Lapo Elkann, el heredero de Fiat, y sus conquistas.

000000381993-Giuliana_Ramirez-modelprofileMainPicCropped.jpg
000000382005-Giuliana_Ramirez-squaremedium.jpg


Esta es la del intercambio de mensajes, la verdad que la chica no es nada del otro mundo.

Sus gustos están claros: morenas de pelo largo, cuerpo atlético y rostro andrógino, no le gustan hiperfemeninas, sino algo intermedio, chicas monas, no bellísimas.
 
lapo hacia pareja ideal con bianca brandolini....
es una pena que no siente la cabeza... quizás cuando tenga 80 años (si llega)
 
Tengo que hacer una aclaración. La nueva chica de Lapo no es venezolana, es peruana. Que por cierto, ya quitó su nombre de su perfil de Instagram, solo se hace llamar Claribel. Creo que está siendo mas precavida, con eso que el turno de "novia" de Lapo no dura mucho.

Ah! Y para los de Vanitatis una pista, la chica se apellida Ramírez...:p:LOL:

claribel_zpsxnifgqfe.jpg
 
Última edición:
Y con Marina no creo que regrese, ahora la peruana es la que lo acompaña los fines de semana y a las reuniones con amigos. Ella parece querer mantener el anonimato pero él lo anuncia dándose el crédito de la foto.


lapo_zpsmgvonfmn.jpg
 
" Hola!" ya lo ha hecho oficial...en un tiempo, el reportaje completo de Marina contando su versión firmado por Naty Abascal.
http://www.hola.com/actualidad/2015122282848/lapo-elkann-marina-penate-ruptura/
Lapo Elkann y la española Marina Peñate han roto su relación
Según ha podido saber HOLA.com la pareja puso punto y final a su amor hace un tiempo
22 DE DICIEMBRE DE 2015 BY HOLA.COM

Lapo Elkann, soltero de oro europeo, dandi por excelencia y heredero del imperio Fiat, y la española Marina Peñate han roto su relación. Según ha podido saber HOLA.com, la cosmopolita pareja, que se dejó ver por primera vez el pasado verano surcando las aguas de Italia en el yate del empresario, ha puesto punto y final a su romance hace unas semanas.



Después de que su amor saliera a la luz, ambos presumían de encuentros en París que él calificaba de "dulces". Ella conocía a algunos miembros del círculo del empresario, e incluso acudieron juntos a alguna boda. Los mensajes cariñosos que se intercambiaban vía redes sociales eran constantes y parecía que la relación se consolidaba.

Lapo Elkann y Marina Peñate, 24 horas de amor en Madrid

Días ‘dulces’ en París para Lapo Elkann, heredero de Fiat, y la española Marina Peñate

Ella vive a caballo entre Canarias y París por motivos laborales y él es un empresario de éxito, también en constante movimiento, pero esto no ha sido impedimento para que hasta ahora encontraran un hueco en sus apretadas agendas para estar juntos. De hecho, hace un mes, la pareja posaba públicamente por primera vez en un evento en Madrid, en el que el italiano recibía un premio y ella era su flamante acompañante. Un bonito y breve romance del que seguro los dos guardarán un buen recuerdo.

La magnate de la energía 'Lady Goga' Ashkenazi y Lapo Elkann Agnelli, heredero del imperio Fiat, han roto

Lapo Elkann y Bianca Brandolini, ¿a un paso del altar?

En el año 2012 Lapo Elkann rompió su compromiso con la aristócrata e it-girl italiana Bianca Brandolini –amiga íntima de Tatiana Santo Domingo y con la que compartió velada durante la boda de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi- y luego se le relacionó con la multimillonaria kazaja Gaukhar Goga Ashkenazi. Dado ahora los dos han regresado a la soltería, no es de extrañar que se les pueda ver salir con otras personas, tal y como algunos medios italianos afirman del empresario.
 
La vida de este personaje es mas entretenida que cualquier telenovela mexicana, colombiana o brasileña:hilarious:

Hace dos días publicó un montaje con una imagen suya y de la nueva novia (venezolana o peruana, yo ya me hice bolas) y de inmediato aparecieron comentarios criticándole por cambiar de chica más rapido que de calzones o de que trata a las mujeres como algo desechable de usar y tirar. Pero ahí no terminó el drama, llegaron las defensoras de su ex española, y como dicen ustedes, que se arma la marimorena!

lio_zpstudot5p9.jpg



que%20poca_zpsxytrgja6.jpg



Rápido aparecieron comentarios de las as modelos amigas de Julianna felicitandola. Fui de chismosa a sus IGs, y ahí estaban sus fotos posando en el yate de Lapo en Miami. No se que tan acertado sea forjar una opinión en base a fotos en un IG, pero bueno, especulemos un poco, la mía es que estas chicas son de las que cuando no tienen trabajo como modelos, se rentan como atractivo visual en fiestas, y bueno, de ahí lo que agarren. Repito, mera especulación de mi parte, puedo estar totalmente equivocada!

