Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

He leido en el Lecturas que Bigote se ha ido a Grecia porque su hijo Maximiliano vive ahí....¿pero no vivía en London,en donde era arquitecto de museos ???
Dice que a ella también la invitaron, pero era demasiado viaje para ella...¡Pues cuando se vaya para Chile Bigote, menos se va a ir !!
Si, vive en Londres, pero dieron a entender que se fueron a Grecia para que la nuera diera a luz en su tierra.
Y lo de que el viaje era mucho para ella, no se cómo van esas cosas, pero me parece raro, no se va a la Patagonia, se va a Grecia y en avión. No sé si estará contraindicado en ella. Pero lo que tú dices. En cero coma el bigote se va para Chile, o para otro sitio y dice que es Chile para que no le acompañe la parienta.
 
Si, vive en Londres, pero dieron a entender que se fueron a Grecia para que la nuera diera a luz en su tierra.
Y lo de que el viaje era mucho para ella, no se cómo van esas cosas, pero me parece raro, no se va a la Patagonia, se va a Grecia y en avión. No sé si estará contraindicado en ella. Pero lo que tú dices. En cero coma el bigote se va para Chile, o para otro sitio y dice que es Chile para que no le acompañe la parienta.

Y porque no puede decir Australia, que si no... :smuggrin::smuggrin:
 
Si. No sé dónde leí que le habían dicho a la moza que podía ser influencer. Todavía me estoy riendo, pero ella se lo habrá creído, y eso de que entre dinerín sin trabajar, es muy goloso. Ahora, a ver qué marcas cogen a la moza de imagen. Estoy deseando verlo... :meh:
Tetelu ahora es una escritora de exito. Ya no necesita el vaginesil, lo hace a pelo. :eek:
 
Vargas LLosa, premio Nobel de Literatura, debe estar tirándose de los pelos !!!
Tanto esfuerzo dedicándose toda su vida a escribir y, además , a instruirse, informarse ,viajar, leer, estudiar, para poder hacerlo , con sus libros traducidos a casi todos los idiomas,y va la Terelu, que no sabe escribir una frase correcta y sin estudios ni esfuerzo,que no habrá leido una docena de libros en toda su vida,y le supera en dos días...

¡¡Qué injusto es el mundo !!! (O cómo miente el Mundo ??)
Porque puede ser que en un mes específico,el de la salida del libro en España,Terelu haya vendido mas que MVLL, pero hay que mirar en el total del año.
 
upload_2017-8-16_23-19-48.pngupload_2017-8-16_23-17-24.png

  • dorimarquez2Kike Calleja. .lo más bonito que tienes es esa sonrisa que ilumina !!!
  • lucixouxque guapa¡¡¡ sera divertid como su madre seguro
  • blanca.cajalKike es el chico que toda madre querríamos para nuestras hijas .Guapo,la niña de Terelu preciosa
  • olguitataKoke guapo,y la hija de Terelu guapa y estilos a
---------------

-----------------------
  • olga.l.jLa niña es como su padre y el es reguapooooo
  • kiara27__Quien es esta chica es la hija de Terelu
  • montseferrerredondoQue buena pareja haceis!!yo tmb quiero me ayudes a escribir un libro ,te aviso no tengo un euro y no soy famosa .Asi que sera un acto de caridad.Te lo piensas y me dices
  • amparosolertarregaKike q guapos estois los dos yo no.conocia a la hija de terelu pero es guapisimaaa terelu y tu aceis guena pareja
  • marbel58Me encantaría q volvieras con Terelu , se merece ser amada y volver a vivir
  • ninasurazaQue niña tan linda.De una mama como Terelu.Kike ese libre es la salida de Terelu y tu has sido su Angel que le ayudas.Al fin recuperará su dignidad en el trabajo y su reconocimiento. Besitos de luz
  • placillamasQue hija tiene Terelu! Aunque no puede ser de otra forma, ya que su madre es muy bella, por fuera y por dentro! Un besito princesa, desde Asturias
  • pilioviedo6997Que hija más guapa tiene Terelu su madre es un ejemplo a seguir me encantaría conocerla a mí en un momento malo mío me ayudó mucho su valor ante la enfermedad Enhorabuena Kike
  • claarii69PRECIOSA HIJA D TERELU...ESTATE Q ES ASI ..MUY ORGULLOSA D TU AMA...TIENE MUCHA EDUCACION ....
 
upload_2017-8-16_23-26-3.png

Se han llevado a Málaga también a la niña a la firma de libros.
Y ya aprovechan que son las ferias de Málaga del 12 al 19 de Agosto
Vamos a ver a Terelu en los toros otra vez con Kike calleja???
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
430
Visitas
21K
Back