Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

¿Te olvidas de Tetelu haciendo boxeoooooo?

Está claro que ninguna de "ambas" tres se cuidan mucho,
sin embargo si son coquetas y se echan encima toda la
parafernalia brillantes, y transparencias, bolsos dorados,
cubos de baño y también plateados
Dónde encuentran esa quincalla?
 
Maritere siempre da a entender que ella no come verdura ni fruta ni tal ni cual, que prefiere los croissants. pues nada, ella misma.
 
Pues entonces blanco y en botella

Es normal que tenga ese body

Solamente come bollería industrial?


jajjaa hombre, ni idea de lo que come, pero ella siempre dice que le gusta mucho el bollo con cola-cao, que le chifla la mahonesa, que las cocretah

y que no a todo el mundo le sienta bien un zumo o una ensalada...

pero sí, si al final es eso lo que come se entiende el aspecto, que es tremendo aún habiendo adelgazado

mujeres de 70 años sin demasiado flacidez hay muchas
lo que no he visto nunca es ese aspecto ni siquiera en gente + mayor.
 
Si como dicen, solamente tiene 73 años, .........pues la verdad
esta avejentadísima
Tiene un cuerpo de una mujer mucho mayor, como por ejemplo la seña duquesa
con sus pieles al aire y si lleva ese tipo de alimentación tan bestial, pues vamos
a decir que está !estupenda!
No sé cómo no ha engordado y sin embargo se ve que ha perdido mucho peso
 
Si como dicen, solamente tiene 73 años, .........pues la verdad
esta avejentadísima
Tiene un cuerpo de una mujer mucho mayor, como por ejemplo la seña duquesa
con sus pieles al aire y si lleva ese tipo de alimentación tan bestial, pues vamos
a decir que está !estupenda!
No sé cómo no ha engordado y sin embargo se ve que ha perdido mucho peso
Esa es la edad que pone en la wikipedia, pero tiene más años que varices..., esa edad no se la cree ni ella. Si la duquesa de Alba tiene 88 años como va a tener esto 73??
Casi todas las famosas de su generación se hicieron un "arreglito" del d.n.i, como por ejemplo Rocío Jurado, o simplemente otras mienten como la Preysler, Anita Obregón la Fantástica, etc, etc...
En mi opinión, francamente... está en por los 80 años...
 
Recuerdo en algún Salvame que Terelu decía que nunca comía verdura,mientras iba tragando lonchas de jamón. Y luego no podía subir ni un tramo de escaleras.Se ahogaba.
Por lo que explicais la gordura de las tres no debe ser genética,sino de alimentación inadecuada,con exceso de grasas e hidratos de carbono y poco ejercicio.La vitamina C de frutas y verduras ayuda en la creación de colágeno que hace la piel más elástica y evita tanto desplazamiento.
 
Esa es la edad que pone en la wikipedia, pero tiene más años que varices..., esa edad no se la cree ni ella. Si la duquesa de Alba tiene 88 años como va a tener esto 73??
Casi todas las famosas de su generación se hicieron un "arreglito" del d.n.i, como por ejemplo Rocío Jurado, o simplemente otras mienten como la Preysler, Anita Obregón la Fantástica, etc, etc...
En mi opinión, francamente... está en por los 80 años...
La Jurado sí que se quitaba un par de años,creo que murió con 61 y decían que eran 59.
ANa Obregón siempre ha ocultado su edad,quedará en un misterio.
Pero la Preysler y Carmencita están documentadas de febrero de 1951.
Ahora la incógnita está en Karmele y MarujitaDiaz y Carmen Lomana
Mamá Campos no creo que se quite años,cuando se tienen hijos famosos es dificil.
 
La Jurado sí que se quitaba un par de años,creo que murió con 61 y decían que eran 59.
ANa Obregón siempre ha ocultado su edad,quedará en un misterio.
Pero la Preysler y Carmencita están documentadas de febrero de 1951.
Ahora la incógnita está en Karmele y MarujitaDiaz y Carmen Lomana
Mamá Campos no creo que se quite años,cuando se tienen hijos famosos es dificil.
Pues yo sí que creo que se quita años, como muchas tantas del famoseo... Y, en mi opinión, no es difícil quitarse u ocultar años, cuando el famoso tiene hijos pseudofamosos que a su vez también se quitan años...
 
Qu
campos-bigote01_ampliacion.jpg
la-presentadora-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

No hay gran cambio, la imagen de la derecha puede tener un año, no mucho más.
Que horror de piernas...
 
De traca ver a Kiko H. diciendo que pocas personas tienen un pasado tan limpio como Bigote. Bueno, para empezar mucha gente no ha admirado nunca a un dictador, pero si él lo dice, a misa que irá.

Acabo de ver un Top Secret de Exclusiva Digital en el que aparece lo siguiente, a ver si creéis que va por la Campos (creo que lo de ex reina presentadora va claramente por ella):

2014-08-21 17:48:00
La veterana presentadora despidió a la coloboradora porque hacía más publcidades que ella pero lo curioso del caso es que la periodista colaboradora hacía las publiciciades que la ex reina presentadora no quería hacer, habiéndo pedido permiso antes de hacer estas promociones al director del programa e incluso a la propìa presentadora... Argggggg!!! de locas!!!!
 
Back