Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

No quieres comer, no quieres andar, no quieres ir...", añadió Terelu. "Pues a lo mejor no tendría que haber venido", fue la respuesta de María Teresa Campos, visiblemente molesta.

Que asco da esta familia.
La matriarca tiene sus años, delicada de salud y visto lo vidto( caida incluida) empieza a estar torpe.
Y la bocazas de su hija le suelta eso:poop:..
No pretenderá que la madre haga las mismas gilipolleces que ellas porque no tiene el cuerpo para eso.
Cuando alguna vez mi madre viene de vacaciones con nosotros( y será de la edad de la Campos) hay muchas veces que se queda en el hotel, o en una terraza..Y no necesariamente sigue nuestro ritmo.
Visto lo visto se llevan a matar, no se respetan y se pasan el tiempo en perpetuo cabreo.
Si mandó a la madre a la mierda, EN LA MESA!!!, y rodeada de cámaras qué no hará y dirá cuando nadie la ve. Creo que estas tres Campos se relacionan ahí, entre insultos y malas caras.
 
¿Alguien sabe lo que cobran por hacer el ridículo?
Y una curiosidad, porque no me leí todo el hilo... ¿Por qué llamáis Manuela a Terelu?
Poco es lo que cobran porque la imagen les esta quedando por el suelo.....ya lo dije esta gente son el experimento en primera persona de cuando a alguien le lamen el culo y pelotillean durante años ...estas tres y la madre mas se creen absolutamente imprescindibles en el panorama televisivo ....y claro la yaya sobretodo habla como si estuviera en la cima de su carrera de ahi las risas que provoca y la verguenza ajena ....
 
Pero entonces hubo o no hubo tema entre Terelu y el divorciado de la cita a ciegas?

Cuando le preguntaron si le había gustado dijo que eso se lo guardaba para ella. Yo soy el hombre y salgo por patas con el interrogatorio al que le sometió la jubi para ver si era de su agrado, que parecía que se lo quería ligar ella. Y encima las dos amigas argentinas allí en la cena haciendo de aguantavelas. Menudo cuadro...
 
vi el programa,. se la ve cascada a la madre, muy mayor y cansada! las niñas pues bueno, paletas, altivas, maleducadas, soberbias...la vieja tambien ehhh!!!!! el edmundo en fin!!!! otro sin vergüenza, aguanta todo por pasta!!! a mi eso de que no duerman juntos me alucina.........me flipa..........
Si que le quieres mal a don Edmund....:LOL:
 
Si yo fuera esta señora vendía el casoplón en Las Rozas, aunque fuese por debajo del precio de mercado, cogía a María y los perros y me instalaba en un chalecito en Málaga a dar paseos por la playa y disfrutar de la vida. La jubilación ya se la ha ganado y ahora lo primero debería ser pensar en su salud.
Y sus hijas que vivan al ritmo que puedan mantener, que les haría muy bien.
La Mamma lo intenta. Creo que Maria va incluida en el precio...
 
No quieres comer, no quieres andar, no quieres ir...", añadió Terelu. "Pues a lo mejor no tendría que haber venido", fue la respuesta de María Teresa Campos, visiblemente molesta.

Que asco da esta familia.
La matriarca tiene sus años, delicada de salud y visto lo vidto( caida incluida) empieza a estar torpe.
Y la bocazas de su hija le suelta eso:poop:..
No pretenderá que la madre haga las mismas gilipolleces que ellas porque no tiene el cuerpo para eso.
Cuando alguna vez mi madre viene de vacaciones con nosotros( y será de la edad de la Campos) hay muchas veces que se queda en el hotel, o en una terraza..Y no necesariamente sigue nuestro ritmo.
Visto lo visto se llevan a matar, no se respetan y se pasan el tiempo en perpetuo cabreo.
La Tetelu debe su trabajo a su madre. Ya podria respetarla un poquito mas digo yo.
 
Victoria_sm.jpg
 
Pero entonces hubo o no hubo tema entre Terelu y el divorciado de la cita a ciegas?

Cuando le preguntaron si le había gustado dijo que eso se lo guardaba para ella. Yo soy el hombre y salgo por patas con el interrogatorio al que le sometió la jubi para ver si era de su agrado, que parecía que se lo quería ligar ella. Y encima las dos amigas argentinas allí en la cena haciendo de aguantavelas. Menudo cuadro...
porque llamáis a Carmen la jubi?
 
Back