Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Debe ser desconcertante cuanto menos, haber sido una chica resultona y de mucho éxito y en muy poco tiempo tener ese declive tan radical. Debe ser difícil de asumir y yo entiendo que le cueste mirarse y reconocerse ante un espejo.
 
Pero es necesario contar lo de los pe..... que le va a regalar Alejandro Sanz ?
Es algo tan intimo que me da verguenza hasta leerlo ! No sè donde esta el limite de esta señora.
A mí me parece una maravilla que un tatuador pueda tatuar pezones en mujeres mastectomizadas y con reconstrucción de pecho. Pero siendo Terelu, lo siento, me chirría la noticia
 
A mí me parece una maravilla que un tatuador pueda tatuar pezones en mujeres mastectomizadas y con reconstrucción de pecho. Pero siendo Terelu, lo siento, me chirría la noticia
UY!!!! Terelu ha dicho que se los van a tatuar? si lo ha dicho me callo. Pero si no ha especificado el método en que va a obtener esos nuevos pezones ya os podéis preparar porque van a salir unos titulares de escalofrío. Los pezones se pueden reconstruir de varias maneras. Tatuarlos es lo más fácil y queda bonito pero pezones siguen sin haber. La otra opción es crear unos con piel de partes del cuerpo de la propia persona e implantarlos en su sitio. Esa piel se obtiene de ingles y zonas donde la piel es más oscura y así da realismo. Otra opción para las que les queda una teta con pezón es extirparlo y cortarlo por la mitad y con uno hacer dos pequeñitos y volverlos a reimplantar.
Es caro pero queda muy bien.
No me quiero ni imaginar a Terelu contando de donde y cómo le sacaron los retales para el apaño.
 
A mí me parece una maravilla que un tatuador pueda tatuar pezones en mujeres mastectomizadas y con reconstrucción de pecho. Pero siendo Terelu, lo siento, me chirría la noticia
A mi me parece estupendo también
Pero el trato del tema en según que gente y en portadas de segun que tipo me resulta una banalizacion tremenda del tema

Pero bueno, es mi opinión solo
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back