Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Ver el archivo adjunto 449706Ver el archivo adjunto 449771Ver el archivo adjunto 449775Ver el archivo adjunto 449781Ver el archivo adjunto 449789

En el fondo da un poco de pena, que se tenga que arrastrar así por la tv. Paz no se había dado cuenta, y ella la ha tenido que llamar, para que la agarre, que ya se iba.
Yo ayer no lo vi, al menos lo de la campos, empezaría a verlo más tarde, por eso, pensé que no había salido.


Ver el archivo adjunto 449779Ver el archivo adjunto 449782Ver el archivo adjunto 449783Ver el archivo adjunto 449784Ver el archivo adjunto 449793

La deja paz del brazo y ya se agarra enseguida a la asistenta, está cada vez peor.
Y con esa blusa ahí transparente, sin una camiseta debajo, que a su edad, los catarros y las gripes entren enseguida, y cuestan salir.Y más en la Campos, que con estos disgustos del bigote, estará más baja de defensas.
No entiendo porqué se viste así, con la blusa por dentro,que por detrás sólo se ve trasero plano pero muy grande, de señora mayor y por delante tripilla.(Acrecentado en el este caso por la pata de gallo gigante,que aún ensancha mas). Si la llevara por fuera, disimularía una cosa y la otra.Pero ella siempre empeñada en llevarla por dentro,como si fuera mas sexy.Y la blusa transparente,dejando ver sujetador tampoco queda nada bien para una señora de edad.
De los zapatos taconazo, ya no hablemos, lo hemos nombrado mucho aquí.
 
No entiendo porqué se viste así, con la blusa por dentro,que por detrás sólo se ve trasero plano pero muy grande, de señora mayor y por delante tripilla.(Acrecentado en el este caso por la pata de gallo gigante,que aún ensancha mas). Si la llevara por fuera, disimularía una cosa y la otra.Pero ella siempre empeñada en llevarla por dentro,como si fuera mas sexy.Y la blusa transparente,dejando ver sujetador tampoco queda nada bien para una señora de edad.
De los zapatos taconazo, ya no hablemos, lo hemos nombrado mucho aquí.
Ahhh, pero tu no encuentras sexy a La Mamma? :eek::eek::eek:
 
Por Jesús Carmona.
El porqué de las cosas catódicas.


La llamada de Teresa Campos que todo cambió

Edmundo ha decepcionado a Teresa, le ha pegado una bofetada en el alma que la presentadora no sabe encajar.

Una fotos del cómico junto a Gema Serrano, una señorita afincada en el mundo artístico, y que desde hace tiempo se retoza en cenas junto a la pareja de la periodista.
Su protuberancia y su escasez de prendas -hecho que no le concede decoro ni buen gusto a su perfil-, hacen que se la dibuje como una amenaza silente pero palpitante.
Me aseguran que Teresa un día le dio su opinión poco afectuosa de la sirena a Edmundo, y algo parecido a una promesa se formuló ese día.

No le cae en gracia a Campos ese derroche de caricias, roces y miradas picantonas.
Ahora se presenta una fisura, un cisma que intentan congelar a modo de sonrisa hierática y palabras desempolvadas, mientras en la intimidad procuran cicatrizar heridas.

Y esa impostura solo obedece a una cosa: su reality en Telecinco.

Ya está grabada la segunda parte en un 75 por ciento, y el cómico aparece en su mayoría.

Me remarcan que si no existiera ese compromiso, no forzarían emociones.

Aún así, llevan un mes durmiendo en casas separadas.

Sálvame Deluxe quiso sentar a Serrano y a última hora una llamada lo impidió.

Doy el nombre de quién llamó: Teresa Campos. Las palabras que se proclamaron a las 19:35 del viernes -dos horas antes del Deluxe- no las puedo reproducir porque no las sé. Pero el caso es que Gema no se sentó. ¿Por qué? ¿Tan lesiva sería para la salud de la relación entre Campos y Arrocet su versión ?

Mientras Mamá expresa amor y sosiego, su hija Terelu no duda en torcer el morro y mostrar un malestar general.
Deberían aprender de ese amor que está acolchado contra ventiscas, como el que se profesan Isabel Preysler y un escritor llamado algo así como Vargas no sé qué. Claro que a éste lo pilló a tiempo Isabelita, cuando la vejez amaina la fuga a otras pieles.

