Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Que chuli! Mah é imposble... la ropa deportiva, que le queda como a un santo doh pihtolah, el deporte no eh pa ella, hay que reconoselo, el bolso de plahtico, el tabaco que no falte nunca, el vaso con el líquido pa evitá la deh-hidratasión y la papada... ehta claro que loh kiloh no quieren abandoná a Tere. Loh que se quita del culete se le van a la papada.. pobre!!


Sorry, pero yo la veo mas gorda que cuando trabajaba.....
El novio no está teniendo éxito con ella
!qué desprestigio para su Gymnasio!
 
Estas dos ahora las están contratando en T 5 para anuncios. Tanto a la madre, como a la hija.


hidrosalud_telecinco_2-1024x576.jpg


hidrosalud_telecinco_3-160x120.jpg


Hidrosalud está realizando una campaña de publicidad en Telecinco con el fin de dar a conocer sus productos destinados al tratamiento integral del agua.

Con el objetivo de consumir un agua saludable y de calidad, Hidrosalud ha elegido el programa de Maria Teresa Campos, Qué tiempo tan feliz, para realizar las grabaciones de las promociones de sus productos.
 
Madre mía, que tienen en la cabeza para pagar a estos personajes horribles, cutres, feos y desprestigiados, para que les anuncien productos

uno pienso cómo serán esas hempresas y cómo será lo que venden.

ufffff
 
Madre mía, que tienen en la cabeza para pagar a estos personajes horribles, cutres, feos y desprestigiados, para que les anuncien productos

uno pienso cómo serán esas hempresas y cómo será lo que venden.

ufffff


Favores que les deberán. Es lo que se dice cuando no encuentras explicación lógica a las cosas.
 
VAYA PAR DE PETARDAS, MAMÁ E HIJA.
ELLA SIEMPRE MEHA PARECIDO UNA CHICA MUY VULGAR, Y LA MADRE MÁS DE LO MISMO.
ME HACE MUCHA GRACIA CUANDO TERELU SE PONE DIGNA.
ESTÁ CLARO QUE TRABAJA EN LA TELE POR SER HIJA DE MARIA TERESA CAMPOS, ¿SINO DE QUÉ IBA HA ESTAR EN SÁLVAME?
LO DE LOS INSULTOS A VASSILE FUE ÉPICO: VETE A TU TIERRAAAA!!!
 
Danos


Danos máh detalleh del encuentro pofavó, ha debído de ser algo asín como encuentroh en la tersera fase, pero con máh miedo, mucho máS! qué emosión amigah queridah ambah todah, has podído traerte unoh recuerdoh? álgo estilo cachito de diente o ya por ponernoh pueh un cachito de la faja, lah puedeh meté en plastiquilloh y repartirlah como reliquiah el día del bodorrio, que ehtará tó petao de hente de lah claseh preponderanteh!

No me puedo de creer que la diosah teleleu no te reconosiera de ehte foro y que no te saludara... mu mal telelu ignorando a tuh fanes máh asérrimoh!


Síh, amigah, un día de casualidá fui a Madrí, fuimoh invitaoh de públicoh ar programa Sárvame de Mediasé. Yo no transitabah mucho por ehte foroh, na máh que posteabah de ves en cuandoh, pero ná serioh, de ahí que Tereh no me saludarah, no me reconosió, po musho que le haga la pelotah, amigah queridah.

No nos saludó porque ellah no se codeah con er vurgo, yo la entiendo amigah!!. En fí se hiso lo que se pudo.

Voh andalusí en ohff:

Saludamos a Terelu, a Matamoros, Lydia, etc. Terelu nos miró y no dijo nada, siguió con su móvil tocándolo como si le costara manejarlo. Ahí ya tenía la enfermedá que tóh sabeih. Fue muy distante y a las señoras mayores no les hacía ni caso, no se. El que anima al público para los aplausos nos dijo que no apabulláramos a Tere con preguntas. Una experiencia más, amigas queridas.
 
recuerdo un año que publicitó que se iba a Nuevayó con unos compañeros de programa, de pasa la vida o así. en nochevieja. y desía que se iba a comportar cómo una auténtica nuyorquina jajaja

eso y la ejperiensia de subir al empair esteit. que dise subió en ascensó a pesar de que tiene fobia total xq...ella estaba en niuyó y no es tonta pa perder esa oportunidá jajajaj.
xq quién va a niuyó y no sube al empair? diho la tere. y que ella no era tonta.

jajaj.no no, cómo va a ser tonta? ajajaj


mucho mehó el top of de ró, tere. pa la prósima.
 
Síh, amigah, un día de casualidá fui a Madrí, fuimoh invitaoh de públicoh ar programa Sárvame de Mediasé. Yo no transitabah mucho por ehte foroh, na máh que posteabah de ves en cuandoh, pero ná serioh, de ahí que Tereh no me saludarah, no me reconosió, po musho que le haga la pelotah, amigah queridah.

