Lara Álvarez, ese deseo permanente de fama

Tiene las cejas medio metro más arriba de lo que las tenía antes y la nariz o está muy maquillada o está mucho más delgada :eek:


Ver el archivo adjunto 1817992Ver el archivo adjunto 1817993
Pd: Y mirarle las carillas de arriba, parece Bugs Bunny :ROFLMAO:
De verdad que da miedo...

No es vieja, en mayo va a hacer 35 años, pero es verdad que vive de su físico. Yo creo que se ha ido viendo "mayor" y de ahí tanta operación.

Una pena, me parecía una chica con un físico muy natural.
 
Tiene las cejas medio metro más arriba de lo que las tenía antes y la nariz o está muy maquillada o está mucho más delgada :eek:


Ver el archivo adjunto 1817992Ver el archivo adjunto 1817993
Pd: Y mirarle las carillas de arriba, parece Bugs Bunny :ROFLMAO:

Menudo tajo se ha metido en la nariz!
Menudo estiramiento de párpados!

Se han pasado tres pueblos!!

Lo siguiente va a ser rellenarse el labio superior...ay no! está en el límite ya "señora de 60 años operada".
 
igual llevaba un filtro! cuando haces directos en insta puedes ponerte filtros y yo tengo uno guardado que parece que es el que está usando ella (te deja una nariz preciosa, finita). no lo se eeehh, puede ser.... a mi de rubia tampoco gusta tanto, de morena mucho mejor
 
Me duelen los ojos de mirarlas... Beatriz con esos labios que no puede hablar y las pestañas postizas; Lara sin palabras, ¿qué se ha hecho?
Si le cuesta hasta reírse.

Es como si Carla Barber fuera un hada voladora que por las noches entra en las casas de las famosas a pincharles mientras duermen
O bruja mala, según se mire, prima. :nailbiting:
 
Y de novio. Acaba de salir que está con un instructor de surf canario
Pues yo creo que está con el cantautor... desde que lo dejaron no lo mencionó aunque él haya sacado alguna cosilla, hace un tiempo surgieron rumores de reconciliación y el otro día ella compartió lo nuevo con unas frases sospechosas... sensación mía.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
6K
Back