Lara Álvarez, ese deseo permanente de fama

No, si pasar no pasa nada, pero este tipo de personas que saltan de una relación a otra con tanta facilidad no me da confianza.

En realidad Lara no llega ni a estar soltera.
 
Ha sido leer el titular y venirme un offtopic como una casa: ¡¡¡¡¡Qué titular más machista!!!!! ¿¡Cuándo dejaremos de normalizar estas cosas?! Yo tengo varios menos que ella y probablemente tenga igual o más ganas de tener pareja y ser madre que ella. ¿Y qué pasa? En serio, ¿por qué no le preguntan a Álex González por qué a sus 40 años sigue soltero, enlaza una novia con otra y todavía no es padre? Perdón primas, pero es que me tiene hartita este tema...
 

Se nos puso rubia.
Ver el archivo adjunto 1814381
No le pega naaaada ser taaan rubia, cuando se vaya a la isla 3 meses a los 2 ya tiene el pelo blanco del sol y una raiz tremenda. Está mucho mejor de morena o con unas pocas mechas no tantas.
 

Se nos puso rubia.
Ver el archivo adjunto 1814381
No le pega NADA estar tan rubia. Con lo guapa que es... hasta parece que tenga la cara hinchada, o ya no sé si es efecto del bótox
 
Se ha hecho el total face :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: o como se llame eso.
Estaba mucho mejor de morena y con su cara normal tb pero pa presentar en mediaset se ve que tienes q meterte botox hasta debajo de las uñas. La nariz también la veo distinta.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back