Lapo Elkann, el heredero de Fiat, y sus conquistas.

Alguien debió pedirle a las amigas que borraran los mensajes, porque ya no están. Le reclamaban lo mal que se había portado con Marina, uno de los mensajes decía "un caballero no hace eso".

ups, que rápido todo. Las amigas que ridículas, en unas semanas ella se va a avergonzar de los comentarios de apoyo de las amigas. Se ha acabado la cosa, y parece que feamente, pues a llorar dos días y a seguir la vida.
 
Alguien debió pedirle a las amigas que borraran los mensajes, porque ya no están. Le reclamaban lo mal que se había portado con Marina, uno de los mensajes decía "un caballero no hace eso".

Mantengo una buena amistad con hombres de este tipo, y puedo decir tras varios años de amistad, que sé muy bien como funcionan. Me refiero a hombres que pueden tenerlo todo como y cuando quieran. No importa que la elegida sea guapa, inteligente o sean felices con ella...ellos siempre necesitan la novedad, la elegida lo es por unos meses. No significa que sean malas personas, todo lo contrario, doy fe de ello, pero ellos están acostumbrados a eso, y no lo ven como algo malo...la única que logrará casarse con un hombre de ese tipo, será una que aguante todo con los ojos cerrados, y que haga "la vista gorda", el dilema es: realmente quieres tanto a un hombre y deseas estar tanto con él, como para aguantar infidelidades como si no pasara nada?, creo que con 26 años, María Peñate, no ha estado dispuesta, ella en su juventud creyó ser una "Anastasia" con una especie de "Christian Grey", probablemente se enamoró de verdad, y no ha soportado la infidelidad.
 
Bueno, pues aquí va el chisme más o menos completo :) el orden de las capturas es cronológico y ustedes saquen sus propias conclusiones;)



boys%20boys_zps79wp6uwo.jpg




soul_zpsnuul73ly.jpg




marina2_zpsezj4yp5e.jpg





marina_zpsvrs1dpak.jpg



marina3_zpsxage2l3h.jpg





fiesta_zpssp0wjtll.jpg
 
Mantengo una buena amistad con hombres de este tipo, y puedo decir tras varios años de amistad, que sé muy bien como funcionan. Me refiero a hombres que pueden tenerlo todo como y cuando quieran. No importa que la elegida sea guapa, inteligente o sean felices con ella...ellos siempre necesitan la novedad, la elegida lo es por unos meses. No significa que sean malas personas, todo lo contrario, doy fe de ello, pero ellos están acostumbrados a eso, y no lo ven como algo malo...la única que logrará casarse con un hombre de ese tipo, será una que aguante todo con los ojos cerrados, y que haga "la vista gorda", el dilema es: realmente quieres tanto a un hombre y deseas estar tanto con él, como para aguantar infidelidades como si no pasara nada?, creo que con 26 años, María Peñate, no ha estado dispuesta, ella en su juventud creyó ser una "Anastasia" con una especie de "Christian Grey", probablemente se enamoró de verdad, y no ha soportado la infidelidad.
Lo que quieres es su nivel de vida y su dinero.
 
Lo que quieres es su nivel de vida y su dinero.

No es tan sencillo...todos sabemos que las drogas son malas y sin embargo hay gente se engancha sin remedio hasta morir. Ponte en su lugar, una chica normal, que de repente conoce a un atractivo multimillonario, que pone el mundo a tus pies...aunque sólo sea por unos meses, te enamoras sin remedio!, y es ahí donde está el dilema, si sabes que te engaña, tener fuerza para no continuar y dejarlo, o hacer la vista gorda, continuar con él porque sigues enganchada, él no disminuye su nivel de atención hacia ti como la oficial, pero vuelve a entretenerse con otras en sus viajes. Uno de estos amigos me lo decía claramente sobre la chica con la que llevaba varios meses:"la veo como mi pareja para toda la vida"...pero él mismo confesaba que tenía escarceos con otras, no les gustan los dramas ni los problemas, si empiezan las reclamaciones por infidelidad, cortan por lo sano; saben que con sólo chasquear los dedos, tendrán todas las que quieran. Él podría tener mujeres más guapas, ricas e inteligentes que Marina Peñate, pero simplemente hubo algo que a él lo enganchó y estaba a gusto con ella, e incluso la llegó a llevar a la boda de unos amigos, la ruptura habrá venido porque ella, habrá empezado a tener ataques de celos en la distancia, y simplemente él ha cortado por lo sano.
 
gracias @Lady Cup Cake, sin haber leído los mensajes ya me pensé que habían sido de esta índole. En vez de 26 parece que tienen 16. Comprendo que la chica lo estará pasando mal, pero fueron sólo un par de meses, que dé gracias al universo de que no fueron 1-2 años que entonces quedá para el sofá del psicólogo. Lo que tiene que hacer es divertirse, vivivir su vida que según si IG sigue viviendo y divirtiéndose para él.
@vizcondesa, también conozco ese tipo de hombres que describes, engancha de miedo.
 
