Lara Álvarez, ese deseo permanente de fama

Pues a mí esta chica me parece guapísima, más con vaqueros y camiseta que de Pocahontas sexy, y creo que vale para la televisión.

De lo demás, ni idea.


Vale para SV, para lo demás no me hace mucha gracia,es que tampoco la he visto en ningún prog.

Quitando SV, y ese de Terra en YouTube con Ángel Martín, no se ni donde ha estado.
 
Vale para SV, para lo demás no me hace mucha gracia,es que tampoco la he visto en ningún prog.

Quitando SV, y ese de Terra en YouTube con Ángel Martín, no se ni donde ha estado.

Yo cuando la he visto me ha parecido que tiene desparpajo y es natural. He estado mirando los de Terra que has puesto y alguno más y es cierto que no es graciosa, no es humorista, pero para mí lo hace bien. Tampoco Ángel sale gracioso. No sé si la intención es hacer reír, no me lo parece.
 
sergio-ramos-y-lara-alvarez-en-una-imagen-tomada-en-2011-gtres.jpgSergio parece el quinto componente de los Happiness. Era el compañero ideal de Lara.
Por cierto, no había visto manera más fea de lucir un jersey. Las mangas parecen dos espaguetis retozando.
amo-a-laura.jpg
 
Yo cuando la he visto me ha parecido que tiene desparpajo y es natural. He estado mirando los de Terra que has puesto y alguno más y es cierto que no es graciosa, no es humorista, pero para mí lo hace bien. Tampoco Ángel sale gracioso. No sé si la intención es hacer reír, no me lo parece.


Angel Mártin en SLQH de la Sexta, tiene ya tablas, y no se si hizo algo en el Club de la comedia.
Lara, solo presentar algo, y tener novios.

ahora que SV, lo boda, eso si, no es nada objetiva con los concursantes, se la nota a la legua quien la cae mejor o peor.
 
Bueno, parece ser que ella no quiso dejar su carrera para seguirle por medio mundo (Fernando le puso un ultimátum)como sí ha hecho su actual pareja Linda Morselli, pero Fernando estaba muy colgado con ella...
Estaban los dos muy colgados a mi me gustaban pero ya esta ya fue ahora cada uno por su lado que se les ve geniales y cómodos con su vida actual .
 
Estoy de vacaciones y me he enterado tarde del salseo;Como profesional creo que esta muy desaprovechada y creo que es una tía valida y que se lo curra o lo intenta dicho hecho voy al tema ..me parece muy despechado lo que ha hecho este hombre primero porque sería una decisión conjunta de tener una relación discreta no vale ahora cuando te dan la patada poner esas fotos para decir y ponerla a exposición como un trofeo y a primera linea de la prensa y público cuando todos conocemos que ella es o intenta ser discreta con sus rollos o relaciones ..supongo que rompieron el 28 de junio por la foto de Instagram de ellos cada uno a su modo y ahora la intriga que tengo ella el 26 de junio puso una mariposa ..él en las fotos personales puso un corazón azul (creo que representa a ella),un cactus( creo que representa a él) y una mariposa(?) a lo que voy creéis que le ha dado la patada porque se ha fijado en otro y ha tenido rollete?por eso ese despecho o solo se ha aburrido de el y los emoticonos solo son eso,emoticonos.Me ha gustado mucho lo que han dicho las foreras de que es un espíritu libre y lo de su actitud.
 
Última edición:
Sentimientos encontrados, tanta simpatía, tanta sonrisa profident, y tanta perfección en la ejecución, me chirrían, y ma cae más rato mal que bien.....
En los stories de estos días en Puerto Rico, más bien mal ......
 
Sentimientos encontrados, tanta simpatía, tanta sonrisa profident, y tanta perfección en la ejecución, me chirrían, y ma cae más rato mal que bien.....
En los stories de estos días en Puerto Rico, más bien mal ......

Exacto

No es que me caiga mal pero no me la termino de creer.

Creo que es una contenida y que en su casa no la aguanta ni rita. Muy militar y muy de aplicar la ley del embudo. En el programa de Calleja se la vio bastante borde a ratos.

Luego no me cuadra nada las parejas que tiene con la imagen que ella quiere dar.

Sergio Ramos??? Really?? Y encima en su mejor época de cani total... ¿De qué podían conversar?

Luego ese que hace el ridículo por instagram comportándose como un adolescente dejado cuando ya peina canas...

No sé, menuda fauna.



Y estos son los conocidos, que como mujer joven, guapa y soltera la de rollos que habrá tenido.

Si a estos los ha subido de estatus colocándos de pareja oficial... Será que se siente cómoda en según que ambientes, por mucho que vaya de sofisticada, independiente, inteligente y doña perfecta.

Pues menudos niños pequeños te llevas a casa hija.
 
Exacto

No es que me caiga mal pero no me la termino de creer.

Creo que es una contenida y que en su casa no la aguanta ni rita. Muy militar y muy de aplicar la ley del embudo. En el programa de Calleja se la vio bastante borde a ratos.

Luego no me cuadra nada las parejas que tiene con la imagen que ella quiere dar.

Sergio Ramos??? Really?? Y encima en su mejor época de cani total... ¿De qué podían conversar?

Luego ese que hace el ridículo por instagram comportándose como un adolescente dejado cuando ya peina canas...

No sé, menuda fauna.



Y estos son los conocidos, que como mujer joven, guapa y soltera la de rollos que habrá tenido.

Si a estos los ha subido de estatus colocándos de pareja oficial... Será que se siente cómoda en según que ambientes, por mucho que vaya de sofisticada, independiente, inteligente y doña perfecta.

Pues menudos niños pequeños te llevas a casa hija.
El adolescente que peina canas, quien es?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
3K
Back