Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

No sé si es que la zona es cara o qué.
He alucinado con este anuncio de un piso en la misma urba.

https://www.idealista.com/inmueble/86171942/
Un primero de 80m2 sin reformar. Se ve que lo que se cotiza es esa urbanización en particular. Lo encuentro caro por los metros, pero como en España los precios de cierre de los inmuebles no se pueden obtener sin pedir una nota en el registro no podemos establecer la comparación con las últimas ventas.
 
Es que yo ya estoy en la edad que quiero que se me recoja todo,no quiero que al primer movimiento tenga media braga metida en el culete
Fabricadas en Mataró
Ver el archivo adjunto 1113667
¿Link de la fábrica????
En España la universidad es (casi) gratuita, se paga la matricula una vez por año y e función de número de asignaturas que hagas, está subencionada porque las matrículas no paga el coste real de las asignaturas y formación que se recibe A cambio, en otros países la gente se endeuda de por vida, en España hay buen nivel y casi no se paga por lo que se ofrece

A lo que voy es que no creo que la hija se haya puesto A trabajar para pagarse la universidad, además teniendo un padre que no está en la indigencia y puede apoyarla
Más bien me suena A querer independizarse y dárselas de eso, independiente A vivir con el novio en malasaña o por ahí,
Y aunque no estoy puesta en las campos y sucedáneos, si me parece haber leído que la niña cobra o cobró u pastón por una especie de reality o vídeos para una tv, mtmd? O algo así
O sea, que sin ser nadie, ni estudios, 18 recien cumplidos,casi nada vivido etc le pusieron u sueldazo por decir chorradas

Dicho esto, SI, yo también creo como tu que a terelu debia irle muy bien la pensión del ex
En cada comunidad autónoma las matrículas universitarias son distintas...en Cataluña se paga mucho mas que en el resto,varios miles de euros....No se pagan los gastos reales, pero es un esfuerzo para muchas familias tener un hijo universitario, si no tiene una beca.Lo cual es un agravio comparativo (la diferencia de precios entre comunidades)
Jaja , me recuerda una anécdota de mi hermano que tb vive en una casa de 4 plantas : dice que cuando está en la última y se encuentra una pelusa ( qué menos con lo dura que es la limpieza con ese tamaño ) se la guarda en un bolsillo para tirarla cuando baje a la planta baja.
Yo vivo en una casa pequeña, pero de tres plantas, y tengo en cada planta un cubículo (no dorado) para lo que se deshecha...y fregona , cubo ,escoba y pala en cada planta(guardado en su armario respectivo)...y encima, para reciclar, he de tener varios recipientes( suciedad y papel).... no me voy a estar pasando el día bajando y subiendo tirar cada cosa.
 
Yo lo entiendo. Un taxi de Barajas a Las Rozas no te baja de 60 euros. Multiplica, si hace varios vuelos a la semana, y es un dineral, aparte de que si hay atasco tardas más que en el cercanías.

Era algo excepcional, yo nunca había visto semejante cola, y le pregunté si eso pasaba a menudo y me dijo que no.

Cargado y agotado no pudo pagarse un taxi antes de tirarse 1h allí (cargando con todo + el trayecto a las Rozas y después ir caminando desde la estación a su mansión cargado de peso, hablamos de un piloto que cobran una burrada...)

Cutre cutre


También me contó que muchos vuelos le salían gratis (si quedaba muy vacío el avión), pero claro que le avisaban en el último momento y tenía que decidir sobre la marcha sus vacaciones...
 
¿Link de la fábrica????

En cada comunidad autónoma las matrículas universitarias son distintas...en Cataluña se paga mucho mas que en el resto,varios miles de euros....No se pagan los gastos reales, pero es un esfuerzo para muchas familias tener un hijo universitario, si no tiene una beca.Lo cual es un agravio comparativo (la diferencia de precios entre comunidades)

Yo vivo en una casa pequeña, pero de tres plantas, y tengo en cada planta un cubículo (no dorado) para lo que se deshecha...y fregona , cubo ,escoba y pala en cada planta(guardado en su armario respectivo)...y encima, para reciclar, he de tener varios recipientes( suciedad y papel).... no me voy a estar pasando el día bajando y subiendo tirar cada cosa.
Terelu se habria comprado un cubículo como el tuyo para las pelusas , pero el suyo de Versace. No es coña: recuerda la escobilla del w.c de Jaume Matas , el presidente pepero corrupto de Baleares . De marca Lulú y de precio 400 €.
escobillero-matas.jpg
¿Cómo es un escobillero de retrete de 319 euros mas IVA? Aquí lo tienen: el auténtico, el genuino, el mítico modelo que limpia la mierda de Jaume Matas en su modesto palacete de Mallorca. Es de la marca Lulú y, ni siquiera es el modelo más caro.
 
