Lapo Elkann, el heredero de Fiat, y sus conquistas.

927313_372163939591350_1833072519_a.jpg

marinapenate
12080629_1650041768615239_331321174_n.jpg


212 Me gusta
1 sem
Que repelús el Lapo...y complicadito que debe ser, ex drogata, ex abusado....ufufuuuuuf
 
Pensaba que era un hijo exitoso de una afamada familia rica italiana. ¿un resumen por favor?

A lo largo del hilo se ha ido contando, pero "básicamente" se puede resumir en:

-Abusos sexuales durante su infancia en un colegio religioso
-Consumo de drogas
-Orgía en casa de una prost*t*ta transexual que terminó con una sobredosis de drogas que casi se lo lleva al otro barrio (se salvó porque la prost*t*ta lo llevó a urgencias)

Una joyita.
 
Qué cascao está ese pobre hombre. Se habrá metido hasta pan rallado.

Y la chica... española y con un novio que se llama "lapo". Qué trago presentarle por aquí.
 
En la entrevista esa, cuando le preguntan lo que lo enamoró de su novia, Lapo contesta "que tiene una visión internacional de la vida", entre otras cosas. No parecía estar describiendo a una novia si no a un socio comercial. Igual no quiere decir nada que lo comprometa, pero si mi novio describiera nuestra relación en esos términos, seguro no le iba nada bien.
 
En la entrevista esa, cuando le preguntan lo que lo enamoró de su novia, Lapo contesta "que tiene una visión internacional de la vida", entre otras cosas. No parecía estar describiendo a una novia si no a un socio comercial. Igual no quiere decir nada que lo comprometa, pero si mi novio describiera nuestra relación en esos términos, seguro no le iba nada bien.


Lo de "internacional" me recuerda a la actriz francesa Mistinguet (creo recordar que fue ella), tras la segunda guerra mundial, le reprocharon ferozmente que se hubiera acostado con oficiales alemanes. Le acusaron de traidora. Y ella contestó esta genialidad: Mon coeur est français, mais mon cul est international

:ROFLMAO:

mistinguett.jpg Mist.jpe
 
Back