Lana del Rey

Me encanta todos sus temas!!!!! Lastima q cuando estuvo en bs as yo no estaba :(:(:(
 
Y mira que no era fea, pero bueno...

lana_del_rey_plastic-surgery-before-after.png


BgYJI9hIUAAnazy.jpg



Guapísima al natural.

Con ella he tenido algo así como una montaña rusa de sensaciones.

Al principio me encantaba, después cuando afirmó que quería morir a los 27 pensé que era patética... Pero ahora ka verdad es que me encanta ... La vi en Barcelona este año y lo bordó .. Muy cercana además


Formaba parte de su personaje, había que venderla. Mejoró con el tiempo, pocas artistas tienen un temazo detrás de otro en el mismo disco, cada canción es una historia diferente que en nada se parece a la anterior.
 
Hay fotos de ella con su novio italiano aristócrata en la boda del hijo pequeño de Carolina y la Borromeo
 
Esta es la foto de Lana, su suegra y su novio en la boda Borromeo-Cassiragi
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2018-09-29 a las 7.00.02.png
    Captura de pantalla 2018-09-29 a las 7.00.02.png
    145,8 KB · Visitas: 279
  • Captura de pantalla 2018-09-29 a las 7.00.02.png
    Captura de pantalla 2018-09-29 a las 7.00.02.png
    145,8 KB · Visitas: 254
Pero con el italiano ya no está, éste se casó con la hija de la mamarracha esa de Vogue. Ahora juraría que anda con James Franco, no sé si es oficial, pero lleva tiempo ya tonteando con él.
 
Pero esta es ella de verdad? No me lo puedo creer, las fotos se ven bastante recientes el modelo de coche, móvil etc, no de tener 10 años


La misma. Sin maquillaje y en persona puede chocar, es que se ha hinchado la cara con tanta operación. A ella no le hacía falta tanto machaque de quirófano, era monísima al natural, pero la moldearon a base de bien cuando la captó Interscope, que es la discográfica que está detrás de su personaje, la misma de Lady Gaga, han llegado a ser amigas y todo.
Esta chica es hija de un tío que pegó un pelotazo con los hostings de internet, Robert Grant, cuando papi se hizo rico la sacó de los bares de New York donde cantaba y le buscó contactos y la metió en la industria, luego ella enchufó a la hermana de fotógrafa, que sale con ella en algunos vídeos. Caroline Grant, pero la llaman "Chuck":

sister.jpg



Son muy guapas. Bueno, es una familia de guapetes:

tumblr_ndij0kipfe1sm3feno1_640.jpg



El hermano es quizás más feíllo, Charlie:


CharlieChuckLana3.jpg



Pero vamos, ricos, atractivos, siempre riéndose, parecen muy unidos. A la hija se nota la han apoyado un montón en su carrera, no todos los papis quieren ver a sus hijas cantándole a viejos ricos que las mantienen con movidas de drogas de por medio, que era la esencia de los primeros discos de aquí la moza.
 
Ahhh que las fotos son de ahora.. entonces alucino aún más, yo pensaba que eran las fotos de antes de mil operaciones
 
Back