Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Este creo que es de la misma urba.
No me extraña lo que pide Terelu.

https://www.idealista.com/inmueble/83760248/
Pero este parece como mejor, no?
4 habitaciones en 2 plantas, terraza generosa con piscina que parece algo más grande que la de terelu y tiene vistas despejadas, se ve más cielo y no los edificios de enfrente como el de terelu
Y la terraza de la piscina en la misma planta que el salón, que lo hace más agradable que encima,,subir una planta más para la terraza... al final no subes tanto creo
Y es casi la mitad, 1.4 vs 0.85
Esto parece más razonable. Vale que en m2 son menos, pero son mas que suficientes! Y en la casa de terelu hay mucho metro contado en escaleras y demás, no aprovechables, después como ya se ha dicho las habitaciones tampoco son tan generosas
 
Tendremos que esperar a ver si cuando se va Terelu suben o bajan los precios ahí....que igual hay gente tonta que por encontrarse a Terelu en el ascensor (o hasta a su madre alguna vez )es capaz de pagar más por un piso....Otros, quizás celebren un fiesta, prque no les gustan los periodistas en la puerta.
Por cierto, Terelu siempre ha dicho que tiene fobia a los ascensores...no puede subir ella sol, dice que cre que se va a morir y nadie se daría cuenta..(y por eso se compra un ático).No me extrañaría que llamara a la empleada a que bajara para compañarla,para no subir sola.
Flipo con terelu
En serio
Cuanto más se sobre ella más me parece que tiene que ser una persona tremendamente difícil
Maniática, y con mala leche, algo déspota como dicen que era en t de tarde, y además que me lo creo bien, como cuando en el reality le dice a la interna eso de sabes lo que me falta? El colador! Y con cara de estoy haciendo un esfuerzo tremendo por no liartela parda porque están las Cámaras! Que se nota que en un día normal le pegaría la bronca en plan donde esta mi colador!
Que además del tono es el,planteamiento del asunto, en lugar de decir oye Maria me pasas el colador, gracias, le dice sabes lo que me fata? Que solo falta decirle no te das cuenta de que me falta lo que yo quiero y siempre me hago? El colador para colarme la leche Desnatada!

Y eso de no subir en ascensor sola... y lo de los cigarrillos en la tele, y demás...
Tiene pinta de ser dificilisima

Empiezo a pensar que quizás la hija solo quería cumplir 18 para largarse y vivir tranquila
Y las parejas también, vivir tranquilos
 
Mini-escritorio de Ikea, de cuando la hija "estudiaba".
689178899.jpg
La tele sí es grandecita, más que el propio escritorio. Prioridades.
 
Pero este parece como mejor, no?
4 habitaciones en 2 plantas, terraza generosa con piscina que parece algo más grande que la de terelu y tiene vistas despejadas, se ve más cielo y no los edificios de enfrente como el de terelu
Y la terraza de la piscina en la misma planta que el salón, que lo hace más agradable que encima,,subir una planta más para la terraza... al final no subes tanto creo
Y es casi la mitad, 1.4 vs 0.85
Esto parece más razonable. Vale que en m2 son menos, pero son mas que suficientes! Y en la casa de terelu hay mucho metro contado en escaleras y demás, no aprovechables, después como ya se ha dicho las habitaciones tampoco son tan generosas
A mí si me parece mejor, es mas pequeño pero la diferencia de precio no la veo, vistas despejadas prioritaro, los suelos, techos, piscina a nivel salón, de 1.4 -.85= 550.000,
El peor calidad/precio el de abajo dos dormitorios, uno de ellos con ventana a ¿la minicocina????????? 400 y pico? lo flipo
 

Sale a la luz el sueldazo de Terelu Campos por colaborar en ‘Viva la Vida’
By Redacción TVienes 2 semanas ago
Las dos hijas de María Teresa Campos no coincidirán en el programa de Emma García.



Ha pasado desapercibido, pero hace unas semanas Terelu Campos fichaba como colaboradora de ‘Viva la Vida’. Tras abandonar ‘Sálvame’, la hija de María Teresa Campos entraba sin hacer mucho ruido en el programa presentado por Emma García, donde la hemos podido ver comentando toda la crónica social.

De este modo, las dos pequeñas del clan Campos se han unido a la familia de ‘Viva la Vida’ y tal y como ocurrió con Carmen Borrego, ha salido a la luz el sueldo de Terelu Campos por hacer una colaboración semanal.

Tal y como publica en exclusiva Jaleos, la hija mayor de la mítica periodista cobrará500€ por programa, exactamente lo mismo que su hermana.

Pese a que parece un sueldo alto, es bastante menos de lo que percibía por participar en ‘Sálvame’, donde acudía dos veces a la semana.

Asimismo, las hermanas no coincidirán en ningún momento en plató: «Terelu irá los sábados y Carmen los domingos. No estarán juntas a no ser que exista algunas crisis entre ellas y hagan un cara a cara«. De este modo, en principio tardaremos en volver a ver a las dos hijas de María Teresa Campos juntas en un plató.
 
Back