Lara Álvarez, ese deseo permanente de fama

Me duelen los ojos de mirarlas... Beatriz con esos labios que no puede hablar y las pestañas postizas; Lara sin palabras, ¿qué se ha hecho?
Si le cuesta hasta reírse.

Es como si Carla Barber fuera un hada voladora que por las noches entra en las casas de las famosas a pincharles mientras duermen
 
A mi me cae genial, desde muy jovencita se ha buscado la vida trabajando, incluso cuando estudiaba. Es joven, inteligente, guapa e independiente, olé por ella, que salga con quien le de la gana y se lo pase bien.
Si fuera interesada hubiera seguido con Fernando Alonso, pero le dio pasaporte cuando él le quiso cortar las alas. Yo hubiera hecho lo mismo en su lugar
Hombre...!! En eso él también tendría que decir algo ¿no...?
 
Pero qué necesidad??? Si es una chica de cara mona. Qué les pasa en la cabeza con tanto botox y tanto retoque? No lo entiendo, de verdad.
 
Me duelen los ojos de mirarlas... Beatriz con esos labios que no puede hablar y las pestañas postizas; Lara sin palabras, ¿qué se ha hecho?
Si le cuesta hasta reírse.

Es como si Carla Barber fuera un hada voladora que por las noches entra en las casas de las famosas a pincharles mientras duermen
Me ha hecho gracia lo del hada.
En lo otro me pasa igual, están tan raras las dos que no puedes prestar atención a otra cosa. Los labios de Bea deben ser recientes, los tiene demasiado hinchados. Añade maquillaje excesivo y mala iluminación :sorry:
 
Me ha hecho gracia lo del hada.
En lo otro me pasa igual, están tan raras las dos que no puedes prestar atención a otra cosa. Los labios de Bea deben ser recientes, los tiene demasiado hinchados. Añade maquillaje excesivo y mala iluminación :sorry:
De Beatriz hay que tener en cuenta que está bien embarazada! Cosas se ha hecho, pero está en la recta final me parece...
 
Según ella Choco siempre ha vivido con sus padres...la primera noticia:oops:.Es un poco rara esta chica
Es cierto que siempre que hacia un directo y le preguntaban por Choco, decía que el perro estaba con sus padres. Vamos el 95% estaba el perro con los padres de ella. Pero también decía 'Choco está con sus abuelos' si ellos son sus abuelos. significa que ella es la madre de Choco, no?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
6K
Back