien se acaba de convertir en uno de los fichajes estrella de Telemadrid, es una apasionada de las fiestas desenfrenadas.

Una pasión de la que, para colmo de sus vecinos, en más de una ocasión ha hecho gala en su ático, que desde hace ya varios meses tiene puesto a la venta y que de momento no consigue vender

Ver el archivo adjunto 1187643
Ver el archivo adjunto 1187645
https://cronicaglobal.elespanol.com...DeoUYUE6NLbyhSb63K9rJCPIPBme2UhyvuOxSqUoBtseQ
Y por qué no se meten con Kiko Matamoros que promociona Oh my club??
Por que años tiene y la cara parece Frankestein.
 
17-jpg.1158074
18-jpg.1158075
19-jpg.1158076
20-jpg.1158077


de haters @rataroja
Y a éste qué le ha pasado en la cara?, parece como si le hubiera pasado una apisonadora por encima, el nacimiento del pelo le va a llegar a la coronilla como siga estirando, parece de cera.
 
Ver el archivo adjunto 1187639

Terelu Campos promociona discotecas y la destrozan: "Abuela chochona"
La hija de María Teresa Campos se pasa al mundo de la noche para ganar más ingresos y reforzar su pobre economía

Desde hace unos meses, la que fuera colaboradora de Sálvame, Terelu Campos, está hundida, por mucho que se esfuerce en aparentar normalidad y está viviendo una situación de lo más complicada a la que nunca se habría imaginado llegar.
Una situación que se debe a la mala economía que tiene, puesto que la cosa no está como para tirar cohetes, sino todo lo contrario.

Por ese motivo, Terelu Campos ha querido ir un paso más allá y se ha buscado una nueva fuente de ingresos con la que poder ganar más dinero y sanear, dentro de sus posibilidades, su débil economía.

Un nuevo paso en su carrera profesional que ha cogido por sorpresa a todos y cada uno de sus seguidores, y que está relacionado con el mundo de la noche y las discotecas.

¿Trabaja como gogó?

A Terelu Campos la noche la confunde

Tal y como ella misma ha demostrado a través de su cuenta de Instagram, la televisiva presume de un recién estrenado nuevo trabajo, del que se siente de lo más orgullosa a juzgar por la pícara sonrisa que se dibuja en su cara.

Una nueva profesión que le va como anillo al dedo, puesto que la hermana de Carmen Borrego es muy dada a las fiestas nocturnas en los mejores garitos de la capital madrileña y, si es con una buena copa de agua con misterio, mejor.

Tanto es así que ahora, Terelu, se ha pasado a promocionar discotecas y antros, para ganar unos cuántos euros y ayudar a los locales a llegar a más gente.

Y es que, ¿quién no quiere ir de fiesta al mismo sitio donde va la ex de Sálvame?

Ver el archivo adjunto 1187640

Posando cual modelo de pasarela, embutida en unas apretadísimas mallas, una holgada camiseta una sudadera abierta y unas botas repletas de pelo. Así es como Terelu Campos posa orgullosa y altanera delante una de las discotecas que ahora se encarga de promocionar.

"Si queréis una buena música en directo y buen ambiente, ¡Aperitoche en las Rozas!".

Con este mensaje Terelu anima todos aquellos que la siguen a que se pasen por el local de fiesta que, según sus palabras, tiene una pinta exquisita, tanto como su oscura entrada, y promete hacer las delicias de todos aquellos que vayan a mover el esqueleto hasta altas horas de la madrugada.

Un local de copas, por cierto, ubicado en la misma urbanización donde María Teresa Campos tiene su mansión, ahora a la venta y completamente vacía.

Dicha discoteca, ¿se habrá convertido en el nuevo punto de encuentro de las Campos para soltarse la melena como si no hubiera un mañana?

Terelu Campos es una amante de las fiestas
Si en el diccionario buscamos palabras como fiesta o discoteca, seguramente, entre sus definiciones, encontremos el nombre de Terelu Campos.

Y es que la hija de María Teresa Campos, quien se acaba de convertir en uno de los fichajes estrella de Telemadrid, es una apasionada de las fiestas desenfrenadas.

Una pasión de la que, para colmo de sus vecinos, en más de una ocasión ha hecho gala en su ático, que desde hace ya varios meses tiene puesto a la venta y que de momento no consigue vender

Ver el archivo adjunto 1187643
Ver el archivo adjunto 1187645
https://cronicaglobal.elespanol.com...DeoUYUE6NLbyhSb63K9rJCPIPBme2UhyvuOxSqUoBtseQ

No he entendido el reportaje, al final no dice quién la llama abuela chochona, ni quién la destroza, o puede que yo no lo haya entendido bien, que podria ser.
A mí la verdad es que me da un poco de penilla, cierto que ella no ha hecho nada por mejorar, ni por evitar llegar a donde ahora está, pero esto no significa que su situación actual no me dé pena.
Yo tengo su edad, y es muy triste llegar aquí así, en todos los sentidos, y más que nada en el sentido de cómo ella vive este momento.
Cierto que objetivamente no es un buen momento para ella, económicamente por su mal hacer está pasando un momento económico malo, no tiene el apoyo de una pareja que la quiera y luche a su lado, o simplemente la acompañe y la escuche.
Su hija se ha independizado, ese momento para cualquier madre pues es duro, por mucho que nos riamos, y no digamos nada a los hijos cuando se van para no amargarles su momento.
Ha pasado por un cancer, por un tratamiento, y su cuerpo ya sea por esto o por todo junto, más una falta de interés en cuidarse pues ha cambiado radicalmente, supongo que se mira al espejo y no se reconoce, eso debe ser duro, por mucho que ella no ponga solución porque no quiere, no sabe, o las dos cosas.
Ha pasado de ser alabada, a ser la persona venida a menos de quien uno se puede reír, ella lo sabe, lo nota y lo sufre, por mucho también que antes haya sido prepotente, insoportable y creída, nadie le quita por lo que está pasando ahora.
Haciendo propaganda de discos y antros nocturnos, con 54 años, para sacarse unas perras más, pues eso, quién la ha visto y quién la ve, Ella es quien más sabe en lo que ha quedado y para qué ha quedado la gran Terelu, de la gran saga Campos.
Es resumen , que uno sea responsable de su realidad no la hace menos penosa.
 
Última edición:
Back