Lapo Elkann, el heredero de Fiat, y sus conquistas. (1 Viewer)


Registrado
19 Abr 2015
Mensajes
1.922
Calificaciones
13.374
http://www.abc.es/estilo/gente/abci...-tienda-online-moda-201601030237_noticia.html

Marina Peñate, la ex de Lapo Elkann, lanzará su propia tienda online de moda

Esta canaria de 26 años es la it girl del momento. Saltó a la fama por su relación con el heredero de la Fiat, pero ahora que han roto prepara su web de venta de ropa a nivel mundial

  • 0
  • Compartido 0 veces

Marina Peñate - Instagram
MARTIN BIANCHI - MartinBianchiMadrid - 03/01/2016 a las 02:37:01h. - Act. a las 06:50:41h.Guardado en: Gente&Estilo , Gente
Marina Peñate Le Bail está cansada de que le pregunten por su ya finiquitada relación sentimental con Lapo Elkann Agnelli, el díscolo heredero de la automotriz Fiat. Esta joven canaria de 26 años saltó a las páginas del papel cuché por su fugaz y mediático noviazgo con el multimillonario italiano, pero no está dispuesta a conservar la incómoda etiqueta de «ex novia de...». «Solo me interesa una entrevista estrictamente profesional», advierte Peñate, que dirige con su madre, la empresaria francesa Sylvie Le Bail, un negocio de moda llamado Voilá. «De lo personal no quiero decir ni una palabra», añade.

Aunque en la conversación con ABC Marina se ciñe rigurosamente al guión laboral, revela muchas cosas sobre su vida y aclara otras que los medios de comunicación han malinterpretado. Se dijo que vende ropa prêt-à-porter, pero no es exactamente así. «Quiero especificar que no tengo una tienda de prêt-à-porter, sino que soy mayorista de ropa francesa en las Islas Canarias.Distribuyo casi 150 marcas parisinas a 80 boutiques en las islas. No vendo al detalle, como se dijo, solo a profesionales. Mi madre creó la empresa hace 28 años y he querido seguir con el negocio», puntualiza.

Esta bella empresaria, políglota y trotamundos, se ha preparado durante seis años para coger las riendas de la empresa familiar. Estudió Marketing, Publicidad y Comunicación en la École de Communication Sup de Pub de París y tras graduarse hizo un master en moda en la University of the Arts London, la universidad dedicada al arte y el diseño más grande de Europa. «Siempre me ha gustado y fascinado este mundo ya que nací rodeada de ropa. Hay que dedicarse a lo que a uno le gusta si se quiere tener éxito», dice.


Negocio internacional
A diferencia de otras it girls o fashionistas vernáculas, Marina no sueña con abrir una boutique de ropa en Madrid. «El futuro está en Internet. Las nuevas generaciones cada vez compran más en la red», explica. Por eso seguirá trabajando en el negocio familiar, pero también está ultimando los detalles para lanzar su propia tienda online de moda. «No te puedo hablar mucho del proyecto porque saldrá a la luz en marzo. Lo único que te puedo decir es que será una tienda online muy original y de venta al detalle. La ropa se podrá comprar a nivel mundial», adelanta.

Con casi 13.000 seguidores en Instagram, Peñate es la chica del momento. De hecho, ha interrumpido sus navidades en Canarias por motivos laborales. La han invitado al lujoso hotel Palais Rhoul de Marrakech, donde celebró la Nochevieja. No oculta su opulento estilo de vida en las redes sociales y asegura que sus seguidores la alentaron a embarcarse en el proyecto de la tienda online. En un futuro no muy lejano esos miles de «followers» podrían ser sus clientes. «A mí lo que más me gusta de mi trabajo es viajar. Aunque ahora que estoy con los preparativos de la página web, no tengo tiempo de ir a los desfiles de París o Milán», se lamenta.

Durante sus años como universitaria en París, trabajó como estilista y tuvo la oportunidad de conocer a los «popes» de la moda y de codearse con algunos de los mejores diseñadores del mundo. «Raf Simons, Jeremy Scott yChristian Louboutin me parecieron los profesionales accesibles», recuerda. La experiencia que ha acumulado con ellos le brinda seguridad para soñar a lo grande. «En un futuro más lejano quiero crear mi propia marca de ropa», revela.

Madre e hija
Detrás de Marina está su madre, que la ha arropado tras su ruptura con Elkann. «Trabajar con ella es un lujo. Mi madre no es solo mi compañera de trabajo sino también mi mejor amiga. Además nos compenetramos muy bien porque la diferencia de edad nos permite tener visiones diferentes y así podemos abarcar a un público más amplio».

Sus años de estilista ya son parte del pasado, pero se acuerda de ellos a la perfección. «Muchas veces tenía que aconsejar a los clientes y decirles si me gustaba o no lo que llevaban puesto. Yo soy muy sincera, así que prefiero decir la verdad... aunque no venda el producto». Quizá por eso ahora no quiere hablar de su ruptura con el magnate italiano. A él le dedicó en su cuenta de Instagram unas líneas cogidas de la película «Gladiador»: «Si me mienten, no me respetan, y si no me respetan, no me aman».
 

