Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego


La mujer con quien se ha relacionado a Edmundo Arrocet: 'No hay absolutamente nada'
26 DE OCTUBRE DE 2016 BY EUROPA PRESS

A pesar de las fotografías que han visto la luz y los rumores que circulan desde hace unos días, María Teresa Campos y Edmundo 'Bigote' Arrocet han reaparecido juntos y muy felices en una gala de premios en Málaga. La pareja disfrutó de una velada muy especial junto a las hijas de la periodista, Terelu Campos y Carmen Borrego, que acudió acompañada de su marido, José Carlos Bernal, mostrando la mejor de sus sonrisas y acallando todo tipo de informaciones.


Este miércoles se han publicado unas imágenes de Edmundo en compañía de Gemma Serrano, miembro de la Asociación de Humoristas Españoles, donde ha coincidido con el actor chileno en numerosas ocasiones en calidad de miembros y donde han forjado una gran amistad. De hecho, estuvieron juntos en la IV Gala Sancho Panza, celebrada el pasado mes de junio en el restaurante San Francisco, donde compartieron velada con grandes figuras del humor español.

VER GALERÍA

- María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, juntos y felices tras los rumores de crisis

- Terelu Campos aclara cómo se encuentra su madre tras el mareo que sufrió

Desde hace días se ha especulado mucho sobre la relación que mantenían Edmundo y Gemma, sin embargo, ha sido ella misma, en declaraciones a Europa Press, la que ha querido dar su propia versión de los hechos,desmintiéndolo todo y asegurando que se conocen desde hace muchos años pero que entre ellos no hay más que una simple amistad.

"Tenemos una amistad como puede tener cualquiera. No puede salir nada porque no hay nada, sólo una conversación en la calle y poco más", ha asegurado a Europa Press, además de añadir: "La historia es que cuando te vas de compras con una persona a la que conoces desde hace muchísimo tiempo y es un amigo, se te ve así. Yo estoy compartiendo con todos los miembros de Ahsumes muchas galas y muchas cosas, así que cómo no voy a tener complicidad".

VER GALERÍA

Gemma, que asegura que le parece muy "surrealista todo esto", también ha hablado de cuál fue la reacción del propio Edmundo al enterarse de la noticia: "Se ha reído como yo, qué vamos a hacer". ¿Y qué ha pensado María Teresa?: "Imagino que estará curada de espanto. Por lo menos nos reímos de todo esto. No hay absolutamente nada. Aunque quieran ir contra él o hacer algo contra la relación que tiene con Teresa, conmigo no lo van a conseguir".
 
Ooooh se tiró ar Pipi!


EL EX DE TERELU TUVO UN 'AFFAIRE' CON ELLA
Gemma, la mujer que une a Pipi Estrada (ex de Terelu) con Bigote Arrocet
Tras recobrar la memoria, el periodista confiesa que conoce a la amiga de Edmundo desde hace 10 años y que, tal y como certeramente le apunta este medio, tuvieron un 'affaire'
imagen-sin-titulo.jpg

Bigote Arrocet, Gemma Serrano y Pipi Estrada en un fotomontaje de Vanitatis
M. BOLONIO
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
27.10.2016 – 05:00 H.
Cuando Vanitatis pregunta a Pipi Estrada por Gemma Serrano, la nuevamejor amiga de Bigote Arrocet, el periodista se queda en blanco. Necesita unos segundos y unas cuantas pistas para darse cuenta de que le están preguntando por Gemmita (como él la llama). Tras recobrar la memoria confiesa que la conoce desde hace al menos 10 años y que, tal y como certeramente le apunta este medio, por entonces él solía recogerla en su casa del barrio del Pilar a bordo de su Porsche amarillo.

