Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
A mi pena poca.
Pena otras personas que la vida les ha tratado mucho peor y han trabajado por sueldos de :poop:,no tienen donde agarrarse porque no han podido ni ahorrar y ahora con esas edad acaban en el paro son recursos.
Esta mujer con lo que ha ganado debería haber tenido un muy buen colchón.

Además no olvidemos no la han despedido,se ha ido porque ha querido.
Ganaba 200.000 euros al año o más en Salvame.
Mucha gente se aguanta en su trabajo por sueldos de 1.000,1.500 euros y se apaña como puede.
Eso pienso yo también
Además, trabajo tiene, que lo de viva la vida son 2000e al mes por un par de horas los sábados, no es mucho esfuerzo
Hay gente que trabaja 40 o 45 h semanales por MENOS!
Y hay Familias enteras! que viven con menos
Otra cosa es que para ella 2000e no le de para nada, y no puede seguir el ritmo que llevaba, no fue previsora, ni más humilde, con lo ganado podría haberse comprado y pagado ya algo más discreto pero seria suyo, y eso de endeudarse tanto tanto pues tiene su riesgo
Mejor pájaro en mano que ciento volando
Un piso más discreto pero más que suficiente lo hubiera podido tener pagado, y ahora con 2000e y una vida más tranquila, con una externa un par de veces a la semana seria más que suficiente
Pero no, ella lo quería todo todo todo
Y en estas está ahora
 
Los Duralex ámbar son previos a la invención del microondas. Bueno, son previos a casi todo.
1419021008_282570_1419021843_noticia_normal.jpg
Mi abuela todavía los tiene en casa de ese color y en verde.
 
Cuanto le habrán pagado por la exclusiva en Lecturas?
15.000 ,20.000 euros quizá más?
Ni idea.
Prácticamente lo que alguna gente segun el puesto de trabajo( por ejemplo su criada) gana trabajando todo el año.
Si se encuentra mal pues tendrá que buscarse un psicólogo o un psiquiatra si lo necesita.
Creo que puede pagarlo la mar de bien y sino ya la ayudara su madre.
Entrenador personal?
Pues sino se puede hay gimnasios mucho más baratos.
También puede ponerse en contacto con asociaciones de mujeres que han pasado por ello y le pueden aconsejar ejercicio o lugares donde poder hacer ejercicio.
Vive en Madrid no en un pueblo de 3.000 habitantes y lo puede encontrar.
Se ha engordado?
Que deje el alcohol que son calorías huecas y se busque un dietista.
Y sino que se acepte como es , el tiempo pasa para todo el mundo.
Como ha comentado un@ forer@ madura.
 
A veces las cosas no son tan fáciles, creo
Creo,que te relucir ha pasado por un proceso depresivo, que no es necesario estar llorando por las esquinas para tener depresión, se puede ir al trabajar, salir y reír, etc y estar pasando por una depresión que te aniquila la motivación y cada cosa requiere un esfuerzo anímico tremendo etc
Y es normal que te relucir haya pasado por un proceso anímico malo, y ella crea que se ha recuperado pero no, se ha quedado en un punto en el que de cara para afuera si lo parece, pero ella ya no es lo mismo y tiene cronificada una situación

Además de la falta de motivación etc, creo que hay otros factores,
El primero físico, ahora mismo terelu no puede hacer ejercicio o el que puede hacer esta muy muy limitado, no puede ni levantar los brazos por ejemplo, se tiene que recuperar de algo tan tremendo, si pudiera o tuviera,pasta lo suyo es ponerse en manos de un entrenador personal que le haga una rutina de ejercicios personalizada A sus problemas físicos y secuelas de la crujía, que además le ayudará o forzará en cuanto A la motivación, y también a mejorar en plan psicológico

La otra es cuestión hormonal, que nos pasara A todas, terelu esta en una menopausia temprana debido al proceso por el que ha 0asado, eso tengo entendido, y el cuerpo y el metabolismo te cambia, y es casi imposible perder peso, es una,putada, si, pero pasa
Yo también creo que Terelu ha podido pasar o está pasando un proceso depresivo. Pero también es una niña. No ha madurado. No se esfuerza por nada. Fuma, bebe, no come bien y no hace deporte y todo ello daña su salud, que ya está tocada. Dejó su trabajo teniendo deudas, no tiene para la hipoteca y mantiene a las internas. Gasta sin control y come casi a diario fuera de casa, además de moverse en taxi. Así que tampoco hace nada (aparte de vender exclusivas) para reducir sus deudas.
Desde fuera da la sensación de que hasta que todo empezó a irse a la estaba acostumbrada a que todo le saliera a pedir de boca. Y no ha sabido asumir ni reaccionar a todos los cambios que ha habido en su vida. Y así hemos llegado a este punto.
También os digo que eso me parece bien, no todos podemos ser leones que se reponen enseguida y luchan día día y noche con uñas y dientes hasta que logran su objetivo... Algunos somos avestruces que escondemos la cabeza en la tierra, negandonos a hacer nada o diciendo que lo haremos mañana... Quizás el pecado de Terelu sea la soberbia, la negación de la realidad y contar todas sus desgracias... esperando recibir solo halagos, consuelo y el dinero de la exclusiva
*Perdón por el tocho
 
