Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

tx_terelu.gif

Menos mal que el novio es boxeador, llega a ser cocinero...
Ha pasado de ser musa para camioneros a ser una marujona de barrio
 
Yo creo que Terelu se ha puesto el mundo por montera y pasa ya de adelgazar.
Le gusta comer y es lo que está haciendo.
Si ella se siente bien así, perfecto! Pero no estoy tan segura de ello.
Se ha puesto el mundo encima y unas extensiones que le quedan horrorosas... No entiendo como va a veces con ropa para practicar deporte ¿acaso sabe lo que es eso?
Lo único con lo que se mueve es comprando y con sus novietes. Su ley prioritaria es la del mínimo esfuerzo, vivir de su madre, comérselo todo e inyecciones antienvejecimiento que le han dejado la cara como un buldog.
 
Pues está claro que si están las tres como las tres gracias de Rubens pero con celulitis y flaccidez, su dieta no es saludable. Y lo del ejercicio de Terelu ha empezado cuando haya empezado a probarse ropa de otra temporada y haya visto que no le cierra la cremallera ni con faja.
Entonces se ha asustado y se ha apuntado al gimnasio...
 
La Jurado sí que se quitaba un par de años,creo que murió con 61 y decían que eran 59.
ANa Obregón siempre ha ocultado su edad,quedará en un misterio.
Pero la Preysler y Carmencita están documentadas de febrero de 1951.
Ahora la incógnita está en Karmele y MarujitaDiaz y Carmen Lomana
Mamá Campos no creo que se quite años,cuando se tienen hijos famosos es dificil.

Ana Obregón tiene 63.
Carmen Lomana nació en el 47, diga lo que diga la wiki.
 
@Tximeleta : Tere Borrego apareció por el gym para explicar a Valenciano las condiciones del enamoramiento, ná máh.
 
He visto a Terelu en latele hace un rato y esta redonda,redonda de cara,casi como Belén Esteban el año pasado.Dudo que el boxeador la tenga a dieta,pero se la vé feliz.Y otra que no va a la pelu cuando no la peinan gratis.!!!
 
Se ha puesto el mundo encima y unas extensiones que le quedan horrorosas... No entiendo como va a veces con ropa para practicar deporte ¿acaso sabe lo que es eso?
Lo único con lo que se mueve es comprando y con sus novietes. Su ley prioritaria es la del mínimo esfuerzo, vivir de su madre, comérselo todo e inyecciones antienvejecimiento que le han dejado la cara como un buldog.
Se ha puesto extensiones, verdad? Eso me parecia a mí
A mi parecer le quedaba mejor el pelo corto, pero ella es de las que piensa que el pelo largo es mas sesi
Supongo
 
[
la-presentadora-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg



Esto NO es normal
No
Están las playas de España llenas de abuelas y no he visto nunca algo parecido.
Un cierto deterioro es lógico y normal , pero lo de Maritere no es normal

¿qué le ha pasado en los brazos??????:cautious:
 
Back