Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Ver el archivo adjunto 561720Ver el archivo adjunto 561719

  • dorimarquez2Kike Calleja. .lo más bonito que tienes es esa sonrisa que ilumina !!!
  • lucixouxque guapa¡¡¡ sera divertid como su madre seguro
  • blanca.cajalKike es el chico que toda madre querríamos para nuestras hijas .Guapo,la niña de Terelu preciosa
  • olguitataKoke guapo,y la hija de Terelu guapa y estilos a
---------------
-----------------------
  • olga.l.jLa niña es como su padre y el es reguapooooo
  • kiara27__Quien es esta chica es la hija de Terelu
  • montseferrerredondoQue buena pareja haceis!!yo tmb quiero me ayudes a escribir un libro ,te aviso no tengo un euro y no soy famosa .Asi que sera un acto de caridad.Te lo piensas y me dices
  • amparosolertarregaKike q guapos estois los dos yo no.conocia a la hija de terelu pero es guapisimaaa terelu y tu aceis guena pareja
  • marbel58Me encantaría q volvieras con Terelu , se merece ser amada y volver a vivir
  • ninasurazaQue niña tan linda.De una mama como Terelu.Kike ese libre es la salida de Terelu y tu has sido su Angel que le ayudas.Al fin recuperará su dignidad en el trabajo y su reconocimiento. Besitos de luz
  • placillamasQue hija tiene Terelu! Aunque no puede ser de otra forma, ya que su madre es muy bella, por fuera y por dentro! Un besito princesa, desde Asturias
  • pilioviedo6997Que hija más guapa tiene Terelu su madre es un ejemplo a seguir me encantaría conocerla a mí en un momento malo mío me ayudó mucho su valor ante la enfermedad Enhorabuena Kike
  • claarii69PRECIOSA HIJA D TERELU...ESTATE Q ES ASI ..MUY ORGULLOSA D TU AMA...TIENE MUCHA EDUCACION ....
Calleja con nena Tetelu? Un poquito de por favor...
 
Haber sin meterme en zangos ,una amiga peluquera cancer de mama .quimio recostruccion caida de pelo etcetc,y notiene nada que ver con terelu(misma edad),creo haberlo comentado .pero en este caso ejercicio y alimemtacion sana tu laves y parece de 15 años (de lejos claro)los años nos pasan a todos ,pero a cara lavada menos que terelu.
 
Me has quitado los palabros de los dedos.

Si también he pensado eso. Pero quiero creer que es por edad. Er kike es más joven, y por sentido del humor, gustos, etc, se llevará mejor con Alejandra, que no con la rancia de la madre, que mucha juerga, mucho salir de noche, pero en el fondo ni conversación, ni ná de ná en común con el Calleja.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
430
Visitas
22K
Back