Lara Álvarez, ese deseo permanente de fama

Yo tiendo a desconfiar de la gente que sonríe taaaaaaaanto.
En realidad pienso que esta chica debe ser insoportable, tantos novios y que dure tan poco con todos... no se
Esta gente tan positiva, tan activa, tan flexible,tan predispuesta,tan todoooo ....tiende a exigir lo mismo a los demás, lo mismo es eso ..
 
Lara Álvarez, enamorada de su profesor de baile

La presentadora mantiene una relación con un bailarín y exconcursante de ‘Fama, ¡a bailar!’
img_cfranco_20190130-103124_imagenes_lv_terceros_dl_u420797_008-kqLC-U4693876238FvC-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

La periodista Lara Álvarez durante el evento de GHD en Madrid (KLA / GTRES)
Redacción, Barcelona
30/01/2019 11:21 Actualizado a 31/01/2019 09:18
Empezó siendo una bonita amistad y parece que se ha convertido en algo más. Lara Álvarez mantiene una relación sentimental con Daniel Miralles, un coreógrafo e instructor con el que Lara entrena desde hace tiempo en el gimnasio al que acude.

La joven asturiana comparte su vida a diario a través de Instagram y en diversas ocasiones ha publicado vídeos en los que aparece entrenando junto a Daniel. Aunque la pareja no ha confirmado ni desmentido su relación, se nota que juntos estan a gusto y la complicidad entre ambos se ve de lejos, tal y como se puede ver en las imágenes que ha sacado la revista Semana en exclusiva.


Pero, ¿quién es él?


Hay muchas probabilidades que el rostro de Miralles resulte familiar. El alicantino, de 34 años, saltó a la fama en televisión en 2009 al ser concursante del programa de Cuatro Fama, ¡a bailar!.

En el talent se definía como un bailarín autodidacta, amante del hip-hop, con un objetivo “me encantaría preparar coreografías para grandes artistas y proyectos importantes, mi gran sueño está ligado al mundo de la danza”. Pues parece que no va en mal camino.

A pesar de que Lara y Daniel guardan un poco las distancias en público para no llamar la atención, ya no se esconden pues se encuentra en lugares más concurridos, como en el centro comercial para hacer la compra. Además han sido vistos entrado y saliendo de los domicilios de ambos, en el coche y de camino al gimnasio donde el trabaja y ella entrena en Majadahonda (Madrid).

https://www.lavanguardia.com/gente/...ez-daniel-miralles-pareja-profesor-baile.html
 
Lara Álvarez, enamorada de su profesor de baile

La presentadora mantiene una relación con un bailarín y exconcursante de ‘Fama, ¡a bailar!’
img_cfranco_20190130-103124_imagenes_lv_terceros_dl_u420797_008-kqLC-U4693876238FvC-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

La periodista Lara Álvarez durante el evento de GHD en Madrid (KLA / GTRES)
Redacción, Barcelona
30/01/2019 11:21 Actualizado a 31/01/2019 09:18
Empezó siendo una bonita amistad y parece que se ha convertido en algo más. Lara Álvarez mantiene una relación sentimental con Daniel Miralles, un coreógrafo e instructor con el que Lara entrena desde hace tiempo en el gimnasio al que acude.

La joven asturiana comparte su vida a diario a través de Instagram y en diversas ocasiones ha publicado vídeos en los que aparece entrenando junto a Daniel. Aunque la pareja no ha confirmado ni desmentido su relación, se nota que juntos estan a gusto y la complicidad entre ambos se ve de lejos, tal y como se puede ver en las imágenes que ha sacado la revista Semana en exclusiva.


Pero, ¿quién es él?


Hay muchas probabilidades que el rostro de Miralles resulte familiar. El alicantino, de 34 años, saltó a la fama en televisión en 2009 al ser concursante del programa de Cuatro Fama, ¡a bailar!.

En el talent se definía como un bailarín autodidacta, amante del hip-hop, con un objetivo “me encantaría preparar coreografías para grandes artistas y proyectos importantes, mi gran sueño está ligado al mundo de la danza”. Pues parece que no va en mal camino.