D

Deleted member 5586

Guest
image.png
http://www.abc.es/estilo/gente/abci...-tienda-online-moda-201601030237_noticia.html

"No vendo al detalle, como se dijo, solo a profesionales. Mi madre creó la empresa hace 28 años y he querido seguir con el negocio»
Mmmmmnnn....28 años? Pero si el registro dice que son 22, algo huele a Vaga, estos delirios no son nada buenos.

La web, bastante cutre por cierto: www.voilabysylvie.com

Pero me gusta la ropa y accesorios. Si quieren ser 'globales' que piensen global y se pongan las pilas.
 
Última edición por un moderador:

Registrado
23 Feb 2015
Mensajes
1.573
Calificaciones
9.253
Bueno, por lo visto la muchacha canaria ha estudiado Marketing y Publicidad, así que el rollete con Lapo sabrá aprovecharlo adecuadamente, espero.
Si yo fuera su madre estaría encantada de que el golferas ese tenga ya sus manos sobre otra chica. !Que mal rollo me dá este pollo!
¡No lo quiero ni regalado!
 
Registrado
4 Feb 2014
Mensajes
28
Calificaciones
276
Según lo que vi en sus IGs, con la modelo solo tiene amigos en común. Cuando fueron a ese partido del Miami Heat Toni también estaba con ellos. Había una foto de Lapo con Toni pero no se si estaba en el IG de ella o de la mujer de la foto de aquí abajo, pero ya la borraron.





La esposa del amigo de Lapo y la modelo parecen tener mucha amistad

 
Registrado
27 Abr 2009
Mensajes
1.786
Calificaciones
6.916
No es tan sencillo...todos sabemos que las drogas son malas y sin embargo hay gente se engancha sin remedio hasta morir. Ponte en su lugar, una chica normal, que de repente conoce a un atractivo multimillonario, que pone el mundo a tus pies...aunque sólo sea por unos meses, te enamoras sin remedio!, y es ahí donde está el dilema, si sabes que te engaña, tener fuerza para no continuar y dejarlo, o hacer la vista gorda, continuar con él porque sigues enganchada, él no disminuye su nivel de atención hacia ti como la oficial, pero vuelve a entretenerse con otras en sus viajes. Uno de estos amigos me lo decía claramente sobre la chica con la que llevaba varios meses:"la veo como mi pareja para toda la vida"...pero él mismo confesaba que tenía escarceos con otras, no les gustan los dramas ni los problemas, si empiezan las reclamaciones por infidelidad, cortan por lo sano; saben que con sólo chasquear los dedos, tendrán todas las que quieran. Él podría tener mujeres más guapas, ricas e inteligentes que Marina Peñate, pero simplemente hubo algo que a él lo enganchó y estaba a gusto con ella, e incluso la llegó a llevar a la boda de unos amigos, la ruptura habrá venido porque ella, habrá empezado a tener ataques de celos en la distancia, y simplemente él ha cortado por lo sano.
Con este perfil hay mucha gente, especialmente en los ambientes en que se mueve Lapo: son sociópatas. Personas que lo han tenido y tienen todo, pero que son incapaces de sentir empatía emocional, en muchos casos porque nadie les enseñó a reprimir sus impulsos, ni los amó nunca... Pero para saber que Lapo Elkann es un chulo consentido que le iba a poner los cuernos en la primera esquina, tampoco hay que hacer un máster: lo lleva pintado en la cara y además, no se preocupa en disimularlo. Ella quiere ascender socialmente, se le nota a la legua. Así que se hará notar de un modo u otro. A su modo, hacían buena pareja... aunque durara poco.
 
Registrado
4 Feb 2014
Mensajes
28
Calificaciones
276
En Miami no le faltó compañía. También estuvo con esta modelo marroquí que en el verano se rumoró que tenía relación. Todo indica que hasta el momento no hay relación fija.




 
Registrado
4 Feb 2014
Mensajes
28
Calificaciones
276
La relación de Marina con Lapo sería breve pero le reditúo. La primera vez que visité su IG tenía poco más de 2 mil seguidores. En cuanto se hizo más pública la relación y sobre todo, cuando Lapo publicó fotos de ellos en París, los seguidores se le dispararon hasta los 12,900. Se acabó el romance y perdió unos 600 nadamás. Si ella dice que cada seguidor es un posible cliente, pues ya ganó diez mil:p.
 
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.735
Calificaciones
53.199
Por cierto @SuperCotilla, el hilo debería llamarse "Las churris de Lapo" o "Lapo y sus churris" ¡Vaya colección! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Así es la nueva novia de Lapo Elkann


  • 1 de 11
    COMPARTELA FOTOGRAFÍA
    Lapo Elkann y Shermine Shahrivar
    08.06.2016 – 05:00 H.
    Se llama Shermine Shahrivar, tiene 34 años y, aunque nació en Alemania, es de origen iraní. Ha sido reina de la belleza en varias ocasiones y ha mantenido otras relaciones sentimentales muy populares con dos actores de Hollywood.

    Ella y Lapo Elkann se conocieron en el festival de cine de Cannes, donde intercambiaron sus teléfonos. Desde entonces se han hecho inseparables.


    upload_2016-6-8_17-14-3.png upload_2016-6-8_17-14-35.png upload_2016-6-8_17-15-33.png
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)