Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Seguro, seguro, que Vasile, ya tiene su nombre en el congelador, como debe ser.Esperanza Gracia, también pondrá su granito de arena, venganza, clama nuestra diosa pisoteada:cry::cry:.
 
Editorial
#451282200
Chocolate Opening Party By Magnum
Por: Fotonoticias
Gente: Kike Sarasola; Terelu Campos
Ver el archivo adjunto 222205 Ver el archivo adjunto 222206 Ver el archivo adjunto 222207 Ver el archivo adjunto 222208 Ver el archivo adjunto 222209
Encuentro que ha adelgazado bastante
Grasiah papaya, que buenas fotosh. No se, en er QTTF que tengo er numero dosh der incunableh, imposible editah un numero treh con er jubi, que fea es la jodia, buena gemte pero detrash de los focosh. En QttF dergada no se, peschugona, faja spanx y fotochow. Reconose su truco de belleza, un buen iluminadoh, osea lo del mapache es aposta
 
pero onde...no lo veo, ni er correo, ni en er busón?


desmayar.png
24165138-kevin-se-desmaya-al-dentista-de-dibujos-animados-aislado-en-el-fondo-blanco.jpg
Aqui lo tengo amigah, un numero de buzon o caja postah y te lo mando.
Que sinsera es tereh, una diosah. A la pregunta de si guarda arguna prenda fetische, dise con toa sinseridah; si, guardo argunah prendahs preponderanteh de firmash, que aunque NO ME QUEPAN igual algun dia pa mi niña jajajajaja
 
Aqui lo tengo amigah, un numero de buzon o caja postah y te lo mando.
Que sinsera es tereh, una diosah. A la pregunta de si guarda arguna prenda fetische, dise con toa sinseridah; si, guardo argunah prendahs preponderanteh de firmash, que aunque NO ME QUEPAN igual algun dia pa mi niña jajajajaja


grasiah queridah querida gracias amigah queridah amigah queridah grasiah

Mi direcsió: dentro a la deresha de la shimenea de er áticos preponderanteh.
ara vacas . hespain.

pero ingeniatelah para que no se entereh que e secreto, ( me metió taconaso como pudo y aquí estoy con mi idrolatriah)

si puedeh mándala con er proveedóh de cárnicah y embutidoh que va dos veseh ar día. ya por privado te doy er nombre de er proveedóh que creo que está prohibidah la publisidá.
ya yo sabréh como ingeniarlo pa atraer al de las cárnicah y que todo se silensie...y no vea la luz

aquí no escusho na. estáh to mu apagaó. corto. corto.

grasiah queridah amigah. laj claseh mediah sois voluntariosah y servisiales a maj no podéh.


images
 
Como dise Oliveh, qué aluvió de notisiah. Jugarretah, compló, boicó, no puedoh expresá er dolóh de la usurpasió der puehtoh de presentadorah por Patiñoh, no puedoh. Helipollah se ehtá vengandoh, se vengah, amigah, se vengah, la vengansa se sirveh en plato frío aunqueh ya sabéih que a Tereh le da lo mihmo plato frío, plato calienteh, consoméh que tosinoh, pero vamoh , ahora helipollah pa mí no tiene considerasió de personah, ya sabéih, que la diosha nunca se rindeh, resurgirá y lo veremoh.

Ehto tieneh tambié que vé con la malah imáge que se ha proyectaoh der prismah de Tereh, no ehtá bié en-focah-oh, er Coñoh máh coñosidoh como er capitá morralah no ehtá teniendoh un bué asesoramientoh parah con la figurah excersa de Tereh.

Esah eh mi reflesió, seguí informandoh amigah queridah que lo hacéih de maravillah, aunque ya sabéih que ehtoh tiempos no só buenoh pa Tereh y familiah, pero todas unidas consigueremoh que resurha. Grasiah a todah por vuestrah amabilidá, grasiah grasiah.
 
jojojoo la íntima esperansa, la que las guía en ese poner unos saquitos con hierbabuena debajo la almoada para que tengan suerte y rechacen esas henbidias tan brutales de las que siempre han sído, son y serán objeto lamama, latere y er jubi.
atensió al mensaje y su correspondencia con la afoto




Esperanza Gracia ‏@esperanzagracia 14 h
Ochocientos millones de personas en el mundo tienen hambre... Ojalá se reduzca esta cifra cada día

BrKzTuNIMAAdR5A.jpg
 
Back