No nos saludó porque ellah no se codeah con er vurgo, yo la entiendo amigah!!. En fí se hiso lo que se pudo.

Voh andalusí en ohff:

Saludamos a Terelu, a Matamoros, Lydia, etc. Terelu nos miró y no dijo nada, siguió con su móvil tocándolo como si le costara manejarlo. Ahí ya tenía la enfermedá que tóh sabeih. Fue muy distante y a las señoras mayores no les hacía ni caso, no se. El que anima al público para los aplausos nos dijo que no apabulláramos a Tere con preguntas. Una experiencia más, amigas queridas.


ya lo conté. weno, otr vez. Una tía abuela bastante mayor fué con una asociación de mujeres de su pueblo

dice que estaban en los pasillos y pasó tere toda altiva (de alta supongo) jajaja. sin mirarlas.
todas con sus consbidos: terelu guapa hola, terelu¡¡ ohhh, es terelu¡¡

terelu ni caso, ni las miró ni las contestó

cuando empezó el pograma por supuesto terelu con su: querido público señoras estupendas que vienen de...

jojojo, madre mía

pero qué puto problema tiene en la cabeza una persona a la que la saludan y no contesta?
 
recuerdo un año que publicitó que se iba a Nuevayó con unos compañeros de programa, de pasa la vida o así. en nochevieja. y desía que se iba a comportar cómo una auténtica nuyorquina jajaja

eso y la ejperiensia de subir al empair esteit. que dise subió en ascensó a pesar de que tiene fobia total xq...ella estaba en niuyó y no es tonta pa perder esa oportunidá jajajaj.
xq quién va a niuyó y no sube al empair? diho la tere. y que ella no era tonta.

jajaj.no no, cómo va a ser tonta? ajajaj


mucho mehó el top of de ró, tere. pa la prósima.

Farta er montahe de Tereh en el empair estei cual Kín Kó. Ella comoh Sarah Jesicah amigah, er mihmo ehtilo, er mihmo carismah. Tereh y niu yó pegan como un huevoh co una cahtaña, amigah. Ella máh de Aravacah y su hente.
 
ya lo conté. weno, otr vez. Una tía abuela bastante mayor fué con una asociación de mujeres de su pueblo

dice que estaban en los pasillos y pasó tere toda altiva (de alta supongo) jajaja. sin mirarlas.
todas con sus consbidos: terelu guapa hola, terelu¡¡ ohhh, es terelu¡¡

terelu ni caso, ni las miró ni las contestó

cuando empezó el pograma por supuesto terelu con su: querido público señoras estupendas que vienen de...

jojojo, madre mía

pero qué puto problema tiene en la cabeza una persona a la que la saludan y no contesta?


No se pero fue muy seca. Las señoras muy majas que procuraban no molestarla demasiado (que a veces supongo que es un poco agobio), pero en ese momento no, la verdad que estuvieron correctas. Pues Tere como si nada.

Sin embargo todos los demás bastante majetes. La verdad que yo vuelvo de público y hago un informe exhaustivo, aunque ahora sin Tere, no será lo mismo ;)
 
Síh, amigah, un día de casualidá fui a Madrí, fuimoh invitaoh de públicoh ar programa Sárvame de Mediasé. Yo no transitabah mucho por ehte foroh, na máh que posteabah de ves en cuandoh, pero ná serioh, de ahí que Tereh no me saludarah, no me reconosió, po musho que le haga la pelotah, amigah queridah.

No nos saludó porque ellah no se codeah con er vurgo, yo la entiendo amigah!!. En fí se hiso lo que se pudo.

Voh andalusí en ohff:

Saludamos a Terelu, a Matamoros, Lydia, etc. Terelu nos miró y no dijo nada, siguió con su móvil tocándolo como si le costara manejarlo. Ahí ya tenía la enfermedá que tóh sabeih. Fue muy distante y a las señoras mayores no les hacía ni caso, no se. El que anima al público para los aplausos nos dijo que no apabulláramos a Tere con preguntas. Una experiencia más, amigas queridas.

He puesto me parto pero quería poner el me parto, el grasiah, grasia todah ambah, el de acuerdo, el me guhta, el ehtoy contigo, te apoyo y todoh los otroh botoneh los ambos que ehtán y los que tampoco están pa darleh yo ahora mihmo a todoh amboh todoh.

Verguensa telelu. Verguensa de no atendé a tus faneh.

Tus fanes.

Vamoh, tus fanes y la @Mayte, que si no es en parte por ella ni te conosen en el foro.

Y tú con er móvi.

Y sin sabeh manehahlo.

Po que sepah que vamoh a meté papelilloh con tu nombre en los congeladoreh. Por jaserle ehto a la Mayte y su mare, hombre. Faltaría plus.
 
Back