Lara Álvarez, ese deseo permanente de fama

Lo ha borrado todo, no quedan apenas mensajes ni fotos ya en su perfil. Lástima, la de juego que habría dado, jeje...
 
Todos los hombres (famosos) de Lara Álvarez

10.01.2015 –

Lara Álvarez es la chica del momento y no precisamente por sus éxitos profesionales en televisión. La periodista asturiana vuelve a estar en el punto de mira por su relación sentimental con Fernando Alonso. Pero esta no es la primera vez que Lara es noticia por mantener un romance con alguien conocido. Antes ya han pasado por su vida Sergio Ramos, Ángel Martin, Daniel Martínez y Adrián Lastra. Hoy en Vanitatis repasamos los cinco hombres famosos de la vida de la reportera.

Fernando Alonso

La relación entre la periodista y el piloto de Fórmula 1 se ha conocido esta semana gracias a unas imágenes publicadas en una revista. En ellas aparece la joven pareja paseando su amor por Nueva York. Aunque esta ha sido la confirmación ‘oficial’ ya había varios rumores sobre un posible romance entre Lara y Fernando, sobre todo después de que saliera a la luz una fotografía en la que aparecían juntos en la fiesta de Navidad de Ferrari. La última relación del piloto de Ferrari fue con la top model Dasha Kapustina, con la que estuvo más de un año. Sin embargo, en estos últimos meses, y tal como anunció en primicia Vanitatis, la pareja se fue distanciando y parece que el asturiano ya le ha encontrado sustituta.

la-imagen-que-hizo-saltar-las-alarmas-de-la-relacion-entre-lara-y-alonso-twitter.jpg

La imagen que hizo saltar las alarmas de la relación (Twitter)
Adrián Lastra
Durante la primavera de 2014, Lara vivió un breve romance con el actor Adrián Lastra, quien interpreta a Pedro en la serie de Antena 3 Velvet. Como en el caso de Fernando Alonso, el idilio se hizo público con la aparición de unas instantáneas en una conocida revista del corazón en las que aparecían los dos jóvenes besándose en plena calle de Madrid. La pareja continuó con su relación, incluso Lastra llegó a confirmar el noviazgo públicamente. Pero parece que el romance no acabó de cuajar, pues antes de empezar el verano ya habían roto.

lara-con-angel-martin-gtres.jpg

Lara con Ángel Martín (Gtres)
Ángel Martin

Después de su ruptura con Sergio Ramos, la periodista empezó a salir con el cómico Ángel Martín, el que fuera presentador del programa Sé lo que hicisteis, de La Sexta, cadena en la que Álvarez comenzó a dar sus primeros pasos profesionales. Con el paso de los meses la relación se fue consolidando y los protagonistas quisieron hacer público el amor que se tenían. Pero algo debió de salir mal, ya que unos pocos meses más tarde decidieron decirse adiós para siempre.

lara-y-daniel-muy-carinosos-gtres.jpg

Lara y Daniel, muy cariñosos (Gtres)
Daniel Martínez

Aunque nunca se confirmó, mucho se ha especulado sobre la existencia de una posible relación entre la asturiana y el actor Daniel Martínez durante el año 2011. La publicación de varias imágenes en las que se les veía muy cariñosos o los piropos que se echaban a través de una conocida red social hicieron pensar que entre los dos existió más que una amistad. Pasados ya cuatro años, Lara y Daniel siguen siendo muy buenos amigos, pero la sombra de un romance en el pasado les sigue persiguiendo.

Sergio Ramos

Lara Álvarez comenzó una relación intermitente con Sergio Ramos en 2010, después de que la joven le pidiera una camiseta para un acto benéfico. El flechazo fue inmediato, pero las idas y venidas en la relación fueron constantes, llegando a romper hasta en tres ocasiones. Durante una de esas sonadas rupturas Pilar Rubio aprovechó para conquistar al madridista y pasó a ocupar el hueco que había dejado la reportera en el corazón del futbolista blanco.

sergio-ramos-y-lara-alvarez-en-una-imagen-tomada-en-2011-gtres.jpg

Sergio Ramos y Lara Álvarez, en una imagen tomada en 2011(Gtres)

https://www.vanitatis.elconfidencia...cinco-hombres-famosos-de-lara-alvarez_619212/
 


En el año 2014 volvió a trabajar con Ángel Martín en un programa on line de Terra. Podria ser peor, era el título
yo si que lo veía, era gracioso, ella tenia la gracia en elculo, vamos ni gracia tenia ella

 
upload_2018-7-17_0-51-5.png




Va también al concierto de farruquito, se relacionará ahora más ya que con miernia de SV 2018, su prima, y la mujer del copiloto que iba con farruquito cuando atropelló a aquel hombre,,Y lara cogió amistad en el concurso con ella..
 
Back