Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
CpFe1n6WcAAfGvW.jpg

Co9Bik-WAAAwgvq.jpg


Co9Bik7WAAArTmc.jpg


COMO YA NO EXISTE EL TERELOOK.

Pero que te has puesto Terelu...
Imposible más choni y vulgar.....Lista para hacer el ...pim, pam, pum...
Que venga el Pipi Estrada.....por favoooooooor...!!!!
 
Terelú va camino a la obesidad mórbida.

Y a Doña Campos, que alguien le explique el significado de...."saberse retirar a tiempo"...

Tarde. A tiempo hubiera sido hace unos años. Ahora ya da igual cuándo se retire, el momento para hacerlo cuando correspondía ya pasó, ella no se dió cuenta y desde entonces vive en la decadencia y la degradación. Eso no hay quien lo arregle y Vassile lo sabe y saca provecho de ello.
 
Por suerte para ella, la cabeza aún le responde y sabe leer.Podría hacer otras cosas,como presentar el Telediario,ahí puede estar sentada todo el rato, nada de andar ni de bailar, ni llevar zapatos de tacón.O presentar algun pograma tipo AR, que está todo el rato sentada, o ir al Hable con ellas.Pero es que en Salvame, en su sección, la hacen ir ¡ANDANDO! o arrastrándose desde donde está el diector hasta la silla donde la sientan...y al acabar, viaje de vuelta,(ayudada siempre por Paz o JJV) y eso es demasiado!!!

Como se le acabe el chollo de QTTF, se caen con ella Bigote y la o las hijas....por eso aguanta.....y por los millones que le pagan....que no me veo yo a una jubilada con hija manirrota, pudiendo mantener esas mansiones con tropecientos de servicio y chevalier servant .Que la pension de jubilación no da para tanto.
 
Es que ella eso de las t*tas, ya ves tu avatar, cuando cocinaba hasta se le salió, ha sido siempre tetona,, y la encantará ponerse esos vestidos, yde t*tas y esas tangas, que no se las pondrá desde tiempos con T de tarde

Edito, pero ese avatar no lo tenia igual @Camposdashian , o te has cambiado en Nick, o la has copiado...jajajaj
Fíjata que al leer, ya solo con ver el avatar pensé que eras @Camposdashian , ni me fijé en el nick
Ella vive aún en el pasado...no asume que los cuerpos, con la edad (y los atiborrarse de todo) cambian.

Ja ja ja, no, no me he copiado...yo llevo registrada desde 2011. Ella creo que más tarde. Pero vamos...esa foto es pública, podríamos tenerla 23 usuarios a la vez
 
Tanta miel en los labios con estas estupendas promos...qué ganas de que empiece!!!!

Mamá, no me reconozco!!!
Qué morrazo tienes, hija. Ni que no te mirases en un espejo hace años. Eso sí, la gilipollez no te ha cambiado.
 
Disculpad si está ya, es que mola tanto...

MEDIASET ESPAÑA YA PROMOCIONA EL NUEVO ESPACIO PARA 'PRÓXIMAMENTE'
María Teresa Campos: "Lo de las 'Campashian' es una gilipollez"

La abuela se pica con lo de Campashian, porque las considera unas cutres, unas sin estilo, sin elegansiah, sin senhorioh, sin profesioh, sin porte, putangas de videos coxinoh...Lo que no se da cuenta, es que las Campos son exactamente eso mismo pero en version pobre y (mas) gorda.

Según Mª Teresa Campos, "internacionalmente puede que 'Las Campos' tenga que ver alguna parte, pero es una cosa muy diferente. Hablamos de cosas que pueden interesar mucho a la gente", ha dicho la presentadora.

Jeeee...JaaAA...internacionalmente, dice la jodia...si, de mas palla de Malaga :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición por un moderador:
Back