A pesar de que Lara y Daniel guardan un poco las distancias en público para no llamar la atención, ya no se esconden pues se encuentra en lugares más concurridos, como en el centro comercial para hacer la compra. Además han sido vistos entrado y saliendo de los domicilios de ambos, en el coche y de camino al gimnasio donde el trabaja y ella entrena en Majadahonda (Madrid).

https://www.lavanguardia.com/gente/...ez-daniel-miralles-pareja-profesor-baile.html

Pues él acaba de poner su cuenta privada y la miré ayer, que siempre ha estado pública, por cierto con varias fotos abrazando a un mismo chico que a mi me dio a entender que era su novio, por eso he ido a mirar, pero nada.
 
Lara Álvarez, brutalmente atacada por esta foto: «Solo se hacen fotos con niños de países subdesarrollados, y si es negrito mejor»
La presentadora ha decidido responder para zanjar las críticas masivas que estaba recibiendo
lara-k40B--620x349@abc.JPG


Lara Álvarez no olvidará jamás su viaje a Honduras para presentar «Supervivientes», tras la polémica que ha sembrado durante su estancia. La televisiva se convirtió la semana pasada en «Trending Topic» después de subir a su cuenta de Instagram unas fotos con unos niños de color. «Pequeñas GRANDES cosas», escribió junto a una imagen en la que aparece cogiendo en brazos a una niña negra.

Los comentarios negativos no tardaron en llegar: «Parece que solo se echan fotos con niños de países con grandes problemas de desarrollo y falta de recursos, y si el niño/a es negrito mejor... Porque no veo a nadie yendo a París, Italia, o a cualquier otro país desarrollado y cogiendo al hijo/a de alguien para subirlo a la redes sociales», «Con la barbaridad que se le paga a algún concursante se podría mejorar vidas como la de esos niños» o «Es inmoral la instrumentalización de niños para recalcar el buenismo», fueron tan solo algunos de los comentarios negativos que recibió la presentadora.

Lara Álvarez ha decidido responder para zanjar las críticas masivas que estaba recibiendo: «Madre mía lo que hay leer... Espero de corazón que todos aquellos de mente retorcida que critican y pierden el tiempo en ello, lo estén compensando por otro lado en ayudar. ¿Que quite la foto? La voy a enmarcar! Llevo 5 años aquí, hablo de mi FAMILIA HONDUREÑA. Y me saco y pongo fotos con quien a mi me apetezca y esa persona quiera. ¿Estabas, tú que criticas, ayer compartiendo el día conmigo? Que lastima la falsa dignidad y respeto desde el desconocimiento. Que pena el prejuicio y la crítica vacía. Que pérdida de tiempo también este mensaje, ni si quiera después de leerlo entenderás nada... ¿Y sabes a quién haces mal? A ti mismo, por vivir señalando en vez de mirarte un poquito. No hay mejor juicio que la propia conciencia. La mía vive en PAZ», ha escrito en su perfil de Instagram.

Reportaje original y completo:
https://www.abc.es/estilo/gente/abc...-y-si-negrito-mejor-201905131137_noticia.html
 
Me parece estupenda la respuesta de Lara Alvarez a las críticas por su foto con la niñita. Y eso que Lara no es santo de mi devoción, pero es que hay gente con la mente llena de prejuicios que desconfía de todo y a la que todo le parece mal.
 
Desde luego... yo no es que sea fan de esta chica ni nada pero criticarla por eso... hoy nos la cogemos con papel de fumar. Ha sido solo una imagen ni que estuviera todo el día poniendo fotos así. Y parece que tampoco hace alusión a si es pobre o no. Hay que ser rebuscado para verlo así. Su respuesta, maravillosa.

Por cierto, en nochevieja me pareció muy elegante con traje de chaqueta. Nada que ver con la petarda de la Pedroche, que no se puede vestir más ridicula.

5c2b3bd9cb65a.jpeg
 
Desde luego... yo no es que sea fan de esta chica ni nada pero criticarla por eso... hoy nos la cogemos con papel de fumar. Ha sido solo una imagen ni que estuviera todo el día poniendo fotos así. Y parece que tampoco hace alusión a si es pobre o no. Hay que ser rebuscado para verlo así. Su respuesta, maravillosa.

Por cierto, en nochevieja me pareció muy elegante con traje de chaqueta. Nada que ver con la petarda de la Pedroche, que no se puede vestir más ridicula.

5c2b3bd9cb65a.jpeg
Yo tambien la veo muy guapa en esa foto pero luego sale esta portada y aluciflipo con las maquilladoras :woot::woot::woot:.
2019-05-13 19.34.56.jpg 5c2b3bd9cb65a.jpeg
 
Back