[LEE AQUÍ Hablamos con la mujer del vídeo de Bigote Arrocet: "Somos amigos"]

Gemma es la madrileña que se ha convertido esta semana en el quebradero de cabeza de María Teresa Campos y la misma que protagoniza esas imágenes con Bigote en las que ambos aparecen dando un paseo por la capital y que han provocado que se especule sobre la naturaleza de la relación que mantienen. Por eso, Pipi no da crédito a que le estemos preguntando por la misma persona, pero lo es. La mujer morena que acompaña a Bigote en las imágenes y la que fuera amiga íntima del comentarista hace más de una década son la misma persona. No hay ninguna duda.

gemma-serrano-redes-sociales.jpg

Gemma Serrano (Redes sociales)
Estrada, que no es nuevo en las lides del cuore, sabe que Vanitatis no va a colgar hasta saber qué tipo de relación mantuvo con la nueva amiga de Bigote y termina confesando: “Tuvimos un 'si es, no es', pero hace muchísimos años. Tuvimos nuestra particular historia que duró un pis pas y ya está”. Según revela el periodista deportivo, mantuvieron una aventura que terminó derivando en una buena amistad. “Conmigo siempre ha sido encantadora y durante todo este tiempo me ha llamado para acudir a actos puntuales, pero hace un año y medio que no hablamos”, dice Pipi. “Pero ¿te pega que pueda tener algo más que una amistad con Edmundo Arrocet?”, quiere saber este medio. “Si tengo que responderte con un sí o con un no, te diría que sí”, dice tras meditar la respuesta.

pipi-terelu-y-maria-teresa-campos-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

Pipi, Terelu y María Teresa Campos en una imagen de archivo (Gtres)
De la relación que mantuvo con Gemma hace más de una década, Pipi destaca que no se trata de una mala persona. “Es una chica que ha trabajado en el mundo de la noche. Es muy inquieta, le gusta figurar y llamar la atención, pero no es dañina ni nociva, de verdad. Desde que la conozco tenemos una relación cariñosa, pero esporádica”, explica. Precisamente, una de esas veces que volvieron a verse Gemma y Pipi fue hace dos años con motivo de una gala benéfica. Ella llamó al periodista para que acudiese al acto y una vez allí Estrada se encontró con ella y con el resto de invitados. “También estaba Bigote que, por cierto, ya estaba con María Teresa, y nos dimos un abrazo que yo pensé: 'Vaya foto'. Al despedirme recuerdo que le dije: 'A ver si tienes tú más suerte que yo con las Campos'. Bigote es un tío que me cae bien”, recuerda el ex de Terelu.

Pipi, que si por algo se caracteriza es por su elocuencia e incontinencia verbal, se muestra cauto a la ahora de predecir si lo que une a su amiga Gemma con Bigote es algo más que una amistad. No quiere aventurarse y sobre la anécdota de que en las imágenes el humorista aparece pagando la ropa que ella acaba de probarse, sentencia: “¡Qué cadena tan curiosa. María Teresa le compra la ropa a Edmundo y Edmundo a Gemma!”.
 
Todo muy normal. Ayer me fui con un compañero de trabajo a comprarle calzoncillos. Mi marido tan pichi.

Bigote, si al menos no fuese tan macarra y fea.
Te has quedado sin exclusivas, sin deluxe, sin que tormento tan feliz, sin galas, sin photocall, sin servicio y sin techo. Eres gelipollah.

Mamacow, qué pensabas?? Que tu cuerpo serrano iba a volver loco a bigote? Que tu charla amena le iba a enamorar? Vieja mala y vanidosa, aterriza y vete a tu país, gelipollah.

Enhorabuena, tereluca, vas a poder seguir viviendo de mamá incluso cuando esté criando malvas.
 
Ay ! Sra, Danvers, que la había entendido, que viste peor que una indigente..... es que las pintas que tiene, así por la calle y tal, con las bolsas en la mano , parece que sale del súper con los tetrabrik del vino ese tan famoso que tienen nombre Don y acaba en ón, usted ya me entiende no ?
Es terrible su vestimenta, sí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si es que es tio no es tonto, entre un vejestorio con mucha mala leche como la campos y un bombon de 40 años como esa chica no hay color, le han pillado con el carrito del helado y no hay mas, que está con la campos por interés eso no hay nadie que lo dude, a un tío que estaba en el olvido son trabajar, de repente se une a la Tere y se le abren todas las puertas, el éxito de ese tío nunca lo entendí, la gracia la tiene en el culo, el se cree que canta bien y desafina como un descosido.
 
Back