Hace años que los ponían a dieta y con la coach en Salvame, para bajar unos kilitos y dejar de fumar, ya habia superado el cancer....y no aguantó ni dos semanas!! es que no estaba preparada, la motivacion, que si tal que si cual, tanto la acorralaron que tuvo que reconocer que era "incapaz" de renunciar a su cocacola, su gintoni, el cigarrito y las cenas de restaurante, que ella no puede vivir sin eso.

Y todavia le salieron oportunidades, que por supuesto, son solo para cobrar y seguir a lo suyo:

upload_2019-8-1_10-47-42.png


Una persona que no ha tenido nunca que pelear ni sacrificarse por nada de lo que tiene, que es una niña mimada de manual a mi pena me da poca! ya quisieran muchas personas tener la mitad de sus posibilidades...no me refiero solo al dinero, que ahora estará tiesa pero ha vivido siempre muy bien, es que ha gozado de unas influencias y unas relaciones sociales que tampoco ha sabido aprovechar, con ser la guapita de cara de su casa ya lo tenia todo hecho!
 
Y a los hijos de sus amistades siempre los enchufaba en sus programas, no sólo a Rociito, Laura Dibildos, los hermanos Caparros, Alejandra y Joaquín Prat, seguro me dejo alguno más, vergonzoso
Siempre ha actuado igual, ha dado prioridad al nombre que a la formación. Es en lo que ella cree y ha prácticado con sus hijas, para que formarse si todo es cuestion de enchufe.
 
Yo tampoco lo entendí nunca
MTC siempre me ha 0aredido una dictador, y creo que mucho de lo que recibe terelu en ese sentido es parte de lo que 0iensan de la madre pero que no pueden decir, por alguna razón que desconozco
Qué si, que terelu es o era una dictador, si pero no creo que fuera muy diferente a lo que otros endiosado de la tele son, y está ha recibido por sus modales y por los de su madre
Creo yo

Yo una vez le oí decir a la madre que ella había inventado las tertulias políticas en el programa ese de día a día
Seguro?
Quizás en España no se estilaba ese formato en un programa de magazine de mañana y tal,,pero de ahí a que ella invento las tertulias Políticas!?!!
Por lo visto el resto de la humanidad, la cnn, la bbc, etc le deben mucho a MTC...
Pa'flipar el ego
A raíz de ese invento se empezó a comprar el mobiliario Luis XIV de su casaza
 
Cierto pero si fuera inteligente se lo plantearía de otra manera.
Personalmente creo que ha tenido mucha suerte con la enfermedad. Está bien ahora. Viva y parece que con salud a muy largo plazo. En ese aspecto es una superviviente.
Las cicatrices fisicas son eso, cicatrices. Hay que vivir con ellas pero no pueden limitarte.
Que es una putada tener el pecho como lo puede tener ella ahora?' Si, lo es. Pero es lo que le ha tocado. Chica, asumelo. Recuperalo en la medida de lo posible y para adelante.
En cuanto al trabajo. Buff.
A ver. Que a no ser que seas funcionaria hoy estás arriba y mañana abajo. Y eso es lo que le pasó a ella. Además, de su poca cabeza para ahorrar o invertir. Con lo que habrá ganado!'
Pues que espabile y cambie el ritmo. Que trabajo tiene. No está durmiendo entre cartones.
Otra cosa es lo que ella quiera. Ser presentadora, ganar muchísimo, usar una 36 y tener un ejército de hombres a tus pies????. Pues hija: MADURA.
Totalmente de acuerdo. No ha aprendido nada de todo lo que le ha pasado. Y ha tenido mucha, mucha suerte. Lo que me llama la atención es que siga tán pasiva. Lo mejor, que contratara a un buen asesor financiero para que le enseñara a controlar gastos, a ahorrar. Bueno, pero eso es poner esfuerzo y prefiere quejarse por todo y vender miserias. Allá ella. A mí en este momento no me da pena. Ella ha basado toda su vida en su físico que le hacia tener éxito con los hombres. Ahora que no es tán atractiva, se queja. Pero no hace nada por remediarlo: ejercicio, buena alimentación, etc. Es la típica pasiva que se queja de todo y alguien la ayudará, porque no mueve el culo por nada. Por ahora está su madre, pero cuando fallezca, y herede (seguro que se lo pule en menos de un año), a ver quién le ayuda...
 
Back