Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
terelu-campos-echa-pitillo-tras-cancer-mama_media_1-1344971468724.jpg
c5611470b0b43d092b3371889c8c20f4.jpg



der ginasio vengo..

fotonoticia_20140528110300_980.jpg
images
49282_terelu-campos-fumando_m.jpg
Qué tiempos aquellos en los que tenía una pareja de buen ver, protectora, seria,saludable ,para lucir y dar envidias, aún no había ganado los ultimos 25 kilos,y tenía una hipoteca de tan solo 450.000 euros!!!! Y de eso hace menos de un año !!!
 
Qué tiempos aquellos en los que tenía una pareja de buen ver, protectora, seria,saludable ,para lucir y dar envidias, aún no había ganado los ultimos 25 kilos,y tenía una hipoteca de tan solo 450.000 euros!!!! Y de eso hace menos de un año !!!


yo lo que veía es a la misma tere, aunque un poco menos deteriorada
con una especie de "nobio" contratado"

particularmente no me parecía de buen ver, pero eso va a gustos.
ni serio ni nada de nada. alguien que sale con terebo, que parece un contratato...es serio?

estaba mas o menos igual de gorda.

un desastre todo. y subiendo

eso sí, eres mona y lo ves con buenos ojos merche jjaa.
 
Los gastos de suministros de la vivienda no pueden ser de 2000€ mes. Ni que el triplex fuera El Pardo.

Los gastos de ampliación de hipoteca tampoco serán 2000€ al mes.

Ni 4000 al mes el servicio doméstico. La seguridad social de una empleada doméstica interna, al mes no llega a 180€, y el sueldo mensual son unos 1000€. El chófer por ahí va también si está a disposición todo el día. Menos si es por horas.

Tampoco creo que se gaste 500€ al mes en revistas. Seguros de salud y vivienda tampoco son 1000€ al mes, seguro.

El resto de gastos, ni idea.
A ver, que son gastos calculados por encima, sin conocer cifras exassstas.Ni de sueldos ni de gastos.!!!
De suministros, yo pago 800 de gas,y su casa es el doble,y debe tener el aire acondicionado a tope todo el verano.
Los gastos de ampliación de hipoteca no los he puesto al mes, pero como la amplia dos veces al año....
Si tiene tres empleadas,haciéndoles firmar contrato de confidencialidad y para una celebridad como ella, me imagino que les pagará bien,no lo minimo.La agencia de colocación también cobra. Eso viene a salir por esos 4000 que he calculado.
Los seguros de salud para clinicas alto standing tienen un precio elevado y son dos personas,ella y su hija.Depende de las prestaciones elegidas.
No hay que cogerlo al pie de la letra, hay algo de ironía, de adivinación ,de elucubración
.La realidad, que nunca sabremos, puede ir a la baja o a la alta...
 
upload_2016-5-3_16-51-18.pngupload_2016-5-3_16-53-26.png

Que mona que va hoy vestida terelu, si es que cualquier ropa que se ponga la queda bien. cuanta enviia hay por ahí diciendo que viste mal.
 
yo lo que veía es a la misma tere, aunque un poco menos deteriorada
con una especie de "nobio" contratado"

particularmente no me parecía de buen ver, pero eso va a gustos.
ni serio ni nada de nada. alguien que sale con terebo, que parece un contratato...es serio?

estaba mas o menos igual de gorda.

un desastre todo. y subiendo

eso sí, eres mona y lo ves con buenos ojos merche jjaa.
Lo de protector....no me lo puedes discutir, tenía detrás para protegerla a toda la comunidad serbio-croata-ucraniana-albano-kosovar de gimnasio...
 
yo creo que esta señora no es tan mayor como para lucir asi
mi madre es dos años mayor que ella y luce muchisimo mejor... yo creo que esta señora come en exceso, fuma en exceso, bebe en exceso... la edad no tiene nada que ver. Vamos: que no va a lucir como una chica de 15 a su edad. Pero sí podría lucir como una saludable mujer de su misma edad. Claro que para eso tendría que comer saludablemente, hacer ejercicio, dejar de fumar y de beber, etc... si no quiere hacerlo es cosa de ella. Pero que despues no se ande quejando :whistle:
Y lo de la papada es porque esta con sobrepeso. No es solo la edad. Si: con la edad se suelta todo. Pero si a eso le sumamos que esta con sobrepeso y se le acumula en la parte de arriba del cuerpo ¿como no va a tener papada??????
Ella no tiene la excusa de que no tiene tiempo o dinero para cuidarse. Demas puede pagar un gimnasio, un personal trainer, un nutricionista, comprar buenos alimentos saludables, etc... no es una persona que se levanta a trabajar de madrugada y regresa cansada a casa y no tiene dinero para comprar buena comida.

Si se queja es hipócrita.
 
A ver, que son gastos calculados por encima, sin conocer cifras exassstas.Ni de sueldos ni de gastos.!!!
De suministros, yo pago 800 de gas,y su casa es el doble,y debe tener el aire acondicionado a tope todo el verano.
Los gastos de ampliación de hipoteca no los he puesto al mes, pero como la amplia dos veces al año....
Si tiene tres empleadas,haciéndoles firmar contrato de confidencialidad y para una celebridad como ella, me imagino que les pagará bien,no lo minimo.La agencia de colocación también cobra. Eso viene a salir por esos 4000 que he calculado.
Los seguros de salud para clinicas alto standing tienen un precio elevado y son dos personas,ella y su hija.Depende de las prestaciones elegidas.
No hay que cogerlo al pie de la letra, hay algo de ironía, de adivinación ,de elucubración
.La realidad, que nunca sabremos, puede ir a la baja o a la alta...

Puedes poner las cláusulas que quieras en el contrato, confidencialidad, o lo que te parezca, y no pagas más sueldo. Pagas a la empleada lo mismo. Y el seguro médico, lo has inflado porque si. Nosotros tenemos seguro médico privado, con las mejores coberturas y la cifra que presupones tú, ni de lejos.

¿Pagas 800€ al mes de gas todo el año? Hace mucho frío en tu casa ¿no? No sé cuántos m2 tiene el triplex, pero yo en un dúplex de 365 m2, no pago eso en los meses de invierno, con la calefacción puesta siempre en invierno, y el aire acondicionado puesto en verano día y noche, me voy a los 600€ de luz como mucho en los recibos.

Exageras todo mucho.
 
Back