Terelu se habria comprado un cubículo como el tuyo para las pelusas , pero el suyo de Versace. No es coña: recuerda la escobilla del w.c de Jaume Matas , el presidente pepero corrupto de Baleares . De marca Lulú y de precio 400 €.
Pagar ese precio por una escobilla de retrete es para poder decir que... ó es una snob sin seso...ó que ..."se la metieron doblada".....
Ó ambas cosas a la vez.
 
Era algo excepcional, yo nunca había visto semejante cola, y le pregunté si eso pasaba a menudo y me dijo que no.

Cargado y agotado no pudo pagarse un taxi antes de tirarse 1h allí (cargando con todo + el trayecto a las Rozas y después ir caminando desde la estación a su mansión cargado de peso, hablamos de un piloto que cobran una burrada...)

Cutre cutre

También me contó que muchos vuelos le salían gratis (si quedaba muy vacío el avión), pero claro que le avisaban en el último momento y tenía que decidir sobre la marcha sus vacaciones...
Esa vida no es para cualquiera. Nos creemos que es glamouroso y después, entre la imaginaria, los desfases horarios, las esperas y las incidencias, los reciclajes y demás burrocracia... Terelux debe saberlo bien.
 
No sé si es que la zona es cara o qué.
He alucinado con este anuncio de un piso en la misma urba.

https://www.idealista.com/inmueble/86171942/
Hay que mirar bien las fotos y plano.
Solo tiene un ventanal que da a la habitación principal y salón !!!. Tanto la cocina, como baño y habitación secundaria son interiores, sin ventanas!!!.
Pone 80 m. Pero habitables como mucho 55 o así.
Calefacción eléctrica.
 
Era algo excepcional, yo nunca había visto semejante cola, y le pregunté si eso pasaba a menudo y me dijo que no.

Cargado y agotado no pudo pagarse un taxi antes de tirarse 1h allí (cargando con todo + el trayecto a las Rozas y después ir caminando desde la estación a su mansión cargado de peso, hablamos de un piloto que cobran una burrada...)

Cutre cutre


También me contó que muchos vuelos le salían gratis (si quedaba muy vacío el avión), pero claro que le avisaban en el último momento y tenía que decidir sobre la marcha sus vacaciones...
Así es, tengo una amiga que su trabajo es recibir a niños que viajan solos o a gente que necesite ayuda viajando solos (minusválidos, etc.) en el aeropuerto y ella y los de su gremio tienen siempre su maleta hecha, directamente, siempre hay vuelos inesperados que puedes disfrutar de gratis si tu vida te lo permite, claro. Luego tienes algún viaje al año gratis también donde elegir con quien viajas (hijos, parejas, hermanos, padres).
 
Era algo excepcional, yo nunca había visto semejante cola, y le pregunté si eso pasaba a menudo y me dijo que no.

Cargado y agotado no pudo pagarse un taxi antes de tirarse 1h allí (cargando con todo + el trayecto a las Rozas y después ir caminando desde la estación a su mansión cargado de peso, hablamos de un piloto que cobran una burrada...)

Cutre cutre


También me contó que muchos vuelos le salían gratis (si quedaba muy vacío el avión), pero claro que le avisaban en el último momento y tenía que decidir sobre la marcha sus vacaciones...
No se yo si te metió una trola porque me parece que los pilotos se desplazan desde el aeropuerto a su domicilio y desde su domicilio al aeropuerto con transporte de su compañía y cuando pernoctan en otra ciudad también los desplaza al hotel su propia compañía.
A lo mejor hay alguna compañía que no.
 
Back