Entre el despelote que se armó, no faltó quien mencionara que Lapo nunca va a encontrar a la mujer correcta porque realmente lo que le interesan son los chicos, y dejaron el enlace con el escandalo del 2014:

http://www.dailymail.co.uk/news/art...ed-Rihannas-chef-ex-tweeted-theyd-lovers.html

Que en español es este:

omg_zps3y86g163.jpg

acosado_zpszfirx3dc.jpg


Hace un mes y medio el chef puso esto en su IG:

oh%20my%20god_zpsi3i5bq17.jpg
 
Última edición:
HOY, Lapo se dice soltero, la nueva novia borró sus comentarios en el IG de él, las amigas de ella ahora tienen sus IGs privados, y tocará esperar el siguiente capitulo de este culebrón:sneaky:


"El amor es fantástico y la cosa más bella del mundo pero muy, muy raro"

lapo_zpsikdqsjn2.jpg
 
HOY, Lapo se dice soltero, la nueva novia borró sus comentarios en el IG de él, las amigas de ella ahora tienen sus IGs privados, y tocará esperar el siguiente capitulo de este culebrón:sneaky:


"El amor es fantástico y la cosa más bella del mundo pero muy, muy raro"

lapo_zpsikdqsjn2.jpg

Ha roto con Giulianna?? Ya??
 
¿Quién es la española que ha conquistado a Lapo Elkann, heredero de Fiat?
30 DE SEPTIEMBRE DE 2015 BY HOLA.COM
Él es uno de los it boys, que también los hay, más excéntricos y con fama de rebelde. Lapo Elkann, heredero de la poderosa familia Agnelli propietaria de Fiat,está considerado uno de los hombres más elegantes y sofisticados del mundo, aunque también es el más sorprendente, sin duda. Su gusto por los coches, con extravagantes diseños exteriores, por el estilo, con combinaciones a veces imposibles pero que funcionan, y una carrera próspera como empresario de moda con su firma Italia Independent han hecho de él un nombre conocido en todo el mundo.

VER GALERÍA

Descubre en ¡HOLA! las imágenes de la pareja en iPad y Android o suscribiéndoteAQUÍ

Pero ¿quién ocupa el corazón de este soltero de oro? Ha sido precisamente su vinculación a la moda la que parece haberle traído el amor de nuevo y la revista ¡HOLA! descubre quién es la afortunada y le ofrece las imágenes en las que se les puede ver juntos paseando por Milán. Se trata de la española Marina Peñate Le Bail, que tiene 26 años y nació en Las Palmas de Gran Canaria. Marina vive a caballo entre su isla natal, París y Milán, lugares a los que viaja con frecuencia por motivos laborales ya que, además de ejercer como relaciones públicas, trabaja en un negocio familiar de mayoristas que importan desde Francia prendas de marcas prêt-à-porter.


A la pareja se la ha podido ver este verano paseando por lugares como Positano o Monza, donde asistieron al Gran Premio de Fórmula 1. También se les ha visto navegando a bordo del yate de Lapo, por las paradisiacas aguas de Portofino.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Lapo Elkann, por su parte, está considerado a sus treinta y siete años como uno de los solteros de oro más cotizados. En 2012 rompió su compromiso con la aristócrata e it girlitaliana Bianca Brandolini y luego se le relacionó con la multimillonaria kazaja Gaukhar Goga Ashkenazi. Lapo nació en Nueva York y se crió entre Francia, Brasil y Suiza, siguiendo a su madre, Margharita Agnelli, en sus sucesivos viajes por el mundo.


Que mal rollo da eso de llamarse "Lapo" jejeje. Buen año para los cotis.
 
La vida de este personaje es mas entretenida que cualquier telenovela mexicana, colombiana o brasileña:hilarious:

Hace dos días publicó un montaje con una imagen suya y de la nueva novia (venezolana o peruana, yo ya me hice bolas) y de inmediato aparecieron comentarios criticándole por cambiar de chica más rapido que de calzones o de que trata a las mujeres como algo desechable de usar y tirar. Pero ahí no terminó el drama, llegaron las defensoras de su ex española, y como dicen ustedes, que se arma la marimorena!

lio_zpstudot5p9.jpg



que%20poca_zpsxytrgja6.jpg



Rápido aparecieron comentarios de las as modelos amigas de Julianna felicitandola. Fui de chismosa a sus IGs, y ahí estaban sus fotos posando en el yate de Lapo en Miami. No se que tan acertado sea forjar una opinión en base a fotos en un IG, pero bueno, especulemos un poco, la mía es que estas chicas son de las que cuando no tienen trabajo como modelos, se rentan como atractivo visual en fiestas, y bueno, de ahí lo que agarren. Repito, mera especulación de mi parte, puedo estar totalmente equivocada!

Entre el despelote que se armó, no faltó quien mencionara que Lapo nunca va a encontrar a la mujer correcta porque realmente lo que le interesan son los chicos, y dejaron el enlace con el escandalo del 2014:

http://www.dailymail.co.uk/news/art...ed-Rihannas-chef-ex-tweeted-theyd-lovers.html

Que en español es este:

omg_zps3y86g163.jpg

acosado_zpszfirx3dc.jpg


Hace un mes y medio el chef puso esto en su IG:

oh%20my%20god_zpsi3i5bq17.jpg


Yo creo que es bisexual, le gustan tanto hombres como mujeres, pero me atrevería a decir que ha sido en ocasiones cazado con transexuales, porque él mismo no acaba de aceptar que le gusten también los hombres. La no aceptación de la sexualidad provoca trastornos a nivel mental y emocional, por eso le cuesta tanto tener una pareja estable, además y lamentablemente fue víctima de abusos en su adolescencia, lo que tiene que hacer de él una pareja especialmente difícil, con la que hay que medir milimétricamente cada paso a dar. La única que pareció aceptarlo tal cual era fue Bianca Brandolini, ella es probable que no le cuestionase, por eso duró tantos años con ella e incluso se planteó pasar por el altar. Hay que ser de una pasta muy especial para ser la pareja de alguien con tantos traumas e inestabilidad, te puedes enamorar? sí, pero nunca perdiendo el norte, cabeza fría y corazón caliente.
 
Back