Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Compareeee, está una unos días sin entrá al foro y me encuentro con que me va faltar tiempo pa leerme tós los nuevos acontesimientoh! Antes de todo grasiah amigah grasiah mil grasiah ambah todah por tantísima notisia, que digo, notisión! o notisiones!

Siguiendo el principio del LIFO comento primero la foto esta última, de la telelu con el vaso de cubata en la mano y los cigarrillos ajquerosoh amboh todoh. Y repito lo que he dicho ya hasta la sasiedá: la boca de ehta muhé tiene que olé a un ajco ajqueroso y to eso se le queda pegao a loh dienteh y al Hosé le deben entrar vomiterah de lah malah malah de esah que prefiereh morirte anteh que tené esah vomiterah, cada ves que le mete la lengua en la bocaza. Ay que ajco me da de verdá, y perdonarme todah amigah todah queridah tanto detallihmo con la ilustrasión, pero es que lo pienso y me da el no sé qué.

Y digo yo, que hace un hombre que se supone deportivo (vida + - sana blabla) con esta muhé tan echá a perder???? que ni se cuida ni pone de su parte ni ná de ná, pa ella los plasereh de la vidah, esoh todoh amboh todoh! pero luego ni una mihilla de esfuerso pa ná. pero pa ná.

Una vaga.

Ensima intentando dar lástima con el canseh, y con que ella eh mu pero que mu fuerte! que no sus habéis enterau, que ella la más, pero es el canseh y no ella, por eso que ella sigue dandole al trinki y al tabaco. Eso sí que es rigurosidá de la guena!

Lo demás después me lo leo, que esto me lo tengo que tomar con calma, mucha mucha calma! maremía lo del bigote Arrocet! me voy a por los vinos!


jajajja mehó xq si sigues el del FIFO, mueres. jajaja
 
jajajajjaaj dónde has desplasaó a santiagoh?
santiago era el novio o lo que fuera de lamama de borrrego y jubi. y propietari de la amoto

ay, qué hombre santiago, ya que sale el tema...

teresa-campos.jpg


Santiago parecía de esos novios que te pueden tocar al tiro al plato en una
feria de pueblo
Pero Maritere estaba encantadal.... hasta que él tuvo la osadía de dejarla
por OTRA!

Irán ambas Campos solas al bodorrio de la mas fea de la familia?
 

Que chuli! Mah é imposble... la ropa deportiva, que le queda como a un santo doh pihtolah, el deporte no eh pa ella, hay que reconoselo, el bolso de plahtico, el tabaco que no falte nunca, el vaso con el líquido pa evitá la deh-hidratasión y la papada... ehta claro que loh kiloh no quieren abandoná a Tere. Loh que se quita del culete se le van a la papada.. pobre!!
 
Qué ehtupendah ehtá Tereh en la revistah de Mamacao maravillao. En personah pierdeh un poco amigah, recordá que ehtuve con ella en Sárvameh cuando fuímoh ar programah frente a frente, no noh saludó ni a mi madreh ni a mí peroh no noh importó porque nuehtro sueñoh se había hesho realidá, habíamoh conosido a la diosah. Grasiah ar Cristo de la Treh Caídah.

P.D. Fartan 23 díah, cuenta atrá. ¿Le dara tiempoh a nuestrah Tereh de acudí con esos kiloh de menoh que la traen poh la calleh de la amargurah? Planteo ehta cuestió. Grasiah amigah grasiah grasiah queridah amigah grasiah (bis).
 
Danos
Qué ehtupendah ehtá Tereh en la revistah de Mamacao maravillao. En personah pierdeh un poco amigah, recordá que ehtuve con ella en Sárvameh cuando fuímoh ar programah frente a frente, no noh saludó ni a mi madreh ni a mí peroh no noh importó porque nuehtro sueñoh se había hesho realidá, habíamoh conosido a la diosah. Grasiah ar Cristo de la Treh Caídah.

P.D. Fartan 23 díah, cuenta atrá. ¿Le dara tiempoh a nuestrah Tereh de acudí con esos kiloh de menoh que la traen poh la calleh de la amargurah? Planteo ehta cuestió. Grasiah amigah grasiah grasiah queridah amigah grasiah (bis).

Danos máh detalleh del encuentro pofavó, ha debído de ser algo asín como encuentroh en la tersera fase, pero con máh miedo, mucho máS! qué emosión amigah queridah ambah todah, has podído traerte unoh recuerdoh? álgo estilo cachito de diente o ya por ponernoh pueh un cachito de la faja, lah puedeh meté en plastiquilloh y repartirlah como reliquiah el día del bodorrio, que ehtará tó petao de hente de lah claseh preponderanteh!

No me puedo de creer que la diosah teleleu no te reconosiera de ehte foro y que no te saludara... mu mal telelu ignorando a tuh fanes máh asérrimoh!
 
Qué ehtupendah ehtá Tereh en la revistah de Mamacao maravillao. En personah pierdeh un poco amigah, recordá que ehtuve con ella en Sárvameh cuando fuímoh ar programah frente a frente, no noh saludó ni a mi madreh ni a mí peroh no noh importó porque nuehtro sueñoh se había hesho realidá, habíamoh conosido a la diosah. Grasiah ar Cristo de la Treh Caídah.

P.D. Fartan 23 díah, cuenta atrá. ¿Le dara tiempoh a nuestrah Tereh de acudí con esos kiloh de menoh que la traen poh la calleh de la amargurah? Planteo ehta cuestió. Grasiah amigah grasiah grasiah queridah amigah grasiah (bis).


Ay si, por favó... yo también quisiera conosé tu experiensia. Mi pregunta sería si Tere eh tan elegante como parese en la tele... si Tere eh tan carihmática en persona....
 
Back