Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

ya ya, si te entendí. Lo que yo digo es que está mas fea todavía. no parecía imposible, pero...sí
 
A esta tía le gustan las portadas más que a un tonto un lápiz, que afán de protagonismo madre mía de una persona que no tiene ningún talento ni estudios ni na de na, el único mérito es ser hija de su madre.
 
Egggpera ar QTTF que vaaaaa



pero onde...no lo veo, ni er correo, ni en er busón?


desmayar.png
24165138-kevin-se-desmaya-al-dentista-de-dibujos-animados-aislado-en-el-fondo-blanco.jpg
 
jajajajajajaj ahora hay que tomar er CAMU CAMU.
que lo tomaban los indioj en er amasonas jajajajja

y dise latere que si queremos tener la piel como ella lo tomemoj jajaja

recordad amigah queridah queridah amigah ER CAMUH CAMUH.pa ser como tere borrego

un pequeño remenbers de lo que tenemoh que hase pa ser bien:

-lo de adelgasá
-lo de echar el aire
-lo de dormir bien
-lo de la piel reflestante
-er redupesos
-er sirkeh
-er camuh camuh


YO YA TENGO TODO EN MI WATER, MENOS ER CAMUH CAMUS. Bajo a la farmasia de guardia...ahora vengo

CAMUH CAMUS¡¡¡ AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡
 
Dióhmío! todo esto ha pasado hoy y yo ahora que me entero!!! Qué aluvión de noticias pófavó! estoy que no me llega el alma al cuerpo de lo rápido que me lo quiero leer tó y comentarlo tó! No puedo con la emosión..... aaaayyyy Teleluuuuuuu cuantos disgustos todoh juntoh amboh todoh!

Pero eso, que ahora me explico porqué no aparecía por ningún sitio, porque telelu estaba llorando lágrimah de sangre coló de oro, que lah diosah no tienen sangreh roha como nosotroh de laS claseh mediah bahunaS, ni tampoco sangre asúl, que eso es pa loh pitufoh. Pobresita telelu que te el helipollah te ha dao un Zas! en toda la boca y ensima no puedeh desí ni mú porque el Helipollah lo ha dehao mu claro: Volverá, sí, pero ..... cuando se haya arrastrao lo sufisiente por loh sueloh de mediasé y haya tragao mucha mucha quina, no sólo ella, la mare tb.... que ya se habría podío de retirá hase ya mucho tiempo si no tuviese que mantené loh gustoh caroh y horterah de la diosa de lalambra.....

Ahora estarán ambah doh hasiendo un cursillo aselerado de vudú para iniciadoS. Como si las viera.............

Totá. Que ehto eh lo que hay.

Ahora me voy a ver las afotos con el mono rojo y luego vuelvo. Es que ya tenía palpitasioneh de no comentar ná!
 
Back