Se nota que lo está pasando mal. Una situación así es difícil para cualquiera, pero debe serlo mucho más cuando tiene tantos testigos, que embarazoso! Ya debería cambiarle la funda al celular, a menos que sea un mensaje con claro destinatario:wideyed:

gracias @Lady Cup Cake, sin haber leído los mensajes ya me pensé que habían sido de esta índole. En vez de 26 parece que tienen 16. Comprendo que la chica lo estará pasando mal, pero fueron sólo un par de meses, que dé gracias al universo de que no fueron 1-2 años que entonces quedá para el sofá del psicólogo. Lo que tiene que hacer es divertirse, vivivir su vida que según si IG sigue viviendo y divirtiéndose para él.
@vizcondesa, también conozco ese tipo de hombres que describes, engancha de miedo.
 
ella sabia donde se metía, no es ninguna niña...
a lapo lo conoció playboy y con un historial internacional que habla por si solo...

a lapo le salió imitador en España... el intento itboy aldo comas...
lo que pasa que el bueno de aldo refiere ser de clase media, los papas con unos ahorrillos mandaron al nene a estudiar con los pijos a Suiza.. es decir, es un pegote...
por eso se tiene que conformar con una relación convencional.
 
Los de Vanitatis son muy descarados copiando información del foro y van...¡he perdido la cuenta!

MARINA PEÑATE ES DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Crisis entre el heredero de Fiat, Lapo Ekmann, y su novia española

Marina Peñate, una canaria de 26 años, es la última novia del millonario italiano. Sin embargo, lo suyo no va bien y la joven tiene sus ilusiones hechas añicos. Sus amigas no dejan de mostrarle su apoyo
crisis-entre-el-heredero-de-fiat-lapo-ekmann-y-su-novia-espanola.jpg

Marina Peñate y Lapo Ekmann (Gtres)

AUTOR
M. BOLONIO
TIEMPO DE LECTURA4 min
15.12.2015 – 14:42 H.

Marina Peñate salió del anonimato tras su noviazgo con el heredero de Fiat,Lapo Elkann. A sus 26 años su vida dio un vuelco y empezó a protagonizar las revistas del colorín italianas, que ya hablaban de una nueva conquista del millonario, a quien las relaciones largas y formales no le han salido nunca demasiado bien. Sin embargo, superado el verano, ya había quien se atrevía a decir que había sido la guapa canaria quien había hecho sentar la cabeza al italiano. Se equivocaban. Apenas cinco meses después de iniciar su idilio, la pareja atraviesa una profunda crisis.

lapo-ekmann-y-marina-penate-instagram.jpg

Lapo Ekmann y Marina Peñate (Instagram)

“Si me mientes, no me respetas. Si no me respetas, ¿cómo puedes amarme?" o "Cuando la vida te pone en situaciones difíciles no digas 'Por qué yo', di 'Hay que intentarlo”, han sido algunas de las frases lapidarias que Marina ha escrito en las redes sociales estos últimos días. Estos mensajes enseguida despertaban la solidaridad de sus amigas, que no dudaban en dar apoyo a la joven diciéndole: “Fuerza y no mires para atrás ni para coger impulso, la vida nos pone a veces ante situaciones complejas para demostrarnos lo fuerte que somos… y tú lo eres. Al final todo pasa, incluso lo peor”.

Pero las fieles escuderas de Marina no solo se han encargado de subir los ánimos a la de Las Palmas ante lo que podría ser un engaño por parte del heredero de Fiat, sino que también han arremetido directamente contra él con comentarios que posteriormente han decidido borrar. "Un caballero no hace eso", le escriben al italiano.


Pañate poco a poco recupera la sonrisa y continúa con su ajetreado ritmo de vida. "Me alegro de ver esa sonrisa. Tu mejor complemento”, le escriben en una de sus últimas fotos. "Gracias. Tardó en salir mi sonrisa pero ya está aquí”, le responde la joven.

upload_2015-12-15_15-39-32.png


Vanitatis se ha puesto en contacto directamente con Marina, pero ella ha declinado contestar. Su silencio va en consonancia con la actitud discreta que decidió adoptar desde que se hizo pública su relación con uno de los hombres más rico de Europa. La prensa se tuvo que conformar con las fotografías que los medios de comunicación italianos eran capaces de captar durante sus vacaciones en Portofino y, por supuesto, con lo que ambos reflejaban de su idilio en las redes sociales.

upload_2015-12-15_15-40-1.png


Desde el principio Marina mostró públicamente su amor por Lapo Elkmann y él le correspondía con tiernos mensajes. El último fue hace dos semanas cuando la de Las Palmas escribía en una foto de ambos “Miss you” (Te echo de menos). Desde entonces, han desaparecido las fotos de ambos y Lapo parece prestarle más atención (virtual) a Giulianna Ramirez, una guapa modelo venezolana con la que se cruza constantes mensajes cariñosos y románticos corazones.

¿Quién es Marina Peñate?

La noticia de que el polémico nieto del presidente de Fiat salía con una española rápidamente dio la vuelta al mundo haciendo escala en España, donde la prensa se afanó en descubrir quién era la bella joven de pelo castaño con el que el millonario salía a navegar en su yate italiano. Su rastro fue fácil de seguir y enseguida se confirmó que se trataba de una canaria de 26 años de padre español y madre francesa que tras terminar sus estudios hace carrera en el mundo de la moda gracias a la empresa familiar, una tienda que importa al por mayor prendas 'prêt-à-porter' y a la que Marina presta no solo su imagen sino también todos sus conocimientos sobre este mundo. La joven estudió Marketing y Comunicación en París y después hizo un postgrado en Diseño y Moda en Londres.

marina-penate-facebook.jpg

Marina Peñate (Facebook)

En la actualidad vive a caballo entre Las Palmas de Gran Canaria y París, donde viaja con frecuencia para elegir qué nuevas prendas llenarán los escaparates de la tienda de su madre. “Precisamente estos días no está en España”, nos informa precisamente ella, Sylvie Le Bail, madre de Marina. Ella sabe que ahora no son solo clientas las que llaman a su boutique, también periodistas.
 
Back