Lara Álvarez, ese deseo permanente de fama

A mi no me gustan nada de nada sus cejas, mira que cosa más tonta. Siempre que la veo pienso lo mismo, y me fijo en sus cejas. Para mi gusto demasiado depiladas, demasiado oscuras. Le hacen una mirada rara.
Jaja a mi tampoco, y que conste que a mi si me parece muy mona, pero... ¿Porque no le hacen otra forma de cejas? Y las tendrá ella así de oscuras?? Porque tb le favorecería un color mas suave... acorde a su pelo. Lo mismo me pasa con Violeta, cejas súper negras...
 
Puede ser que hayan puesto a Sofía en lo del Quiz porque estén pensando en sustituirla por ella y lo sepa?
Sofía no sabe hablar en directo. Se traba bastante. Necesitaría muchisima formación. Lara es insultantemente guapa. Yo soy hetero pero me puedo quedar mirándola como el que mira el david de miguel angel o los girasoles de van gogh. Es una obra de arte andante.
 
A mi me encanta esta chica. Dejó a Alonso porque la queria de mujer florero, le dijo que dejara la tv y ella no quiso.
Me parece una mujer muy preparada e inteligente y siempre correcta en cada momento.
 
A mi me encanta esta chica. Dejó a Alonso porque la queria de mujer florero, le dijo que dejara la tv y ella no quiso.
Me parece una mujer muy preparada e inteligente y siempre correcta en cada momento.

Alonso dice q la dejo pq llamaba a la prensa.Ciertamente ha sido con la novia q mas veces lo pillaban.

Cada uno te cuenta una historia
 
Esta tía me parece espectacular . Vaya tipo tiene !y la veo profesional en lo suyo , muy centrada .
Es de las pocas del panorama que me cae bien . Hace postureo , pero del inocuo , no toda la mierda cursilona que otras publican sin parar , como su paisana , la ex del busta ( por poner un ejemplo )
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
6K
Back