Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
¿Pero ese texto no lo ha escrito el Kike Calleja que es periodista?¿No le ha podido corregir un poco,para que no parezca tan infantil?
Además tiene tantas incogruencias, a veces era tímida y cumplidora, otras era una gamberra.No nos aclaramos si era buena estudiante o no.Su familia era acomodada(eso siempre lo dicen las Campos),pero vivían en un tercero sin ascensor.En aquellos tiempos, los locutores de radio no cobraban sueldos como ahora,aunque fueran conocidos.Su padre era un buen profesional,pero estaba enfermo y lo dejaron solo.
Siempre se empeña en perdonar al padre por lo que hizo, pero nunca se pregunta cómo se sintió al quedarse abandonado y enfermo.
 
Lo decla cofradía es que le enchufaron a Pipi y, cuando se separaron, Pipi seguía en la Cofradía. Es decir, no le hicieron caso a las Campos para desenchufarle por la misma razón por la que le enchufaron
 
Quiere conseguir un estilo "cercano" de escribir. Algo coloquial, que llegue a la amable ama de casa y al sencillo camionero (que ella cree analfabeto e incapaz de seguir una sintaxis más compleja).
Y lo único que hace es que nos acordemos de todo su linaje, porque no se puede ser más pava, ñoña, lela... Transmite un analfabetismo brutal. Joer con la que se codea con la nobleza...
 
Explica como un gran esfuerzo que mientras el tratamiento intenso solo bebía agua, coca-cola y cerveza cero-cero...¡¡Eso es lo que explica como si hubiera hecho un gran esfuerzo ,sobrehumano !!! y luego dice algo de que temía que se le cayera el sistema inmune.Como si fuera un paquete !!!! Por Dios ,que entre la explicación del científico descubridor de algo que cura ,pero que no concreta nada-sólo le quedó la idea básica, y el sistema inmune que se le podía caer, y sus esfuerzos en temas de bebida, se nota que se ha informado bien antes de escribir el libro, con expertos, para animar a las mujeres que pasen por lo mismo.
Yo me estoy imaginando al científico convocando a las sras. de su vecindario, probando el medicamento en la salita de su casa, y viendo cómo sufría cuando "se le acababa" la medicina y no podía salvar a todas las parroquianas. Es que tiene castañas pilongas...
 
mientras estamos criticando el callejo esta en twitter celebrando los triunfos con moet y chandon y cigalas..que no pare la bola.. a vivir por todo lo alto estas vacaciones al beach club suma y sigue
 
No me creo que la moza no se lleve nada. Habrá que leer la letra pequeña... igual los beneficios son un porcentaje o alguna trampilla.

¿Y si se lleva que? Es la misma estafa.El libro y ella son una estafa lo de menos es quien se lleve el dinero (en los libros siempre una infima parte pq mucho se pierde por el camino).Es basura gratis o pagada pero basura.Sabe q se gana mas dando 2 Deluxes y 2 Holas! con la excusa del libro q los derechos de autor de vender 100000 ejemplares.....

Es de vomito la tipa y toda la familia.Sus estilismos,su fisicos,su moral y su obra.No podian soñar estas paletas de Malaga la trascendencia q han obtenido pq la gente traga con todo pq Telecirco nos la vende a todas horas.Me repelen.No las soporto.Cambio de canal y no lo digo por quedar bien si me las tragase sentiria verguenza de mi misma pero lo reconoceria ni para reirme de ellas me valen. Sera por como han jugado con las supuestas enfermedades,pq han vendido mentiras sobre difuntos o gente q no quiere oir hablar de ellas,pq se han inventado una vida,pq dan asco sus relaciones sentimentales, pq han ido de una cosa cuando demuestran q estan minimo al nivel de lo mas chavacano y grosero q se despacha en el pais ..no se pero son de zaping directo y como salgan en una revista ni la abro.Q toda una familia de asco tiene su merito......
 
¿Y si se lleva que? Es la misma estafa.El libro y ella son una estafa lo de menos es quien se lleve el dinero (en los libros siempre una infima parte pq mucho se pierde por el camino).Es basura gratis o pagada pero basura.Sabe q se gana mas dando 2 Deluxes y 2 Holas! con la excusa del libro q los derechos de autor de vender 100000 ejemplares.....

Es de vomito la tipa y toda la familia.Sus estilismos,su fisicos,su moral y su obra.No podian soñar estas paletas de Malaga la trascendencia q han obtenido pq la gente traga con todo pq Telecirco nos la vende a todas horas.Me repelen.No las soporto.Cambio de canal y no lo digo por quedar bien si me las tragase sentiria verguenza de mi misma pero lo reconoceria ni para reirme de ellas me valen. Sera por como han jugado con las supuestas enfermedades,pq han vendido mentiras sobre difuntos o gente q no quiere oir hablar de ellas,pq se han inventado una vida,pq dan asco sus relaciones sentimentales, pq han ido de una cosa cuando demuestran q estan minimo al nivel de lo mas chavacano y grosero q se despacha en el pais ..no se pero son de zaping directo y como salgan en una revista ni la abro.Q toda una familia de asco tiene su merito......

Pues si, tiene su mérito, Pero es que se lo han currao... sobre todo estos dos últimos años :penguin:
 
Me sulfuro cuando oigo a estos famosillos hablar de valentia con lo del cancer .....ya que se autoeligen portavozes de padecer la enfermedad en vez de tanta palabreria vacia que exigan mas medios en sanidad para los enfermos y familiares que les acompañan que denuncien los recortes que han sufrido y que se dejen de tanto YO YO YO ...QUE ES UNA VERGUENZA QUE LA ENFERMEDAD LA TENGA QUE SUFRIR MAS LOS POBRES POR TENER MENOS MEDIOS Y HABLO CON CONOCIMIENTO
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
5K
Back