Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Manual de estilo "Terelu" para escribir un capítulo

1 Deja muy claro que eres de una familia acomodada; por tanto, a ti los Reyes te traían muchas comas, puntos y comas y dobles puntos para meterlos donde te diese la gana. Aunque no hagan falta o sea otra la puntuación que esté estipulada. Abusa de las proposiciones explicativas durante todo el texto vertiendo signos donde te brote.

primer3.png
Snap 2017-08-05 at 17.48.23.png
Snap 2017-08-05 at 17.54.14.png

Snap 2017-08-05 at 17.52.00.png






2.Sé llana y natural. Eso de escribir en un estilo correcto es para los manuales de científicos que salen en documentales inciertos.




seg.15.png


3. Usa los 3 puntos sin parar, aunque la frase esté más que acabada. Ese tipo de puntuación nos acercará más a tu forma de hablar. Es decir, en caso de que cambiásemos puntos suspensivos la expresión " ( pausa dramática)". Hay que escribir con la misma afectación que los invitados al polígrafo Deluxe.


Snap 2017-08-05 at 18.11.38.png

Snap 2017-08-05 at 18.18.40.png

Snap 2017-08-05 at 18.19.27.png
Snap 2017-08-05 at 18.20.34.png
 

Adjuntos

  • Snap 2017-08-05 at 18.18.40.png
    Snap 2017-08-05 at 18.18.40.png
    5,6 KB · Visitas: 3
Ohhhhhh my god!
Ha viajado sola!!!!!!
Que PROEZA!!!!!!
Que tía tan valiente!!!!!!!!
anigif_enhanced-27835-1395689552-1.gif
Teniendo en cuenta que siempre lleva una asistente para todo, que le lleva la ropa,le abre las puertas, y la viste,le enciende el cigarro,...aún ahora en Sálvame, que ya ves lo que hace.....viajar sola, sin saber inglés,debió ser una experiencia extremecedora...¡¡¡menos mal que el piloto valía la pena!!! No le iba a dejar celebrar el cumple con otras gachís en Hawai, de esas exóticas-facilonas.!!!!
Por cierto, no creo que la hagan cónsul-embajadora- de Hawai en Madrid, con lo que acaba de escribir .Les acaba de hundir el turismo español por décadas.Encima de las pelis sobre Hawai de asesinatos (Hawai 5-0,creo que iba de asesinatos..),va ésta y les desmonta los paisajes maravillosos y las aguas cristalinas..que son una kk según ella, y además, no dejan fumar en los hoteles.
(No hace falta que me digáis que Hawai no es un país, ya sé que es uno de los 50 estados de USA..donde nació Obama)
 
4. Repítete como el ajo. Dale vueltas a la expresión más sencilla, que eso rellena más líneas. Y más líneas quiere decir más páginas.
Snap 2017-08-05 at 18.25.31.png
Snap 2017-08-05 at 18.32.39.png
Snap 2017-08-05 at 18.33.31.png
Snap 2017-08-05 at 18.35.40.png


5 Mete frases hechas sin orden ni concierto, que parezca un lenguaje florido pero sin lógica comunicativa. La lógica es solo para científicos y gente de Hawai
Snap 2017-08-05 at 18.26.40.png

Snap 2017-08-05 at 18.27.54.png
Snap 2017-08-05 at 18.29.05.png
Snap 2017-08-05 at 18.30.32.png
 
Por favor, una persona k trabaja durante el,tratamiento ni es valiente ni cobarde
Si trabajó, podria hacer
Hace un mes murió un conocido de 36 años con cabcer de pancreas. Llevaba de baja desde hacia 9 meses, un poco antes de k le diaganosticaran
Roto de dolor durante todo este tiempo


Hay gente, la menos, k tb se va desde la quimioterapia al trabajo. Y?
Hay k dejar de asociar el cancer a valentias y a chorradas k solo estan en boca de mercachifles como terebo, k ademas si no iba alli a sentarse y a comer, no cobraba

Me autocensuro de calififar a este persona y a su canseh

Lo que hay que abandonar es esa frase que siempre se dice " luchó contra el cáncer....."..Los enfermos no suelen luchar contra nada, lo que hacen es someterse a los tratamientos que les (im)ponen.Y a veces, sin muchas explicaciones o sin darles alternativas....
Luchar contra el cáncer es informarse ampliamente, cuidarse al máximo,aprender, dejar los hábitos perjudiciales,aprender a alimentarse,conocer tratamientos que ayudan.
Afortunadamente, hoy en día se cogen los tumores a tiempo y se curan muchos.Y las quimios también son más suaves y soportables.
Pero a mí me siguen pareciendo valientes las que después de encontrarse a morir tras la quimio, son capaces de irse a trabajar y cumplir con sus horarios.Casi diría que sólo lo pueden hacer los que tienen negocio propio y aguantan lo que pueden.O trabajos muy sedentarios a tiempo parcial.
 
Para mi TereluX no es ejemplo de nada, bueno sí, ejemplo de chupar del frasco Carrasco a cuenta de su madre... me alegro que saliese de su cáncer y se recuperase, pero vamos, viendo los casos de madres en paro, o separadas, con unas pensiones mínimas , con hijos a su cargo etc... y encima les entra un cáncer de mama, por ejemplo, y ahí, mientras esta señora mientras estaba enferma se seguía metiendo unos lingotazos de "agua con misterio" de aupa , fumando como una carretera y con la cama hecha,... ahora para sacar más LEUROS intentando enternecer y dar pena y poniendo a parir a su difunto padre, en fin, :penguin:
 
Back