Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Pero están los periodistas dentro del hotel ?. Cómo saben que en la piscina estaba con un bañador no sé cómo y había sintonía, bla, bla, bla...???.


pues quizá esté allí alojado
o es la crónica oficial, total el reportero es el mismo que se arrodilla para agraceder que les atienda de tan buena forma y sea tan simpática

en las imágenes se ve su bordería habitual xq no dicen exactamente lo que ella desea.

no sé, es lamentable todo
 
campos-bigote01_ampliacion.jpg
campos-bigote03_ampliacion.jpg
campos-bigote04_ampliacion.jpg
Las arrugas de los bajos del vestido blanco de MT me recordaban algo........y ya lo sé....las arrugas de la camiseta extralarga de Letizia en Marivent!!!! Se vé que se han puesto de moda!!!!
 
No me malinterpretéis lo que voy a decir.La foto con Pinochet es "normal" porque el artista se hace una con el dictador de turno como aquí actuaban en los festivales de Franco y acudían a la Granja a merendar con él.Era lo que había que hacer para seguir viviendo.No lo apruebo pero es lo que había.
 
No sé si lo habéis puesto ya, si es así disculpad, pero a mi esto me huele a MONTAJE, sin anestesia, es una pamema de uno para sacar pasta y de la otra para llamar la atención. Ni dos telediarios dura...
 
[quote="SOYHELENA, post: 2585650, member: 3158"No
14791869610_a1f9a96613_b.jpg
[/quote]
No sabía yo que había chanclas con plataforma y tacón!!!Lo digo por Terelu,debe ser lo más apropiado para torcerte el tobillo. Claro,como es bajita lo lleva todo con plataforma.
 
[quote="SOYHELENA, post: 2585650, member: 3158"No
14791869610_a1f9a96613_b.jpg

No sabía yo que había chanclas con plataforma y tacón!!!Lo digo por Terelu,debe ser lo más apropiado para torcerte el tobillo. Claro,como es bajita lo lleva todo con plataforma.
Son especiales para ella, si utilizase chanclas normales las gastaría en un suspiro.
Observa dentro de una semana y te darás cuenta de que no tienen ni tacón ni plataforma.
 
No me malinterpretéis lo que voy a decir.La foto con Pinochet es "normal" porque el artista se hace una con el dictador de turno como aquí actuaban en los festivales de Franco y acudían a la Granja a merendar con él.Era lo que había que hacer para seguir viviendo.No lo apruebo pero es lo que había.

No es el caso, Bigote Arrocet se ha declarado admirador de Pinochet, ha reconocido vínculos con la dictadura, cantó, en un popular festival chileno, la canción "Libre" de Nino Bravo haciéndo un homenaje al golpe militar.
 
Back