Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

tx_terelu.gif

Menos mal que el novio es boxeador, llega a ser cocinero...



yo no se que le ven os lo juro, debe de ser una artista en la cama, porque no lo comprendo, es como una chochona apretada y con colgajos cara incluida, y sus jnovio salvo su ex marido, el resto eran bastante potables!!!! en fin...un misterio para mi!!!! o es mega super maja y buena persona...que quiza sea asi,.....algo debe de tener!!!
 
pone la misma cara de tonta que ponía la Obregon cuando miraba al polaco comosellamequemomeacuerdo
no es diferencia de edad , son de diferentes planetas
a Arrocet le pagan las vacaciones las hijas de la Campos para que tengan a la mama entretenida y no se les acople , que es mu pesada , siempre a la vera de las hijas y empeñada en ser más sexy que ellas

La gran tragedia de las hijas es que la madre lo consigue, parecer más sexy que ellas.
 
Quizás ése sea el problema porque el boxeo ayuda a ensanchar y ganar masa muscular.

Utilización a espuertas de colores nada discretos. Vestirse de arriba abajo de color de fucsia acapara las miradas. La combinación no acertada de ropa deportiva con complementos de vestir de lujo (ese bolso????). Otras veces son los sempiternos abalorios brilli birlli. Y lo de siempre: vestir con la talla correcta, o cuando menos cubriendo los defectos. Una camiseta de tirantes por la que se desparraman sus pechos cubiertos por otra talla de color aún menos discreto
.
Pero es que ella precisamente masa muscular tiene poca, y con las 2 horas de boxeo que hizo mientras se ligaba al churri no le dió tiempo a cambiar la grasa por musculo.,
En lo demas te doy la razon, tanto colorido, tanto enseñar mercancia, le queda fatal.
Hasta ella, si supiese vestirse apropiadamente, podria ir bien, o no...jejeje

A mi el bolso de calle, osea, no de deporte, con esa ropa tan deportiva, me parece tan cutre! Encima ella, que se pasa el dia de compras, no tendra un bolso mas adecuado?
O lo lleva asi a proposito para ir deportiva pero arreglada?
 
yo no se que le ven os lo juro, debe de ser una artista en la cama, porque no lo comprendo, es como una chochona apretada y con colgajos cara incluida, y sus jnovio salvo su ex marido, el resto eran bastante potables!!!! en fin...un misterio para mi!!!! o es mega super maja y buena persona...que quiza sea asi,.....algo debe de tener!!!

Quizás al principio resulta una mujer simpática, de risa fácil, seductora y sin problemas... cosas que atraen a los hombres; la cuestión está en mantener luego una relación, con mamá incluída, con la inflexibilidad de terelu, con sus caprichos, sus exigencias, su desagrado, su altivez.... todas esas facetas que deja ver en tv....
 
Quizás ése sea el problema porque el boxeo ayuda a ensanchar y ganar masa muscular.

Utilización a espuertas de colores nada discretos. Vestirse de arriba abajo de color de fucsia acapara las miradas. La combinación no acertada de ropa deportiva con complementos de vestir de lujo (ese bolso????). Otras veces son los sempiternos abalorios brilli birlli. Y lo de siempre: vestir con la talla correcta, o cuando menos cubriendo los defectos. Una camiseta de tirantes por la que se desparraman sus pechos cubiertos por otra talla de color aún menos discreto
.
Tiene de todo menos masa muscular...
 
Terelu tiene carnet de conducir??? O es tan vaga que ni se ha tomado la molestia de aprender?
 
Back