Lara Álvarez, ese deseo permanente de fama

Además de que ella nunca los llama "novios". No engaña a nadie, habitualmente son buenorros que le duran poco y a los que pasea, y me parece muy bien.

En general no busca a tipos que puedan sacarla de pobre quitando a Fernando Alonso y a Velencoso (y no creo que en ese caso fuese el dinero lo que buscaba...).

El resto, famosillos, buenorros "nisu" y "empresarios" que a lo mas tienen un restaurante.

Es cierto que tiene un físico impresionante, pero de esos que con los años se va a hacer muy duro de conservar.
 
Yo os puedo decir que toda la gente que conozco que ha trabajado con ella hablan maravillas de ella.
Si una cosa no quita la otra. No dudo que sea buena persona y buena compañera, pero el personaje que interpreta (porque para mí es un personaje estudiado al milímetro y dirigido a una audiencia muy concreta) me parece ridículo. Es el personaje que los anglos llaman woman-child. "Ay, uy, que no se oye la música pero yo bailo igual". La canción, por cierto, me recuerda a los singles que saca Leticia Sabater.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
6K
Back