Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Estamos todas tan impacientes que empiece que hemos visto la promo dos mil veces.:cry::cry::cry: Yo ya me sé de memoria los diálogos.

Mi momento preferido es cuando una mujer estilo Olivia Valère mira a Terelu y le dice con una entonación muy fina : "Pero si has adelgazado muchísimo"
onv.JPG

Y todos a su alrededor pensando...

are-you-serious-wtf-meme-baby-face.jpg
 
Teresa ha dado un bajón muy grande desde que se operó...no levanta cabeza. No ha hecho reposo y le está pasando factura. La decrepitud se ve a pesar de ir maquillada como una puerta y la luz de los focos; que ayudan lo suyo...No tardará en ser sustituida definitivamente por terelus; le dará un jamacuco mas pronto que tarde
 
Claro, son 85 años, y víctima de una bomba celulítica en los años 40. Representa la edad que tiene, mamacow no es eterna, y ahí está bigote para que no sea así. De todos modos, larga vida a Mamacow y sus borregas.
 
Claro, son 85 años, y víctima de una bomba celulítica en los años 40. Representa la edad que tiene, mamacow no es eterna, y ahí está bigote para que no sea así. De todos modos, larga vida a Mamacow y sus borregas.
85 años no tiene ni de coña....como mucho 75 ......pobre! deteriorada ciertamente esta y edad de jubilarse tiene , pero no le sumes años
 
A ver, Mamacow nació en el 31, pero como las copleteras de la época, se quita años. ¿Cómo es posible que en el 40 le alcanzase la bomba de celulitis, siendo ella niña?
El Carbono 14 dice que tiene 75 @maria félix
La bomba celulítica contado por la maehtra de la comunicasioh en horas bajunas
Pero la verdad verdadera la cuenta mucho mejor @Taconazo cascao

[La niña de la bomba]

La primera vez que mi nombre apareció en los periódicos tenía poco más de cuatro años. No es un farol. Es una realidad dramática y uno de los primeros recuerdos, mal recuerdo, de mi vida. Ocurrió el 30 de noviembre de 1945, en Málaga. Habían pasado seis años desde el final de la guerra. Antonio Rueda Morales, el chico de los recados del salón de limpiabotas de la calle de Santa Lucía, caminaba por el Pasillo de la Cárcel. Antonio, de 14 años, iría pensando en sus cosas cuando se encontró una bola negra. Creyó que se trataba de una pelota y la cogió. Cuando volvía al salón vio a un amigo, quiso jugar con él y se la tiró. El supuesto balón cayó al suelo y se produjo un estruendo que inundó la calle. El chico estaba jugando con una bomba que le causó gravísimas heridas. Y allí, en ese instante, estaba yo; a sólo 50 metros, cogida de la mano de mi tía Elvira. El impacto alcanzó mi cuerpo y una cascada de metralla me agujereó la piel. Aún hoy tengo cicatrices en los brazos y las piernas.
 
De la idolasa @Taconazo cascao

@Taconazo cascao sobre la bio publicada en Pronto en la que dice que sobrevivió a una bomba de niña, por lo que algo no cuadra en su biografía.

2302-Carrousel-New.jpg


La Mamma no quiere que nos aclaremoh.
1º la hirieron en el bombardeo de Málaga cuando jugaba con unos shiquilloh amigos suyos en la calle. Se le 'estrozaron los tímpanoh y se quedó muda del susto durante meseh. De la celulitih, ni mensión.
2º la hirieron en el bombardeo de MálagaS cuando iba de la mano de un familiá por la calle. Sin especificá las herías.
3º ahora la hirieron DESPUÉ de la Guerra y se le quedaron las piennah asín.
:wacky::wacky::wacky::wacky:
Aquí er problema está en que la Mamma va cumpliendo años pero las fechah de la Guerra son las mismah. Y claro...la cosa no termina de cuadrá. Lo disho: de 80 añoh p'alante tiene :sneaky::sneaky:

Lo que está muy claro es que Málaga se está posisionando como una nueva área 51. Un nuevo Roswell. Si se enteran los americanoh, se mudan desde RotaS y Arisona pa investigarlo:

-Entre la gente que se cuela por el bucle espasio-tiempo, a sabé:
1- la Diosa-Mamma que nase en el 41 pero la hieren en el 37
2- el shiquillo del Moranco, que es amigo de Manolete con veintipocos añoh que tiene, que también huyó de la Guerra Siví a través del 'bujero gusanoide.

-Y luego merecen considerasión las bombah que caen en MálagaS.
Las bombas malagueñas, son unas bombas inteligenteh fabricás con mu mala leshe por el enemigo. Viendo cómo quedan los cuerpos de esfondraos, llego a la conclusión de que estallan desde dentro del cuerpo hasia fuera.
El creadó de esas bombah é una mente maléficaS que pretende dejarte hesho un cuerpo'escombro y miná la moral de la poblasión civí.

#BombasPaJoerYDarPor:mooning:NaMáh
#ArgunGiliposhah:sneaky:TeLanzoEsaBombahTereh_YoConvencía:sneaky:
#AVéSiErPilotoEraItalianoYSeLLamabaVasileYTó:sneaky:
#AtaCabohTereh
 
No apto para espíritus sensibles.
La metralla, "er coceto"

el-verano-llega-a-salvame-asi-lucen-en-bikini-los-colaboradores-mas-famosos-de-la-television.jpg
 
La diseñadora de zapatos, NO APTO para sensibles, nuevamente ni para fetichistas de pies
Que biba er veranoh¡¡

imagen-sin-titulo.jpg
 
Back