Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

upload_2018-8-21_14-35-10.png

Es hoy, es que la borrego pequeña salió ayer en el prog. del verano
 
upload_2018-8-21_14-49-16.pngupload_2018-8-21_14-52-1.pngupload_2018-8-21_14-52-50.pngupload_2018-8-21_14-53-29.png

Fue también al viaje el marido del jurbi??
Pot que dormían las hermanas en habitaciones separadas, si en NY dourmiero juntas, solamente ya en Miami porque fue el marido de borrega pequeña durmieron por separado.


Y en el capítulo de Argentina, también vimos como borrego pequeña llama a la puerta de la habitación de Terelu. O sea, habitaciones distintas.

upload_2018-8-21_14-57-6.pngupload_2018-8-21_14-58-32.png
 
No se si esto va aquí o en el hilo del "grássico" (que por cierto, muero de la risa con el título) pero, lo digo de verdad, esta mujer debería empezar un régimen YA. Con la edad cuesta mucho esfuerzo estar delgada sobre todo si te gusta comer y beber, pero lo que no es normal es esa cara, esos papos y esas bolsas a su edad. No hace falta que se quede en la talla 36, pero por el amor de Dios...
Es que nunca había visto una foto de ella sin maquillar y esa piel, esas bolsas... ¿como una tia tan presumida no pone remedio? Si es que bastaría con que una de las comidas la hiciera saludable, al menos para deshincharse un poco...
 
Si yo fuera esta señora vendía el casoplón en Las Rozas, aunque fuese por debajo del precio de mercado, cogía a María y los perros y me instalaba en un chalecito en Málaga a dar paseos por la playa y disfrutar de la vida. La jubilación ya se la ha ganado y ahora lo primero debería ser pensar en su salud.
Y sus hijas que vivan al ritmo que puedan mantener, que les haría muy bien.
Creo que ya tiene casa en una playa muy cerca de Màlaga
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back