Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

pues está igual, pero a la vez hay un hueco raro. No sé...o_Oo_O
Pues si, y como engorde un poco la cara le va a quedar con formas muy raras, lo se porque la madre de una amiga se hizo esa misma operación, al principio encantada, pero empezó a engordar y volvió a tener la misma papada al cubo, es como las liposucciones, en telecinco se las hacen como quien va al super, pero la verdad, la cirugía es el primer paso, el segundo es cuidarse, y me parece a mi que estas se lo juegan todo a la cirugía y el único deporte es el de abrir y cerrar la puerta de la nevera y alucino lo frívolas que son, en general toda la cadena de mierdaset, con la cirugía estética.
 
Yo debo de ser muy mala, o no apreciar nada la operación del magnífico Dr. De Benito....
La veo igual, la papada no tan pronunciada pero todavía tiene...quizá estaba todavía inflamado...pero insisto, no veo un cambio radical como se ve en esos programas americanos que ni se los conoce.
Los dientes, se los han "desmontado" estaban uno sobre otro, pero sigue teniendo la mandíbula prominente, no sé si con los famosos braquets se los hubieran frenado, y así no estarían es afuera.
Quizá con la edad mo pudiera hacerse...lo desconozco.
Si la mandíbula la tuviera "en su sitio" hubiera cambiado muchísimo más...es lo que definiría su rostro.
En DEFINITIVA, para mi punto de vista, ha sido un show de la cadena para crear audiencia con el programa.
A ella le ha venido muy bien que le pagaran la operación y quitarse "los beicon colgantes" y sus dientes...pero poco cambio
ha tenido...
Terelu me gusta mucho con el pelo "pixie"
al tener la cara rellena co asidero q ha sido un acierto.
Además los hilos tensores a ella si le han quedado genial los resultados.
 
El problema que tiene es la mandibula ( lo digo por estas fotos ), no la vi en TV , esta mujer tiene un problema en la mandibula que dudo a esta edad se pueda solucionar con cirugia, no lo se.
Si sé que Andrea Janeiro podria solucionar su problema con cirugia, tiene la edad adecuada, pero Carmen Borrego con 50 años desconozco si es posible solucionar su problema con cirugia.
 
A mí lo que me extraña mucho es que el doctor, si es un profesional reconocido y serio, haya accedido a aparecer en este tipo de show absurdo. Una cosa es que den su nombre, pero acceder a aparecer en televisión respondiendo preguntas absurdas de gente como Belén Esteban o Mario Vaquerizo, etc....me parece que no le da muy buena imagen.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back