Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Aquí el tema está en que Maritele puede parecer la pobre cornuda, pero yo creo que ella es la que permite que se tenga esa imagen de ella, gracias a eso no para de salir en todas las portadas de la revista cada semana, y eso se traduce en audiencia para el tiempo senil, para sálvame, mayores ingresos publicitarios, y como antepone la pasta a la dignidad pues le da exactamente lo mismo.... porque encima para rematar ha colocado a piticlín de hombre florero en su programa geriátrico maritele y sus muñecos

De acuerdo totalmente. Ella misma después de verse las fotos dice que está encantada y feliz ¿por qué no creerla?
 
Bigote es una bestia parda.

diez-minutos-png.449163
¡'¡DIOS! esto no me lo pierdo. Han sacado el cajón de mierda!!! :D pobre maritere, la verdad es que me da pena.
 
Creo que era Lecturas las que cada semana hablaba sin tapujos de ellas pero veo que Diez Minutos también se ha dejado de vetos.
Salvame haciendo el ridículo y en su estado trasnochado de no decir nada. llevo dias sin verlos y me siento, de nuevo, como conmenos peso. Cuando lo vuelva a poner, es como si no me hubiera perdido nada: capítulo 3086 de La bollo gritando; Matamoros cabreao y Mila borracha lanzando improperios contra la Pantoja o Lidia, o el público o quien sea :D Gran programa. Enhorabuena Tanqueta Corredere, quen te lo iba a decir cuando acabaste la facu,
 
Bigote es una bestia parda.

diez-minutos-png.449163
Vamos a dejarnos de tonterías, ya lo apuntó la gemma: maria teresa está con un hombre más joveny que tiene planta... o sea, apetitoso y con necesidades. algún polvete es normal que se eche. Maritere. Que lo disfrute! y tú, o lo echas o te lo quedas, pero nada de dramas, que envejecven :D
 
Ayy amigas cotillas, para cuando una peregrinación a la puerta del domicilio de Bigochet?? me viene mejor que caiga en miércoles.... ya que vamos que haya posibilidad de pinchito....

A ver que canción elige en el pograma del tiempo senil para reforzar el hamor entre estos dos (que por otro lado creo que son tal para cual), alguna sugerencia?
Pronto habrá caravanas de mujeres al 37 B . :D espero que cambien las sábanas...
 
A mi, que sea un montaje para tener más publicidad del reality, por poner un ejemplo, no me cuadra porque por mucho que tenga que promocionarlo, la mamma no se va a prestar a ser cornuda de españa. No sé, me suena todo muy raro. Esto de que los fotografos estén apostados día y noche haciendo guardia a ver con quién se acuesta bigote... más bien parece que él les avisa. No sé qué pensar, la verdad
esto es un chivatazo, y no de Bigote.
 
Que bigote zumba los miércoles es algo sencillo de averiguar. Sólo tiene que estar Jordi, el paparazzi que destapó a rollán (y le tapó), apostado unas horas. Paga tereluca y luego las revistas. Y hay fotos desde enero. Esto promete.

No me extrañaría que en ese apartamento hayan entrado María la criada y er jubi.
 
Back