Deseando estoy que lleguen las navidades para ver de nuevo Las Campos, todo parece indicar que soltarán la primera entrega antes de nochebuena.

Me cuenta mi fuente sobre Gema Serrano, que la mozalbeta anda fumando en pipa por haberla amordazado con malas artes.

Lo mismo, Campos, escupe aquello que pretendía antes adornar.

Curvas como catedrales se avecinan. Palos con gusto no duelen.

Este artículo está bien, pero no sé si realmente el redactor del mismo tiene conocimientos ciertos de lo que dice o se lo supone por lo que ha leido aqui o allá.
¿De verdad llevan un mes durmiento en casas separadas, o quería decir camas separadas?,lo que no sería un secreto, pues han repetido que duermen en camas separadas desde el inicio.Y la casa es tan grande ,2000 m2,con dos alas aisladas, que basta con alejarse un poco para no verse.Dudo que no vivan juntos, porque eso sería tema para otra serie de fotografias de paparazzi la semana proxima y MTC lo que pretenderá ahora es tenerlo atado corto,en la casa y no suelto por ahi dando titulares.Y fastidiándoles el reality (que eso es sagrado , para su reputación y para sus ingresos y de sus hijas).
Y entonces, si viven separados, tampoco vendría a cuento las escenas románticas-empalagosas del sábado anterior,cantando el Abrazame fuerte y abrazándose por primera vez en público.
Dice que MTC le hizo prometer a Bigote que no veria más a Gemma.Quizás de ahí que ahora se vea con Julia...pero eso ¿quien lo puede saber mas que los interesados?
Dice que sabe que la Tere llamó a las 19:35 , justo a la hora en que tenia que recoger un coche a Gema.Eso es lo que dijo Gemma, que la llamaron a esa hora de que se atrasaba,por el tema de la Veneno, mas completo(necrofilia a tope).

Raro, si no es de analfabeto, resulta no saber el nombre completo de un premio Nobel de Literatura de escritura en español.
 
Yo creo que por sus hijas o hija, porque en le fondo la tiene que colocar, y sabe que ella ya puede estar asegurada pero la terelussss, me da que no,.

Pues que las mande a fregar, que tienen 50 tacos...y si no pueden pagar un atico de 300 mil metros, que pague uno de 150 que les llega bien :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

...yo que se, que hagan lo que quieran de su vida, pero seria mejor no andar dando pena, que son unas senhoras mayores ya.

La hija de Bigote confirma que los Miercoles Es El Dia De las Amigas en el piso.:LOL:

Teresa esta tal que asi (pero al reves), y lo sabe de sobra

cfa4f267ee061d91efca0cfddfd77362.jpg
 
Última edición por un moderador:
Las yayas se deben jugar a Bigote en esas partidas de cartas. Quien gana tiene un par de horas con el los miercoles en el pisito.:p
¿No te parece que tiene suficiente el pobre con lo que tiene ???
Si me dices que lo que ganan es tener que aguantar media hora de chistes de Bigote, aún te lo acepto....que en lugar de premio,para la mayoría sería un castigo...o que les pinte una camiseta o un arbol de su chalet (hacen todas pinta de tener buenas casas )
 
Hoy por fin va la amiguita al Deluxe. Supongo que dira que es un tio maravilloso, q esta muy enamorado de la momia y que nunca han tenido un rollo. Todo muy descafeinado para tener contenta a la campos.
Cuando vaya al diario dira que no quiere hablar de su vida privada y listo.
¿¿¿¿¿¿¿DE VERDAD ??????
No habrá llamada a ultima hora ???
Pues ahora es mas interesante, porque sabe que le ha salido competidora, que la han reemplazado,después de los servicios prestados, con lo que puede estar furiosa..
 
¿No te parece que tiene suficiente el pobre con lo que tiene ???
Si me dices que lo que ganan es tener que aguantar media hora de chistes de Bigote, aún te lo acepto....que en lugar de premio,para la mayoría sería un castigo...o que les pinte una camiseta o un arbol de su chalet (hacen todas pinta de tener buenas casas )
Er Piticlin por una propinilla hase lo que se le pide.
 
Back